• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siempre pido... así que hoy voy a dar

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se nota que te va el Black Power...muy bonita coleccion.
 
  • #28
Pues lo primero, muchas gracias por compartirla con nosotros!!

tienes buena coleccion!! te gustan los divers ehhh! A mi tambien!! buenas piezas calzas amigo!
 
  • #29
Y eso viviendo en Madrid. Si vivieras en la costa, tendrías "sienes y sienes" de divers:D. El Hami sobra:laughing1:.
 
  • #30
Bonita colección, uno con esfera blanca le daría mas variedad a los colores que ya tienes (Negro y Azul), a seguir ampliandola..:ok::
 
  • #31
Muy guapos todos, yo empezaría a variar comprando un caucho del MM para el Sumo, unas natos para los Alpha y el Steinhart (éste último de piel marrón vintage), un par de correas pilot para el flieger y el Hami ... jajajajajaja, así los veo un poco monótonos, acero por todos lados. Es broma, te tienen que gustar a tí, es que yo soy mucho de cambiar de pantalones.
 
  • #32
Bonita colección, compañero!!

Vas rápido por lo que veo...hace más bien poco que estábamos leyendo tu hilo sobre el regalo de licenciatura que te hizo tu chica y tus colegas y ya llevas todos estos...

A disfrutarlo con salud!!

Saludos.
 
  • #33
Bonita colección tienes. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #34
Felicidades por la coleccion, esta claro que la seccion de metales esta mas que completa en tu orquesta, pero ese hueco de la caja quizas deberia llenarlo con algo mas clasico y en cuero, aunque solo fuera para contrastar, y que asi los demas aun se vieran mas DIVER si cabe.

Saludos.
 
  • #35
Felicidades. Muy variada. Coincidimos en el 7002 y el Parnis. Sólo se ven armis y milanesas... no hay ninguno con correa?
 
  • #36
Enhorabuena compañero, una gran colección. ¿Que tienes pensado para ese hueco que tienes libre?:ok::
 
  • #37
preciosa,,me gustan practicamente todos,,disfrutalos
 
  • #38
Bonita colección, que la disfrutes por mucho tiempo. :ok::
 
  • #39
Preciosa coleccion...
 
  • #40
Bonita coleccion frechenelli, no te preocupes por lo de oscuros sobre claros. Me ha llamado especialmente la atencion ese alpha GMT, muy muy bonito, y el kemmner y el hami nada que decir. Por ultimo yo a lo mejor dejaria salir algun diver...y meteria un crono vintage con colorido. A disfrutarlos !!
 
  • #41
Bonita coleccion frechenelli, no te preocupes por lo de oscuros sobre claros. Me ha llamado especialmente la atencion ese alpha GMT, muy muy bonito, y el kemmner y el hami nada que decir. Por ultimo yo a lo mejor dejaria salir algun diver...y meteria un crono vintage con colorido. A disfrutarlos !!

Lo del crono vintage no lo había pensado y es una idea muy seductora...alguna recomendación ???

El tema metales porque durante muuuucho tiempo he usado piel y ahora quiero cambiar de aires, pero tengo correas, zulus, natos... Los voy cambiando, ahora ha dado la casualidad de que es todo metal !!!! 😂😂😂😂
 
  • #42
Me gusta mucho tu colección. Tienes muchos que me gustaría tener. :)
 
  • #43
Bonita colección, ya has pensado cuales son los q en el futuro te gustaría q llenarán esos huecos?
 
  • #44
lo que está claro es que te van los divers eh!!! qué bonito el steinhart y ese tono crema de los índices!!!
 
  • #45
muy bonita, que la disfrutes
 
  • #46
Muy bonita y temática la colección. A mi no me disgusta el hami con la milanesa. El hydro pues nada que decir, pero hay uno que me gusta bastante de tu colección, porque me parece que todo encaja perfectamente y es el steinhart, realmente bonito compañero. Enhorabuena!!!
 
  • #47
muy chula tu colección... las milanesas te gustan un poco, no?
 
  • #48
Una colección muy diver... tida.
 
  • #49
Colección chula, sí señor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Buenisima me parece tu colección compañero, enhorabuena y disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie