• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si mantengo el puesto de trabajo, a finales de año me compraré un suizo...

  • Iniciador del hilo pacoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi todos estamos "acongojaos" por cada gasto que hacemos, y ya no solo en relojes... Esperemos que esta situacion este llegando a su final.
 
  • #27
Como esta el patio.....pero vamos no te preocupes que hoy por hoy el puesto no esta asegurado para nadie , salvo para los p.... politicos....ami me encantan los diver....los chrono jijji vamos todos todos....tengo un Oris y es impresionante...pero tenemos algo en comun...el Certina ds Action y en titanio para mi es una obsesion...me parece un relojazo y desde luego harias una gran compra....en uno de nuestros mercantes el reloj esta en 630€ puesto en casa ( un precio cojonudo ) y te llevarias un relojazo con una gran maquinaria , no te gastarias el tope de tu proyecto y mas adelante con calma podras buscar un chrono con la 7750 , lo dicho suerte y si consigues el Certina presentalo!!!! jejeje saludos .
 
  • #28
Ojalá tengas suerte y aparte de mantener el trabajo, que es lo más importante, puedas comprarte tu peluquín..... Ya verás cuanto lo disfrutas..... Un abrazo y suerte amigo.
 
  • #29
Gracias, pero como me dijeron en una dinamización comercial, lo que no depende de mí, que no me afecte...
Estoy, o eso creo, preparado mentalmente para lo peor...
Soy joven, trabajo bien, me buscaré la vida...seguramente no con el mismo nivel pero me las apañaré...
Con alegría!!!

Ver el archivos adjunto 141507

Esa es la idea y esas son las palabras que deben resonar todas las mañanas en tu cabeza al levantarte para ir a trabajar :clap:

Al respecto del reloj, el DS Action Diver en Ti con caucho, yo lo tuve y es _pedazo_ de reloj sin duda alguna, excelente gusto :-P
 
  • #30
Esperaría a ver que pasa con mi trabajo y no me compraría nada.
 
  • #31
Suerte PACOML y a ver qué es lo que te compras al final... a Mi entre Certina Longines y Hamilton me quedo con el primero... pero porque Hamilton ya tengo y Longines no me llama...
un saludo
 
  • #32
Yo tengo Hamilton y estoy contento. El DS a mi me gusta mucho, he estado tentado de echar el guante a uno!
 
  • #33
Pillaria el Certina o algun modelo chulo de Hami...pero como tu predileccion son divers, a por el Certina! Lo veo mas chulo y contundente esteticamente que el Longines...Y suerte con el curro!
 
  • #34
Te han hablado del Oris TT1 y tu has hecho referencia a que te gustan los diver.
En negro y por su grosor encaja bien, deportivo, y pasa perfectamente la prueba de la camisa, importante en el trabajo.
Sobre lo que pueda venir, .... si llega, .. llegará y si no tendrás un D.de Zona al teléfono siempre dándote "alegrías, ...".
Así que ahorra poquito a poco y cuando tengas lo que te hace falta, a por el y disfrútalo.
Salu2.
 
  • #35
Me parece un planteamiento muy sensato el tuyo, ante todo hay que conservar los ahorros para las cosas realmente necesarias.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas!!
ahora mismo el gasto lo tengo controladisimo por lo que nos puede venir...pero ya os digo que lo llevo bien, a pesar de que me pongo en la peor de las situaciones, desde ese punto soy optimista.

Centrandonos en el reloj, un chrono no lo tengo claro...veo mas puro y limpio que no sea chrono...

Lo que quiero hacer estos dias es probarme alguno de estos modelos para vermelo fisicamente...

Ah, para rematar ayer y hoy con la ola de frio, nieve alrededor, se me ha roto la caldera y el perito del seguro no viene hasta el lunes...estoy sin calefaccion ni agua caliente....me he tenido que venir a casa de mi suegra...menos mal que es un cielo, si no ya seria de traca...
 
  • #37
Bueno compañero, pues esperemos todos que mantengas tu trabajo...últimamente me reafirmo que lo de tener un "puesto" o "categoría" pasa a segundo plano porque...el mero hecho de tener trabajo es una suerte...

Yo por mi parte te aseguro que al 200% si coges el Hamilton...vas a estar encantado, yo también soy muy fan de los diver pero, el x-wind por ejemplo llama la atención y pocos relojes dan tanto por tan poco. Es mi ojito derecho!

Un saludo y esperamos fotos!
 
  • #38
Espero que conserves tu puesto,yo te aconsejaría el certina ds
 
  • #39
Hay que ser optimista y te lo podras comprar,entre los que propones el Certina,me gusta mucho
 
  • #40
Ánimo, :ok:: Tal y como están las cosas hay que buscarse pequeños alicientes y motivaciones en la vida. Cualquiera que te compres tendrá algo especial siempre.......y si no ese digno Mako tomará el relevo y te recordará que siempre hay alternativas.
 
  • #41
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas!!
ahora mismo el gasto lo tengo controladisimo por lo que nos puede venir...pero ya os digo que lo llevo bien, a pesar de que me pongo en la peor de las situaciones, desde ese punto soy optimista.

Centrandonos en el reloj, un chrono no lo tengo claro...veo mas puro y limpio que no sea chrono...

Lo que quiero hacer estos dias es probarme alguno de estos modelos para vermelo fisicamente...

Ah, para rematar ayer y hoy con la ola de frio, nieve alrededor, se me ha roto la caldera y el perito del seguro no viene hasta el lunes...estoy sin calefaccion ni agua caliente....me he tenido que venir a casa de mi suegra...menos mal que es un cielo, si no ya seria de traca...

1- A mi también me gusta más sin crono.

2- Si tienes una buena suegra cuidala, no todos tenemos esa suerte jeje.
 
  • #42
Ante todo que conserves tu trabajo. El reloj que elijas te vendrá bien. Algunos pensarán que en tu situación (la de muchos no sólo en España), pensar en un reloj es superficial. Yo pienso todo lo contrario, los pequeños proyectos nos sacarán adelante, los grandes ... ya los conocemos.
 
  • #43
Hola compañero, un saludo de otro amenazado por un ERE en otra entidad financiera de las del punto de mira...¡mucho ánimo! Esa es la actitud, tener proyectos a largo plazo que nos hagan mirar hacia delante con algo de ilusión, porque si nos quedásemos con lo gris del día a día que nos ha tocado vivir sería bastante difícil seguir adelante....

Un saludo.

Pd. Disfruta de una suegra que es un cielo....que las hay que tienen más "complicaciones" que un Patek con calendario perpetuo, repetición de minutos y tourbillon....jejeje ;-)
 
  • #44
El certina me parece una fantástica opción. Respecto al 7750... Salvo que realmente busques un chrono, no interesa, es más pesado, mayor altura de caja, deberás tener más cuidado con vigilar el hermetismo del reloj... El Certina o un Hamilton Navy son una excelente opción.

Saludos y suerte.
 
  • #45
Ojalá que lo mantengas y los muchos que lo han perdido lo recuperen, que esta crisis nos ha golpeado a todos.
 
  • #46
Que tengas mucha suerte compi, y me gusta tu actitud. Con respecto a los relojes elijas el que elijas, si mantienes tu puesto de trabajo, acompáñalo con un buen vino para celebralo.
P.D. Seguro que tus grandes jefes, auténticos culpables de todo ésto, no tendrán tu incertidumbre, ellos seguirán comprarándose sus magníficos relojes.

Ánimo y suerte.
 
  • #47
Pues creo que me inclinaria a favor del Hidro,
pero antes, suerte con llegar a finales de año sin sobresaltos
 
  • #48
Lo primero suerte, esperemos que mantengas ese puesto de trabajo.

en cuanto al reloj, yo compraria el Hydroconquest de longines, no te defraudara.



Un saludo
carlos
 
  • #49
yo como dijo otro forero, empezaría a ahorrar todos los meses un poquito y si al final conservas el trabajo, con lo ahorrado y un poco mas me iria a por el Oris directamente!!!
 
  • #50
Suerte en lo que se decida al final! ;) esta epoca es complicada. Y si tu deseo es tener algun dia un Omega PO... a por el!! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie