• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sumerjo una correa de caucho en Floid Vigoroso...

  • Iniciador del hilo pirvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
...cuanto tiempo tendré que tenerla sumergida para que se quede el olor?

Quiero que mi ocean racer huela a macho español
invisible.gif


or_01.jpg


+

lostimage.jpg

Yo me preguntaba lo mismo...
 
  • #77
despues de leer este post atentamente
a ver si nos aclaramos:

lo primero es in
inmediatamente despues

lo siguiente
3814383912_c75745465d.jpg

suponiendo que la cuerda es el reloj

y para postre
Pastel.jpg

pero todo esto al final hay que aderezarlo¿?
varon_dandy58.jpg
VARON_DANDY_M.jpg
+++
Coca-Cola.jpg


creo que lo he entendido bien ¿no?

es que se me ha quedado el cuerpo tal como as
i
1389014.jpg
jajajajajajajajjajajajajajajajajja
 
  • #78
::Dbt::x10000000....



Post así hacen grande un foro.



Saludos y suerte al reloj,porque la correa lo lleva j..d..do.
 
  • #79
cago en la leche Merche, por fin alguien que me toma en serio!

3,85 el floid?
 
  • #80
jajajajaja, ya nos contaras como sale el experimento
 
  • #82
pero como te lo vas a tomar en serio!!!
tendras que cambiar tu apodo y ponerle un sin delante::evil:::whist:::whist::
 
  • #83
Teoría de Floídos,

Toda correa de caucho sumergida en un Floído, experimenta un empuje hacia la basura directamente proporcional al tiempo que ha estado sumergida en el Floído e inversamente proporcional a lo Vigoroso que fuera este.

De lo que se desprende que mejor usar el Suave.8o

No estoy seguro si confundí la Teoría de Floídos con el teorema de Cauchímedes.

De toda manera, la alternativa de las boñigas creo que puede dar mucho juego, con la variedad de boñigas que tenemos en nuestras tierras, el abanico de aromas que se podría obtener, pocas marcas de alta cosmética podrían ofrecerlo. :ok::
 
  • #84
Llamadme ingenuo pero, a estas alturas del hilo, todavía no sé si no va en serio. ::Dbt::
 
  • #86
Si quieres oler a Macho Español creo que te has equivocado de colonia... la ideal seria esta:


lostimage.jpg



Ahora si...
 
  • #87
Jojo, más bien a los "machotes" más que a las mujeres, no te recomiendo recorrer chueca con esa colonia.

Por qué motivo?
Una cosa es el envase y otra el olor de la colonia y éste es como otro cualquiera así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

La masculinidad no depende sólo del perfume que utilice una persona.

Saludos.
 
  • #88
Llamadme ingenuo pero, a estas alturas del hilo, todavía no sé si no va en serio. ::Dbt::

Yo no osaré llamarte ingenuo, entre otras cosas porque yo tampoco sé aún si va en serio, pero lo cierto es que hacía tiempo que no me reía tanto y por eso sigo participando en el hilo.:D:D:D
 
  • #89
A las míticas correas olor vainilla, he visto que le sale algúna variante olor fresa, o chocolate.

Si quieres que huela a Macho no se que colonia será mejor.

Pero si lo que quieres es aroma a Macho Español sin lugar a dudas tendrás que juntar dos elementos imprescindibles:
 
  • #90
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja.
Eso, que nos cuente....jajajajajjajajajjajajajjajajajajjaja.
 
  • #91
Aún estoy alucinando que se le saquen diez páginas a este hilo...es que lo flipo...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie