• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Sozvezdie tipo "Supervillano"

  • Iniciador del hilo glu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supervillanosky recibido, y a tiempo para mi cumple.

Según la descripción,caja de acero...y correa de genuine leather. ::Dbt::

Eso sí..con un pequeño problema! El bisel está atascado:-(( a las 12...y no gira!

Mail con la queja enviado a deal extreme...a ver que me contestan!


Ya os iré contando!



Pues igual te contestan algo así como:


Feliz, feliz en tu díaaaa...

amigüito
que D'os te bendigaaa,

que reine la paz en tu vidaaa

¡¡Y que cuuumplas muuuchos máaaas!!


:D
 
  • #27
je...pues irán con varios días de adelanto...que no es hasta el día de los dos patitos!;)

Me gustaría más un.."le enviamos otro":D

Pues igual te contestan algo así como:


Feliz, feliz en tu díaaaa...

amigüito
que D'os te bendigaaa,

que reine la paz en tu vidaaa

¡¡Y que cuuumplas muuuchos máaaas!!


:D
 
  • #28
bueno...pues ni para tí,ni para mí!

Me han dicho que trate de arreglarlo...y que si no puedo,que lo devuelva y me mandan otro...o si me lo pueden reparar,que me hacen ocho dolares de descuento en el proximo nene!


bueno..mañana vá a mi relojero de cabecera...que lo soluciona,me lo quedo...y si no... a usar el sistema cabanillas chinito...se le devuelvo y ellos devolvel otlo opelativo!

seguiremos informando!

Edito! una vez pasado por mi relojero de cabecera,me ha dicho que tenía rebabas de material en el bisel,lo ha limpiado...y ya está operativo...eso sí..duro de cojones de mover...pero operativo!

Le he calzado una nato blanca y negra...y el martes 22,que es mi cumple...lo estreno! ya pondré fotitos..que como hay mini kdd,haré que le saquen una foto visible allí!;)



je...pues irán con varios días de adelanto...que no es hasta el día de los dos patitos!;)

Me gustaría más un.."le enviamos otro":D
 
Última edición:
  • #29
Bueno,lo prometido,es deuda....¡Foto del supervillanosky blanco!

cjiaba.jpg

Eso sí...se le ha vuelto a fastidiar el bisel! Se lo dejaré a mi relojero de cabecera para que le dá un repasito al muelle del bisel..a ver si consigue que no haya que dejarse los dedos pegados para moverlo!
 
Última edición:
  • #30
Ah, pues no está nada mal la versión en blanco, la esfera tal vez no es tan supervillanesca como la del negro, pero si que tiene una estética más rusa, que también puntúa en el mundo de la supervillanería. Y mejor con esa nato que con la correa de ecocodrilo* original :)




* ecocodrilo: dícese de la piel de cocodrilo ecológico, o sea de cocodrilo de plástico.
 
  • #31
la ecocorrea está guardadita..para otros fines!


Ah, pues no está nada mal la versión en blanco, la esfera tal vez no es tan supervillanesca como la del negro, pero si que tiene una estética más rusa, que también puntúa en el mundo de la supervillanería. Y mejor con esa nato que con la correa de ecocodrilo* original :)




* ecocodrilo: dícese de la piel de cocodrilo ecológico, o sea de cocodrilo de plástico.
 
  • #32
Pedazo de bicharraco.

¡Te queda muy bien!
 
  • #33
¡supervillano super rebajado!

Acabo de ver el supervillano con una rebaja de las que quitan el hipo: 12,43€ puesto en casa. Si, has leído bien: DOCE EUROS CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS PUESTO EN CASA.
::bxd::


Como dijo D. Vito Corleone, es una oferta que no se puede rechazar.
Puede verse aquí:
lostlink.jpg
 
  • #34
Pues contra el supervillano nada mejor que el reloj del......

SUPERHÉROEEEEEE




sku_48408_1.jpg


Chúpate esa villano... ¡¡¡el mío va con diamantes!!!

Y para todos los foreros que queráis pasaros al lado del Bien y el Orden podéis ver las carácterísticas de esta joja recién llegada del planeta Kripton que, cómo no, funciona con una tecnología muuuucho más avanzada que vuestras arcaicas ruedecillas y muelles, basadas en las vibraciones del cuarzo. ¿Os acordáis de mi cueva con los cristales gigantes?. Lucid uno de éstos en la muñeca y estad orgullosos de combatir a todos cuantos han escrito en las líneas superiores. Somos más y somos mejores




A por los villanos Compañeros!!!

:laughing1:
 
  • #35
Menudo precio para semejante pieza, es contundente.
 
  • #36
je...te acabo de ganar! como el anterior supervillanosky blanco me vino con un problema de fábrica con el bisel...que estaba más duro que la bolsa de un escocés,pues me dieron un vale de 8 dólares para mi anterior compra.

Pues los he aprovachado y comprando este ya rebajado me ha salido por sólo 7 euritos de nada! La correa,sóla,me vale más! Y esta vez,me lo he pillado en negro,que ya tuve el blanco y acabó yendo al foro de c-v...por que me pillé uno similar pero marca...Germán Cabanillas!

Le calzaré una nato negra y roja que tengo...y a usarlo alegremente!


Acabo de ver el supervillano con una rebaja de las que quitan el hipo: 12,43€ puesto en casa. Si, has leído bien: DOCE EUROS CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS PUESTO EN CASA.
::bxd::


Como dijo D. Vito Corleone, es una oferta que no se puede rechazar.
Puede verse aquí:
lostlink.jpg
 
  • #37
He picado..... por lo visto y leído, por ese precio es una oportunidad irresistible... pero joer... de viernes....y qué fácil caer en plena CRI !!!
 
  • #38
¿con qué correa lo lleváis?
 
  • #39
Diosssss, qué pedazo de paellera!!! :)
 
  • #40
¿con qué correa lo lleváis?
Lo llevo con la original de ecocodrilo negro,aunque tengo en mente intentar hacerle (bricolage artesanal) una de piel marrón.
Con la medida de muñeca que tengo y las medidas del reloj, la nato no creo que me quede muy bien porque tiende a levantar la caja, con lo que perdería la gracia del diseño de las asas de éste reloj que por estar curvadas hacia abajo lo hace sorprendentemente "llevable" en muñecas pequeñas. Bueno, no tan pequeñas, que he engordado algo y ahora mismo estoy casi casi en 15 cm :D.
 
  • #41
Joder....ésto es imposible...quiero comprarme todo, jajajaa.----
 
  • #42
Un reloj precioso con unas medidas más que considerables y a un precio de risa:clap:
 
  • #43
Bueno pues yo también he sucumbido a semejante monstruo... Lo he comprado en Deal... Me lo parece a mi pero el de Deal no lleva la esfera rayada? (Y ya no venden el reloj con el nombre en cirílico) :(
 
Última edición:
  • #44
Sólo me frena que la caja no sea de acero...creo que es cromada.
 
  • #45
Bueno..segun la descripcion de Deal Extreme,es "stainless steel case"o sea:Caja de acero inoxidable.
 
  • #46
Yo creo que si el reloj se pone u. Par de meses va a quedar más que amortizado! Que más da que al tercero se le caiga la pintura?
 
  • #47
Las fotos de Dealextreme son malas de solemnidad. Ciertamente, la esfera del supervillano de Deal parece lisa, pero creo que es debido a que han fotografiado el reloj con un reflejo en el cristal que dificulta ver la esfera correrctamente. En cuanto a que ya no vendan el reloj con el nombre en cirílico, fíjate en las fotos y verás que está todo rotulado en cirílico a excepción del fondo, donde viene una inscripción en cirílico y otra en inglés en caracteres latinos. Slava Sozvezdie (popularmente "Cjiaba") no ha hecho hasta el momento ningún reloj en el que la marca venga rotulada en alfabeto latino y dudo mucho que lo haga porque sería perder su principal particularidad, el ser un reloj chino con marca rusa. Es cierto que a veces ponen alguna cosa en inglés, pero la marca, siempre en ruso.
 
  • #48
Pues entonces genial... me hace ilusion recibirlo, así podré dejar en casa el spray anticacos y si me atracan usarlo como arma arrojadiza... :D
 
  • #49
Pues que le vamos a hacer... ya he pedido el mío también.. uajajaja, uajajaja
 
  • #50
me llegó ayer... lleno de polvo y bastante... bastante sucio.... de dónde lo habrán sacado....quietecito en horizontal funciona.... es ponerlo en la muñeca y se para..... vaya asquito.... joer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie