Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos,
Hasta ahora, siempre creía tenerlo claro. Si vendo, envío y se pierde el paquete, yo respondo.
Pero he visto varios post, de venta,con indicaciones de envío no asegurado o lo contrario. Lo que me hace pensar que algunos vendedores, a priori, no se asumen problemas en el envío.
Es cierto que por culpa del comprador, dirección incompleta o dejadez en la recogida del paquete, puede ser responsable de su extravío.
Que opináis, quien debe asumir la perdida de un paquete??
Yo creo que el responsable hasta que llegue el comprador el reloj debe ser el vendedor. De todas formas yo siempre envio las cosas por algun servicio (mensajeria, paquete azul..) del que se pueda hacer seguimiento (prefiero ganar algo menos y estar mas tranquilo).
es un tema complicado, ya que en todo esto interviene una tercera persona, la agencia de transporte, y en ambos casos, los dos somos particulares.
En mi caso, es cierto que, siempre pongo que el envío es sin asegurar, más que nada porque el resto suele hacer lo mismo, y para no ser menos, sigo en la línea. Pocos anuncios veo que incluyan el seguro .... Pero, sinceramente, creo que debería incluirse en el precio, por NORMA, seguro y envío. Así, indirectamente, ya subiríamos los precios de salida todos por igual, no afectaría a la demanda, y todos más tranquilos.
La verdad es que no cuesta mucho más, lo que sí es cierto, es que una vez lo quise asegurar y me empezaron a decir que, en caso de pérdida, debía aportar factura del reloj, y claro, en estos casos, que ya lo había comprado a otro forero, no tenía factura de tienda para acreditar ese valor. Alguien puede aportar más datos sobre esto? Algún caso real de pérdida asegurada?
Decir también que una vez se perdió un paquete en el foro, de poco valor, y asumí sin problemas la pérdida. Cabe ver la reacción ante una pérdida de miles de euros ....
Saludos
En mis ventas uso siempre las siguientes clausulas. La verdad es que nunca tuve problemas y considero que son las razonables, para dar un poco de confianza a los posibles compradores.
Siempre decimos que este es un foro de caballeros y por eso mismo, debemos ser responsables de nuestros tratos.
El reloj se envía por Nacex asegurado.
Me hago responsable hasta la recepcion del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.
En mis ventas uso siempre las siguientes clausulas. La verdad es que nunca tuve problemas y considero que son las razonables, para dar un poco de confianza a los posibles compradores.
Siempre decimos que este es un foro de caballeros y por eso mismo, debemos ser responsables de nuestros tratos.
El reloj se envía por Nacex asegurado.
Me hago responsable hasta la recepcion del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.
Al igual que el amigo Germán Cabanillas tiene su "método", podíamos estar forjando el nuevo "método fordlcg", ya sea NACEX, MRW, ...
Ya hay anuncios en el FCV con un copy paste de mis condiciones. Lo cual me parece bien.
Al igual que el amigo Germán Cabanillas tiene su "método", podíamos estar forjando el nuevo "método fordlcg", ya sea NACEX, MRW, ...