• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siempre pido... así que hoy voy a dar

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor que pedazo de colección y de fotos muchas felicidades y que los disfrutes,si te cansas de alguno ya sabes;-)
 
  • #52
Gracias por enseñarnos lo que seguro que tiempo y dinero te ha costado invertir.
 
  • #53
Bonita colección compañero, sobre todo todos esos divers que tienes.
Saludos.
 
  • #54
Muy bonita colección, me gustan casi todos. Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #55
bonita colección, enhorabuena por ella...yo tambien soy buscador de blanquitos ultimamente....
 
  • #56
Me gusta mucho tu colección. Yo también soy de divers.
 
  • #57
Tienes suerte porque todavía te queda un sitio en la caja . A por el .
 
  • #58
Muy bonitos todos , ya hemos visto tus gustos , tienes un hueco libre en la caja para un reloj de vestir clásico que hecho en falta en tu colección ...
 
  • #59
Muy buena colección. No te preocupes que el OM azul lo estoy cuidando bien, hoy está conmigo. Cuando celebre su bautismo de mar te lo haré saber. Cuidate S. Y a aumentar la colección.
 
  • #60
Muy bonita tu coleccion gracias por mostrarla
Saludos
 
  • #61
Muy buena colección, se nota que está echa con gusto, gracias por enseñarla!
 
  • #62
Gracias por mostrarlos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #63
Bonita colección, muy buen gusto.
 
  • #64
peazo de colección, las correas,,,a mí no me parecen acertadas
un saludo
 
  • #65
Bonita colección,me gusta sobretodo la fila inferior.Una preguna: de esta fila,por orden, ¿cómo te gustan como quedan en la muñeca? O si lo prefieres,ordénalos según cuales te costaría más desprenderte (Intenta dejar de lado el precio).A ver si me despejas alguna duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
Bonita colección. No me gustan mucho las milanesas, pero para gustos...
Que la disfrutes.
 
  • #67
Bonita colección,me gusta sobretodo la fila inferior.Una preguna: de esta fila,por orden, ¿cómo te gustan como quedan en la muñeca? O si lo prefieres,ordénalos según cuales te costaría más desprenderte (Intenta dejar de lado el precio).A ver si me despejas alguna duda.


Sent from my iPad using Tapatalk


Uff difícil .... el Orient no saldrá nunca por lo que significa pero sería

1. Steinhart
2. Sumo
3. Hydro/Obris empatados ... tiene que salir uno en breves y estoy dudando de cual asi que fijate...
4.Orient
5. Seiko 007, por acabados y maquinaria ... es el peor pero por estética podría empatarlo con el Orient en gusto.
 
  • #68
muy chula tu coleccion, a seguir ampliandola...
 
  • #69
bonita colección!
 
  • #70
Creo q te gustan un poco las milanesas. Bonita colección!!!
 
  • #71
gracias por tu contestación Frechenelli,con lo que me gustan los divers y el Sumo que siempre aparece por algun lado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie