• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(SIHH 2011) - Mirad que preciosidad:

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito pero para tenerlo en colección,lucirlo es otra historia.
 
  • #27
Me parecen bellísimos, y para nada horteras.

Una pena ser pobre, porque si no, alguno le caía a mi mujer...
 
  • #28
Hola, atmorte:

Suponiendo que monte el mismo movimiento que éste (supongo que si):

van-cleef-arpels-le-temps-poetique-stanislas-de-quercize-nicolas-bos-1.png

motsdemode

Se trataría de un calibre base JLC más un módulo Agenhor, compañía cerada por Jean-Marc Wiederrecht en 1996.

Un saludo!!
 
  • #30
Son piezas para poner directamente en las vitrinas de algún museo.
 
  • #31
Me temo que ese movimiento tiene poco que ver con el del modelo que nos ocupa (el del globito), el cual lo más probable es que tuviera este aspecto... La foto no es nada favorecedora, cierto.

lostimage.jpg


PEDAZO DE MÁQUINA!!! Dudo muy mucho que tenga NADA que envidiar a la Piaget.

Más un módulo creado por esta gente:

lostlink.jpg


UN SALUDO!!
 
  • #32
No lo veo en mi muñeca......
Un saludo
 
  • #33
Parece que montara el calibre JLC retrogrado, pues Van Cleef & Arpels y Jaeger LeCoultre, pertenecen al Grupo Richemont :)


van-cleef-arpel-balloon-watch.jpg
 
  • #34
Lo que no he sabido descifrar bien, es como se leen las horas y los minutos, y eso es algo que no me gusta en un reloj. Valoro mucho la claridad de lectura en los relojes. Por el diseño, pues no me disgusta, y cuanto mas lo miro, mas bonito me parece. Eso si, seria la leche saber la hora que marca... :whist::
 
Última edición:
  • #35
Me encantan las creaciones de Van Cleef & Arpels ¡gracias por la novedad!
 
  • #36
Si, si me ha gustado y encima supongo que sera baratísimo, ¿ O NO? ;-)

:ok::
 
  • #38
::Dbt:: Este ...... NO :pardon:
 
  • #39
Me parece el diseño un poco infantil ::blush::
 
  • #40
Para mi no me gusta, pero con la cuarta parte de lo que tiene que costar, me podria comprar algunas "chuches" de mi estilo.
 
  • #41
Si, la verdad es que menos el del globo, los demás para chico ... no, e incluso ese .....

Bonitos si, para verlos y flipar, pero para comprarse uno ....
 
  • #42
no seas tan tajante, para gustos colores, aunque a mi ::Dbt::... no mucho :laughing1::-((
 
  • #44
"Cinco semanas en globo", una nueva pieza que Van Cleef & Arpels mostrará en SIHH 2011 en Ginebra.

El reloj está inspirado en el famoso autor de ficción "Julio Verne" y su novela Viajes Extraordinarios.
Mientras que muchos de los viajes de Verne son muy famosos (La vuelta al mundo en ochenta días, Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, etc), "Cinco semanas en globo" fue el primero. Lo escribió en 1863.

La esfera de este reloj está decorada con esmalte campeado y con incrustaciones de madre-perla. La escena representa a un globo aerostático que se eleva en el aire de Zanzíbar. Las horas y los minutos se indican con el movimiento retrogrado del ancla del globo y un pájaro en vuelo.


lostimage.jpg



Detalle del dial:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un saludo!

Fuente: watchestrends.com
El reloj, así como el concepto, es precioso. Sólo un detalle que siempre repito respecto a que los relojes son para VER LA HORA, y cuanto más claro, mejor...
Este reloj es un claro ejemplo de cómo de complicado es ver la hora en ciertos diseños.
Saludos
 
  • #45
Tu siempre ahí :)

Gracias y un saludo
 
  • #46
Pues, tendra mucha calidad, merito y trabajo, pero lo encuentro feisimo
 
  • #47
si señor son muy bonitos y originales....
 
  • #48
¿como salen de precio y donde los encuentras?
 
  • #49
“Pont des Amoureux” Poetic Complication timepiece by Van Cleef & Arpels featuring a 38mm white gold and diamond case, a “Contre-Jour” enameled dial with sculpted gold, and an hour/minute retrograde movement by Van Cleef & Arpels
$116,000

lostimage.jpg
 
  • #50
Curios, pero muy näif para mi muñeca.
Gracias por enseñarlo-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie