• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras que gastar 700.000 € en relojes

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpadme pero me parece una estupidez(perdon a tu amigo) el tener esa intencion, puedes regalar relojes muuuyyy buuueeennos, quedar como deseas por la decima parte, el resto dile que si le sobra lo sortee entre los foreros que si a mi me tocara seguramente compraria algun reloj espectacular y despues un apartamentazo de lujo en la costa, en algun lugar no hortera.
 
  • #27
Yo le doy a tus amigos un asesoramiento exclusivo y solo costará un SMP. Salu2.
 
  • #28
...no es por nada, pero por ese dinero, yo me comprometo a estar todo el año con uno de ellos, cada vez que me lo pida le doy la hora y lo que sea... :D
 
  • #29
Me imagino al de la relojería:

Siesque no pué ser, no pueeeé seeeeer::Dbt:: ::Dbt::
Estaba yo tan tranquilo leyendo los mensajes de la peña y me he topado con esta barbaridad!...¡Me ha dao un vuelco el corazón!::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
¡¡¡¡¡¡700.000 euros para la compra de 5 relojes!!!!!!

Me imagino al de la relojería:
-BUENAS!
-Buenas, dígame, ¿qué desea?
- PUES NÁ, QUE QUERÍA 5 RELOJILLOS PA UNOS AMIGOS!
-Muy bien señor, ...tiene alguna preferencia?
-NO, SI DA IGUAL, CON TAL DE QUE CADA UNO CUESTE 140.000 EUROS Y DEN LA HORA YA ES SUFICIENTE, TOTAL... SOLO ES PA PRESUMIR!

Resultado: Dependiente con ataque al corazón esperando la llegada de la UVI móvil.

Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía ::bash:: ::bash:: ::bash::

No lo entiendo.

Saludos.
 
  • #30
Siesque no pué ser, no pueeeé seeeeer::Dbt:: ::Dbt::
Estaba yo tan tranquilo leyendo los mensajes de la peña y me he topado con esta barbaridad!...¡Me ha dao un vuelco el corazón!::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
¡¡¡¡¡¡700.000 euros para la compra de 5 relojes!!!!!!

Me imagino al de la relojería:
-BUENAS!
-Buenas, dígame, ¿qué desea?
- PUES NÁ, QUE QUERÍA 5 RELOJILLOS PA UNOS AMIGOS!
-Muy bien señor, ...tiene alguna preferencia?
-NO, SI DA IGUAL, CON TAL DE QUE CADA UNO CUESTE 140.000 EUROS Y DEN LA HORA YA ES SUFICIENTE, TOTAL... SOLO ES PA PRESUMIR!

Resultado: Dependiente con ataque al corazón esperando la llegada de la UVI móvil.

Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía ::bash:: ::bash:: ::bash::

No lo entiendo.

Saludos.

Hay cosas que no hay que entender, a mi simplemente me han preguntado si se de 5 relojes que puedan costar sobre ese dinero, no muy dispares en precio unos de otros, no sean iguales ya que son para 5 personas que acuden a los mismos sitios... en fin, una cosa un poco extravagante, pero que si pueden y quieren, hay que respetarlos.


Las demás críticas la entiendo, pero no me digais que les aconseje donar la mitad a una ONG, porque no lo van hacer (y el que lo hiciese que ponga la mano en el fuego). :)

Aclaro que son nuevos ricos, no tontos.

Ni van a regalar, ni a donar (para eso si quieren, tendrán otros gastos deducibles en la empresa), solo que hace 8 años dos de los cinco curraban en un tractor, y les ha cambiado la vida de una forma que no llegan a acostubrarse, y en este tema... pues me han pedido consejo.


Lo que yo les diga, lo seguiran, no lo seguiran, en vez de relojes comprarán yates... nu se, ni me importa, yo solo aconsejo (claro, y si vale mi consejo, igual me invitan a un plato de alubias :D :D o dos :D :D :D ).

Un abrazo.
 
  • #31
Entenderlo es lo mas sencillo, Cuando estas podrio de pasta ya no sabes en que gastartelo, total, si tienes mas, pues eso, a gastar...

Es como cuando eramos chavales, viviamos de la paga de nuestros padres, y mirábamos hasta los chicles que comprábamos para que la paga nos durara toda la semana. Ahora que tenemos un sueldo, nos compramos un chicle cuando nos apetece sin que eso repercuta en nuestra economia. Para estos señores los chicles son de patek philip, breguet... etc
 
  • #32
Exáctamente, primero que cada uno hace con su dinero lo que quiere y segundo que todos compramos lo mejor dentro del límite de nuestras posibilidades. Y me fastidia que cada vez que alguien se gasta dinero en algo los que no pueden llegar a esa cantidad digan que se compra para presumir. Me gustaría saber cuanto vale el reloj de Beckham.
 
  • #33
Hola Pillabichoss: solo decirte que me gustaria ser uno de los receptores del regalo de tu amigo. Dile que ya puesto, te regale a tí otro, que seguro que te vendrá muy bien.
 
  • #34
Creo que entiendo la tesitura del compañero. Por lo que veo, poco importa el que le guste o no el modelo en cuestion, ni siquiera tienen que gustarle los relojes. Desde luego seguro que nadie les pregunto si les gustaba la playa para regalarles los apartamentos en la Costa del Sol...

Tambien me parece obvio que ademas de tener un buen presupuesto, se debe "notar" que los relojes los valen, Tengo la impresion de que si, por ejemplo, le regalan a uno un Urwerk de esos, se va a coger un rebote impresionante con el "relojito de los Transformers de los co++nes!"...

Por lo que creo que lo mas seguro es ir a marcas que sean facilmente reconocibles, de ahi que te sugiero que vayan a una relojeria con mucho surtido, le plantees el presupuesto a gastar, que seguro se deshacen en atenciones. Yo iria a por modelos de Rolex (obvio), AP, Patek, Omega y JLC, por ser así de memoria los mas conocidas...a no ser que sepas a ciencia cierta que alguno de esos socios le gustan de verdad los relojes y puedas arriegar con otras marcas mas para "entendidos", lease Lange, RM (aunque esta puede añadirese a la lista de conocidos si dices que la lleva el Rey y Massa), o la mencionada Urwerk, etc....

Un saludo (y bendito problema....)

Totalmente de acuerdo, si tu "amigo" dice que no saben de relojes, no hay que complicarse la vida hay que regalar relojes que ellos "que en teoría no saben de esto..." puedan apreciar que les han hecho un regalo de mucho nivel.

Patek Philip,
1º.- (Aquanaut oro rosa) (no oro blanco porque pensarán que es de metal), vamos a lo simple.:clap:
2º.- Patek.P. Calatrava Travel Timex modelo 5134, 8o
3º.- Patek P. "Hora Universal" con calibre 240 HU oro rosa modelo 5130,::dnz:: 4º.- Siempre Patek P. los de calibre 240 Q extraplano con calendario perpetuo, modelo 3940.:yhoo::
5º.- Un Patek P. con sonería y calendario perpetuo calibre R 27 Q modelo 5074 oro rosa.:ok::

Además si haces esa comprar casi seguro te regalan un Calatrava sencillo para ti :ok::
 
  • #35
Creo que entiendo la tesitura del compañero. Por lo que veo, poco importa el que le guste o no el modelo en cuestion, ni siquiera tienen que gustarle los relojes. Desde luego seguro que nadie les pregunto si les gustaba la playa para regalarles los apartamentos en la Costa del Sol...

Tambien me parece obvio que ademas de tener un buen presupuesto, se debe "notar" que los relojes los valen, Tengo la impresion de que si, por ejemplo, le regalan a uno un Urwerk de esos, se va a coger un rebote impresionante con el "relojito de los Transformers de los co++nes!"...

Por lo que creo que lo mas seguro es ir a marcas que sean facilmente reconocibles, de ahi que te sugiero que vayan a una relojeria con mucho surtido, le plantees el presupuesto a gastar, que seguro se deshacen en atenciones. Yo iria a por modelos de Rolex (obvio), AP, Patek, Omega y JLC, por ser así de memoria los mas conocidas...a no ser que sepas a ciencia cierta que alguno de esos socios le gustan de verdad los relojes y puedas arriegar con otras marcas mas para "entendidos", lease Lange, RM (aunque esta puede añadirese a la lista de conocidos si dices que la lleva el Rey y Massa), o la mencionada Urwerk, etc....

Un saludo (y bendito problema....)

Totalmentede acuerdo, si tu "amigo" dice que no saben de relojes, no hay que complicarse la vida hay que regalar relojes que ellos "que en teoría no saben de esto..." puedan apreciar que les ha hechoun regalo de mucho nivel.
Patek Philip,
1º.- (Aquanaut oro rosa) (no oro blanco porque pensarán que es de metal), vamos a lo simple.:clap:
2º.- Patek.P. Calatrava Travel Timex modelo 5134, 8o
3º.- Patek P. "Hora Universal" con calibre 240 HU oro rosa modelo 5130,::dnz:: 4º.- Siempre Patek P. los de calibre 240 Q extraplano con calendario perpetuo, modelo 3940.:yhoo::
5º.- Un Patek P. con sonería y calendario perpetuo calibre R 27 Q modelo 5074 oro rosa.:ok::

Además si haces esa comprar a l mejor t regalan un Calatrava sencillo para ti:ok::
 
  • #36
Está claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero qué despilfarro, madre mía ::bash:: ::bash:: ::bash:: No lo entiendo.

Saludos.

... La ordinariez no tiene límites, y este ejemplo es para que un mal fario los arruine a todos y se queden en pelota picada. Joder, está claro que la Humandad está en su fase terminal, con seres así... :-( Saludos.
 
  • #37
me ha comentado gastar entre 700.000 y 900.000 € (no me equivoco, setecientos mil y novecientos mil) en 5 relojes para regalar a unos socios, y me ha preguntado cuales ¿?

La respuesta es fácil: "Da igual cuales". Y da igual porque el único requisito es que sean de un precio determinado, el cual asegura casi con certeza que se tratará de unos magníficos relojes. Así que repito, "da igual cuales", máxime cuando no tenemos la más mínima referencia acerca de los gustos de los futuros propietarios.

Un saludo.
 
  • #38
Yo pondría 2 fijos: un Zenith de Nataf y el Daytona de leopardo y diamantes.
No tengo ni idea del precio, pero con un poco de suerte son caros además de feos. Así matamos 2 pájaros de un tiro: se gasta el pastón en relojes y ciertos diseñadores "diferentes" pueden comer
 
  • #39
Te van 5 ideas; hay cientos:

Collection Type XXI - Homme
référence 3810BR/92/9ZU
boîtier or rose
diamètre 42 mm
bracelet croco
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 15 200,00 €

lostimage.jpg



Master Control
référence Eight Days Perpetual 161 64 2A/D/F
boîtier platine
bracelet croco
mécanisme mécanique à remontage manuel
taille homme
*prix du neuf 45 750,00 €

lostimage.jpg



Collection Professionnels - Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
référence 116509
boîtier or gris
diamètre 40 mm
bracelet or gris
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 22 530,00 €

lostimage.jpg


1815
référence Automatique 303.025
boîtier platine
bracelet croco
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 19 600,00 €


lostimage.jpg


Chronomaster XXT Quantième Perpétuel
référence 65.1260.4003/21.C505
boîtier or gris
bracelet croco
mécanisme automatique
taille homme
*prix du neuf 48 000,00 €


lostimage.jpg
 
  • #40
Menudo escándalo se ha montado. ¿Que es más escandaloso, que se gasten casi 900.00 euros en pelucos o en antiguedades, arte, subastas, coches o vete a saber qué? Eso sí, lo que sea mientras sea accesorio, innnecesario, caro y al alcance de cualquiera con dinero. ¿ Por qué se pueden gastar 300.00 euros en un Ferrari y no en un Patek?.
Que quede algo claro: a Vicente Ferrer le sobra el dinero. Si vas allí, lo primero que te dice es que no necesita ni más dinero ni más cooperantes. De ambos, tiene demasiados y no puede gestionarlos. Después te dice que lo que necesita de vardad son ideas, que eso es lo que verdaderamente puede ayudar a los menos afortunados. A propósito, ¿ tu amigo tiene alguna idea para ofrecer a sus socios?
 
  • #41
Estoy en un todo de acuerdo con Gigio: DA IGUAL con tal que valgan una fortuna.Es obvio que este hilo se ha salido del tema relojes y motivos tiene.
Por eso me parece un poquitín repugnante que la idea NO SEA comprar cinco bellos relojes...sino GASTAR 900.000 Euros.
Saludos
 
  • #42
HOla, si entrais en la web d urwerk, tiene relojerias que lo distribuyen en España, en Barcelona, es Rabat. Otra cosa es si lo tienen en stock, o trabajan bajo pedido. yo esta claro que por esos precios miraria de organizarles (seguro que les gustaria mucho si son nuevos ricos), la entrega y recogida del reloj en fabrica,con visita a la misma,(en esos niveles de precios, se puede organizar seguro, pago en distribuidor y recogida en fabrica) con un par de dias de alojamiento en 5 estrellas, alquiler de limusina para moverse, viaje a ginebra en Jet privado etc... se compraran un buen reloj, y ademas se lo pasaran bien. Y a ti que te lleven de asesor.
 
  • #43
Yo tengo una vecina que tiene un castillo, y se le ha muerto el fantasma...
 
  • #44
Si no tienes nada que aportar, pues no escribas nada. Así de simple.
 
  • #45
Me parece una forma de animar el foro, sea una historia real o no (aún recuerdo los tropecientos mils euros a gastar por ¿Davosz?).

Veamos, con esos mimbres tenemos que hacer una cesta. Vista la situación de los cinco socios elegiría un reloj sin grandes complicaciones y algo resistentes (hace poco estaban en el tractor, no saben de relojes pero quiere uno "Puta madre :D "). No jorobemos con una maravilla de Calendario Perpétuo o una ecuación del tiempo que no usen para nada, nunca esté correctamente calibrado y encima, un día se bañen en la playa (en el aprtamento de la playa del año pasado) y se les llene de agua.

¿Sugerencias? Visto el presupuesto, creo que tendremos que ir al oro (sed discretos, que no se note mucho la horterada);-)
 
  • #46
Esta es la mejor idea que he leido en el foro. Con ese dinero se soluciona las necesidades de un poblado entero en Tanzania (por ejemplo). Con que conciencia vamos a llevar ese dinero en la muñeca.
 
  • #47
Pues también es verdad
 
  • #48
Para q no entendamos.......lo unico q éstos quieren con los relojes es aparentar......no?........en fin.........Saludos!
 
  • #49
Planteas tal vez la única opción sensata de todas.......q triste es q uno se gaste esos 150.000 euros en un peluco q no va a disfrutar pq sencillamente no sabe ni lo q es.......hablamos de 25 millones de pesetas como un ragalo q si no gusta se vende.......¡Por Dios!........con ese dinero viven familias enteras durante años..........
Sinceramente creo q a veces llegamos a un nivel de agilipollamiento q no tiene parangón.....(no lo escribo por Pillabichos.......él sólo ha preguntado......)......pero q es un tio q diga q se quiere gastar 25 Kilos en un reloj y no sepa diferenciar un Swatch de un Casio me parece de juzgado de guardia.........Saludos!
 
  • #50
La verdad es que tengo pocos entretenimientos aparte de esto. Sólo pretendía hacer una gracia. Mi minusvalía y mi carácter agrio (lo uno lleva a lo otro) me han hecho perder los amigos y bueno...tampoco es para ponerse así. Lo mismo me banean. Por cierto que se me ocurre un chiste con lo de "así de simple", pero cualquiera dice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie