• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slava Sozvezdie tipo "Supervillano"

  • Iniciador del hilo glu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues a ver cómo llega.el mío... yo.lo he pedido.en dealextrem...
 
  • #52
pues ya sabes...reclamación al chino!


me llegó ayer... lleno de polvo y bastante... bastante sucio.... de dónde lo habrán sacado....quietecito en horizontal funciona.... es ponerlo en la muñeca y se para..... vaya asquito.... joer
 
  • #53
me llegó ayer... lleno de polvo y bastante... bastante sucio.... de dónde lo habrán sacado....quietecito en horizontal funciona.... es ponerlo en la muñeca y se para..... vaya asquito.... joer


Yo he recibido el mio hoy. Al igual que el tuyo, llenito de polvo. El mio de marcha va bien, pero ha perdido el boton de "pega" de por el camino. Por lo demás, estéticamente clavado al presentado en el hilo.

Voy a reclamar al chino ahora mismo, que me mande otro ya XDD, que por el pastizal que he pagado esto es inadmisible.

Saludos.
 
  • #54
Compañero malok el tuyo es de deal extrem también? Un saludo
 
  • #55
Yo he recibido el mio hoy. Al igual que el tuyo, llenito de polvo. El mio de marcha va bien, pero ha perdido el boton de "pega" de por el camino. Por lo demás, estéticamente clavado al presentado en el hilo.

Voy a reclamar al chino ahora mismo, que me mande otro ya XDD, que por el pastizal que he pagado esto es inadmisible.

Saludos.

No dejes de reclamar; un reloj de supervillano sin su botón para destruir la base subterránea que aloja el arma supersecreta para hacerse el amo del mundo (¡Mwahahaha!) es a todas luces una máquina inservible, así marche en parámetros COSC y sea más exacto que el reloj de Cabo Kennedy :nea:.
 
  • #56
Compañero malok el tuyo es de deal extrem también? Un saludo

Sí, lo he comprado en Dealextreme.

Soy un habitual tanto de Dealextreme como de Focalprice, pero es la primera vez que compro un reloj. Anteriormente,con artículos de electrónica y otras cosas siempre me han mandado un nuevo producto cada vez que he recibido algo defectuoso.
Espero que esta vez sea igual.

Saludos.
 
  • #57
Amigos, ya ha llegado mi "Supervillano" y estoy que no hago KK con él. mejor que explicar os dejo algunas fotos hechas deprisa y corriendo. ha llegado bien, en perfectas condiciones (la caja de cartón no tanto), y de momento funciona bien, todo en orden. Cada vez que recuerdo lo que he pagado por el, se me saltan las lágrimas...

Ahora ya no temo a salir por la noche a altas horas de la madrugada... un Supervillano bien lanzado es un arma mortal...
 

Archivos adjuntos

  • _DSF5412.jpg
    _DSF5412.jpg
    67,7 KB · Visitas: 71
  • _DSF5414.jpg
    _DSF5414.jpg
    71,3 KB · Visitas: 76
  • _DSF5415.jpg
    _DSF5415.jpg
    63,5 KB · Visitas: 62
  • _DSF5416.jpg
    _DSF5416.jpg
    56,2 KB · Visitas: 57
  • _DSF5417.jpg
    _DSF5417.jpg
    87,7 KB · Visitas: 60
  • _DSF5418.jpg
    _DSF5418.jpg
    68,4 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • #58
Amigos, ya ha llegado mi "Supervillano" y estoy que no hago KK con él. mejor que explicar os dejo algunas fotos hechas deprisa y corriendo. ha llegado bien, en perfectas condiciones (la caja de cartón no tanto), y de momento funciona bien, todo en orden. Cada vez que recuerdo lo que he pagado por el, se me saltan las lágrimas...

Ahora ya no temo a salir por la noche a altas horas de la madrugada... un Supervillano bien lanzado es un arma mortal...


Qué Guapo !!! y las fotos están muy bien.

Ahora a ver qué pantalones vamos probando.... no?

En mi caso a esperar a ver qué me dice el chino.... porque el mio no furula.
 
  • #59
No sólo es bonito al natural, es que encima es fotogénico el puñetero, más con esas fotos tan chulas que has colgado :yes:.
 
  • #60
quiero el miiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo jaja j
 
  • #61
compañero.palden, lo has pedido en dealextrem? un saludo
 
  • #62
compañero.palden, lo has pedido en dealextrem? un saludo

Efectivamente es de Dealextreme, tardó un poco en llegar, conecte por chat para preguntar y en una semana en casa. Llego con la cajita hecha polvo, pero el reloj intacto (con lo cual se confirma su robustez) :-)
 
  • #63
Pregunta, porque soy un poco NOVATILLO en temas de correas. ¿donde puedo encontrar una buena correa acorde a la robustez de este mamut? porque la que trae es una verdadera pena, mal hecha con pasadores superflojos que se salen al dos por tres, hebilla débil, etc...

Me podéis recomendar algún sitio donde comprar buenas correas y si me podéis dar algún consejo de medidas para este cacharro...

Gracias!!

P.D. Lleva "solo" (fuera de mi muñeca y sin movimiento), desde ayer a las 20:00H y el muy mamón sigue moviéndose!! es decir con ya lleva con la reserva 17 horas!!
 
  • #64
Pregunta, porque soy un poco NOVATILLO en temas de correas. ¿donde puedo encontrar una buena correa acorde a la robustez de este mamut? porque la que trae es una verdadera pena, mal hecha con pasadores superflojos que se salen al dos por tres, hebilla débil, etc...

Me podéis recomendar algún sitio donde comprar buenas correas y si me podéis dar algún consejo de medidas para este cacharro...

Gracias!!

P.D. Lleva "solo" (fuera de mi muñeca y sin movimiento), desde ayer a las 20:00H y el muy mamón sigue moviéndose!! es decir con ya lleva con la reserva 17 horas!!
en el foro hay un mercante de correas trvilanova si vas al subforo Fcv accesorios encontraras buenas correas y a buen precio creo aver leido que de 26mm pero se me hace mucho , yo creo que entre 22 y 24
 
  • #65
para dudas de este artefacto, el q es más supervillqno de todos es el compañero glu, q es nuestro mentor en esta y otras piezas ja ja. imagino q el sabrá medias... un saludo
 
  • #66
Muchas gracias por las respuestas!!
 
  • #68
En eBay se pueden encontrar correas interesantes... pero hay que mirar bastante entre el maremagnum de resultados para encontrar la correa de nuestros sueños: https://www.ebay.es/sch/Relojes-y-J...=nc&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=2

Muchas gracias Glu!! supongo que junto con las correas iran los pasadores? porque los del reloj son malos no, lo siguiente...


Que os parece esta? Estoy pensando en ponerla marrón, creo que le va mas al tipo de reloj.

lostlink.jpg


Esta tampoco me disgusta, ya que todo es grande.. la correa también!

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #69
me quedaria mejor con la negra q con la marrón. un saludo
 
  • #70
¿se confirma la medida de 24mm para la correa?
 
  • #71
Sip, confirmado, 24cm.:ok::
 
  • #72
Es muy bonito, pero ese tamaño es excesivo para mí.
 
  • #73
Creo que, con diferencia, tengo la muñeca más raquítica del subforo (14,5cm) y, como se ve en las fotos, a pesar de las medidas un tanto exageradas del peluco no parece que lleve puesto un reloj de pared gracias a esa inclinación hacia abajo que le han dado a las asas, algo que no deja de sorprenderme (normalmente llevo relojes de entre 36 y 38 mm, que me van perfectos de medida). También es cierto que hace tiempo que dedico diariamente varias horas a la práctica de la risa de supervillano de forma que si alguna vez alguien me ha insinuado que el reloj es algo grande, le he soltado un "¡Mwahahahaha!" con la entonación y cadencia adecuadas que, sin mediar más palabras ha dejado bien claro que en materia de supervillanías, el tamaño tampoco importa mucho en tanto que se tenga a mano el pulsador de autodestrucción retardada.
 
  • #74
Muchas gracias Glu!! supongo que junto con las correas iran los pasadores? porque los del reloj son malos no, lo siguiente...


Que os parece esta? Estoy pensando en ponerla marrón, creo que le va mas al tipo de reloj.

lostlink.jpg


Esta tampoco me disgusta, ya que todo es grande.. la correa también!

lostlink.jpg

me quedaria mejor con la negra q con la marrón. un saludo

En los anuncios no dice nada de los pasadores, a veces los incluyen como cortesía, a veces no. Es un misterio.
De las dos que pones, me gusta más la de cierre desplegable en marron oscuro.
 
  • #75
El mío ha llegado ya... un poquito de polvo traía, pero nada lo demás bien. Lo único que parece que todo en el reloj es "acorde" al tamaño, y para sacar la corona he tenido que usar unos alicates y luego ponerlo en hora ¿os pasa lo mismo? Si no para reclamarlo. Por lo demás muy chulo

Una fotillo

IMG_2468.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie