• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre elijo el mismo para ponerme... a los otros los miro en la caja...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo entre semana siempre acabo eligiendo el mismo,un seiko 5 military verde de 36mm,es el todo terreno.Pero el fin de semana me cuesta decidirme aunque ahora que llega el calorcito el sumo llama a la puerta:).

Un saludo.
 
  • #27
Opino lo mismo, si cayera en mi muñeca.... No me lo quitaba jamás! Al resto les daría larga jejejejejejjejejejejej un saludo amigo
 
  • #28
con el rolex lo veo normal lo q te pasa
 
  • #29
Muchas veces me pasa lo mismo :D.
 
  • #30
Entonces compañero, tu caja es demasiado grande...
 
  • #31
A mí no me ocurre eso; ¿será que no he encontrado aún uno que me enamore hasta ese extremo?::Dbt:: Tal vez pero, sinceramente, creo que no; lo que me gusta es variar y usarlos todos, como máximo un par de días seguidos... Sí es verdad que algunos los uso menos que otros, pero todos salen a pasear de vez en cuando. De hecho, los poquísimos que apenas salen de la caja creo que no deberían estar en ella, pero es que ya les he tomado afecto:pardon:
 
  • #32
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el DSSD, desde que lo tengo, no uso otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie