• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin envidias eh !!

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Que lo disfrutes y que no lo veamos por el FCV, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo. ;-)
 
  • #27
NO ME GUSTA,NO ME GUSTA, NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA, NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA...................................... Nada que no funciona ::bash::

!!!!! HALA !!!!!! 8o 8o 8o . esto ya no es subir peldaños sino pisos enteros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena por ese pedazo de maquinita :ok::

Saludetes.

PD: Te damos 3 meses? :D :D :D :D ;-)
 
  • #28
Y a mí que estéticamente y en foto (no he visto ninguno al natural) no me gusta?

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Joer Chuchi que pasada espero tener la oportunidad de manosearlo y "afotarlo" el 9 de Agosto :ok:: en la reunión, un motivo más para asistir.

Pero conociéndote no lo tengo claro :D :D ,casi 2 semanas es mucho tiempo, en tu caso... :whist::

Un abrazo Manu.
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena !!:ok::

Me gusta.
 
  • #31
ALUCINANTE... no conozco toda la colección de relojes que ha pasado por tus manos, pero este se sale de la escala, posiblemente uno de los mejores relojes que existan...esto es opinable, pero mi idea esta clara, es la releche :D

Un fuerte abrazo y ni se te ocurra poner ese reloj en el FCV ;-) :)
 
  • #32
Enhorabuena!!!
 
  • #33
Ves Chuchi, esto si que me gusta!!!!! y mucho mucho mucho!!!!!, espero que te hartes pronto y lleguemos a un acuerdo.:D:D:D:D:D:D

Muchas felicidades, de verdad que es alucinante.
 
  • #34
A ver cuanto me dura este que estreno hoy :clap: :clap: :clap: :clap:



conociendote...le doy 15 dias...:D,despues al fcv..

no..en serio chuchi...este tiene que durarte por lo menos un mes...:D

felicidades por la compra:ok::
 
  • #35
Enhorabuena , pedazo de reloj , duración=3,5 meses un saludo.
 
  • #36
El primer RM del foro, no? Pues yo me alegro por ti y por el Foro, gracias por hacernos a todos un poquito "dueños" de esa maravilla.

Y por favor, que se movilice ya el CFAR (Comando Fotográfico de Acción Rápida)!
 
  • #37
Vaya preciosidad. Me encanta ese reloj. Me lo probé en Madrid y sinceramente....no me lo podía quitar de la muñeca.
Felicidades.
 
  • #38
Enhorabuena Chuchi, un lujo, que lo disfrutes hasta la próxima CRI jeje. Saludos.
 
  • #39
El primer RM del foro, no? Pues yo me alegro por ti y por el Foro, gracias por hacernos a todos un poquito "dueños" de esa maravilla.

Y por favor, que se movilice ya el CFAR (Comando Fotográfico de Acción Rápida)!

Ya hemos quedado para mañana, 8 de la tarde ;-) , y será "afotado" por todos los sitios :D :D.

Así que el que quiera verlo en directo, si está por Santander, que mande MP y le decimos el lugar...
 
  • #40
Felicidades por este reloj muy bonito.

Prefiero los RM de oro como este porque pesan mas que los RM con materiales originales. Y prefiero los que pesan...

En Ginebra he cenado con un americano que tenia un RM de 28 gramos. El reloj valia mas de 200.000 euros. Pero su peso tan pequeño me daba una impresion muy rara como si el reloj fuera de plastico... lo que no es agradable por un reloj de tal precio !

:D
 
  • #41
Felicidades por el reloj chuchi, y por supuesto sin envidia :ok:: , entre otras cosas porque aún reconociendo que es un relojazo, no es el que ami me mas gusta, que lo disfrutes mucho tiempo (cosa que sinceramente pongo en duda ante un culo de mal asiento como tu :D )
Un saludo
 
  • #42
un richard mille. vaya relojazo.
que lo disfrutes
 
  • #43
Nope, que yo sepa hay 3, un 005, un 010 y un 004v2.
Y puede que haya más.....por ahi ocultos
 
  • #44
Nope, que yo sepa hay 3, un 005, un 010 y un 004v2.
Y puede que haya más.....por ahi ocultos

Pues que se retraten! (nunca mejor dicho;-) )

Ignacio, esos te tienen que gustar a ti: sin armis, raritos...:D
 
  • #45
Enhorabuena Chuchi, una preciosidad
 
  • #46
que pasada... si hay envia... pero muy sana.. o no??
 
  • #47
Muy bonito, realmente espectacular. ¿Qué sensación produce llevar ese relojazo?. Supongo que no se puede describir.
Que lo disfrutes mucho.
saludos
elmontecito
 
  • #48
Jodó como has cambiado querido Chuchi, y para bien. Todavía recuerdo la extraña inquina que tenías a estos prodigios, pero bueno, rectificar es de sabios ;-).
Un saludo y enhorabuena por tan exquisita pieza.
Y no te preocupes, no siento envidia porque es pecado, y ya peco yo en otras cosas.....:whist:: :whist:: :cool1: (pero solo en veniales, no en mortales :-P )
 
  • #49
me cago en la leche!!!! por dios que poderio.
No te envidio.........mas que un poquito y sanamente madre mia!!!
 
  • #50
Vaya preciosidad. Me encanta ese reloj. Me lo probé en Madrid y sinceramente....no me lo podía quitar de la muñeca.
Felicidades.

Seré rarito, yo, porque en fotos me gustan mucho, pero cuando me lo probé en París....... no me dijo nada (y menos mal)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie