• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es la mentalidad , nosotros somo un 0.5% delmercado de relojeria, la gente de apie, les cuesta gastar 5000€ en un Seiko, antes compran un Rolex o Vacheron

Tiempo al tiempo, pese al precio de los Sportura en tienda, alrededor de los 700 Euros, he visto bastantes en las muñecas, si dan el salto y se venden en las joyerías mas prestigiosas, seguro que más de uno acabaría comprándolo, porque no olvidemos que salvo raras excepciones, la mayoría tienen mas de un reloj, con lo que dejarte seducir por los encantos de estos japos es factible, cuando ya has gozado de variedad de marcas. Incluso los que compran un Patek tipo Nautilus o Vacheron Overseas, que no salen por 5.000 Euros sino mas bien 3 veces más, igual se interesan en el Seiko como reloj de batalla...:pardon:
 
  • #27
Espectacular te quedas mudo al ver estas pedazos de fotos de este relojazo
 
  • #28
esta la he hecho yo con una compacta, sin focos ni leches. A ver si os gusta. :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Tiempo al tiempo, pese al precio de los Sportura en tienda, alrededor de los 700 Euros, he visto bastantes en las muñecas, si dan el salto y se venden en las joyerías mas prestigiosas, seguro que más de uno acabaría comprándolo, porque no olvidemos que salvo raras excepciones, la mayoría tienen mas de un reloj, con lo que dejarte seducir por los encantos de estos japos es factible, cuando ya has gozado de variedad de marcas. Incluso los que compran un Patek tipo Nautilus o Vacheron Overseas, que no salen por 5.000 Euros sino mas bien 3 veces más, igual se interesan en el Seiko como reloj de batalla...:pardon:

Yo creo que mientras no distancien más la marca Seiko de modelos tipo Ananta, GS, etc, será difícil que sea aceptado socialmente. Cuando la gente vea un GS no deberá de decir: "Ah, un Seiko", debería de decir : "Oh, un Grand Seiko, éste tío entiende de relojes".
 
  • #30
Tiempo al tiempo, pese al precio de los Sportura en tienda, alrededor de los 700 Euros, he visto bastantes en las muñecas, si dan el salto y se venden en las joyerías mas prestigiosas, seguro que más de uno acabaría comprándolo, porque no olvidemos que salvo raras excepciones, la mayoría tienen mas de un reloj, con lo que dejarte seducir por los encantos de estos japos es factible, cuando ya has gozado de variedad de marcas. Incluso los que compran un Patek tipo Nautilus o Vacheron Overseas, que no salen por 5.000 Euros sino mas bien 3 veces más, igual se interesan en el Seiko como reloj de batalla...:pardon:

Tienes razón en que hay que darle tiempo al tiempo, pero es cierto que las marcas pesan, y mucho. Crear una imagen de marca es algo muy costoso (en finanzas es valor "intangible") que cualquier firma se preocupa de conseguir, ocupando su nicho de mercado y tratando de ser diefrente, en algún aspecto, de sus competidores.

Hoy por hoy marcas como Rolex, IWC, Vacheron, Pateck, etc. tienen un halo de exclusividad que a otras, Seiko entre ellas, les costará mucho alcanzar. Y esto, por desgracia, a veces tiene poco que ver con la calidad.

Saludos.
 
  • #31
Yo creo que mientras no distancien más la marca Seiko de modelos tipo Ananta, GS, etc, será difícil que sea aceptado socialmente. Cuando la gente vea un GS no deberá de decir: "Ah, un Seiko", debería de decir : "Oh, un Grand Seiko, éste tío entiende de relojes".
Si pero no es asi , cuando hablamos de Seiko lo primero que me viene a la cabeza es Seiko 5 , monter diver y poco mas o sea 200€ como mucho, te llevas un Rolex PAM o lo que sea el plbe te dira vaya peluco , y llevas un Seiko te dira , mi cuando acaba de comprar uno en Corte ingles , pero es mas bonito que esto ademas tiene alarma,
Esto es lo que hace que la gente normal se hecha patras, o que digan no yo estoy ahorrando para comprarme uno suizo.
 
  • #32
Se parece al explorer pero que quereis pierdo el culo por uno en blanco pero sere paciente y esperare al que anunciaron y no sacaron este año
 
  • #33
Pues queda fenomenal, así a palo seco. Si la haces asi de un reloj te quedará perfecta.
No hace falta mucha camara , solo un poco de mano.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie