• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De acuerdo.

en absoluto.... que si es inmoral, que si deberían donarlo a una ONG, que si su amigo y sus socios son narcos, que no hay manera de hacer tanto dinero de manera honesta..... todo eso es lo que sobra.

Si tienen el dinero para gastárselo, me parece perfecto, que los disfruten. La demagogia que se hace en cuanto alguien dice que tiene mucho dinero para gastar en un reloj no es más que hipocresía. Lo he dicho muchas veces, nosotros que no disponemos de tanto dinero cometemos la misma inmoralidad gastándonos 1.000 o 3.000 o 6.000 euros en un reloj cuando hay niños muriéndose de hambre en áfrica...... aunque claro es más divertido poner a parir a los demás porque tienen dinero.

En fin que paso de seguir con el tema.

:clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie