• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si! Hay cuarzos que merecen un fundo visto

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente!!! en ese mismo estaba pensando también ... en el bulova en este caso ..-
Y sí compañero, te doy totalmente la razón EMHO, los cuarzos tambien tienen ese "alma" que buscamos en los relojes ... es un "alma" más metálica, quizá hasta más "fria" ...pero también me gusta oirlos palpitar a su ritmo constante ... con sus silencios ... :)
Muchas gracias por el aporte compañero, es genial lo primero que leo escribo en la red al encender la tostadora es algo chulo de relojes !!!! :):clap:
Buen día !!!

Muchas gracias.
Ese bulova es una reedición del 1950 spaceview y el Swatch una edición especial.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Muy bonitos.

Es que a mi me gustan las cosas transparentes.:ok::

Antonio.
Ese bulova es precioso es una reedición del spaceview de 1950 no es costoso y es una maravilla el movimiento y los terminados.
Muy buen aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Si, hay cuarzos que merecen fondos de cristal, para que veamos que un cuarzo también tiene alma:-)pardon::flirt:) y que puede ser agradable de ver.

Ver el archivos adjunto 339200


Ver el archivos adjunto 339201


Claro que hay mecanicos esteticamente mucho más espectaculares, pero no esta mal, eh.

GS Edición limitada y un 9F82

lostlink.jpg


Me encanta!!
Algún día caerá un Grand Seiko... algún día...
 
  • #54
Muy bonito,me falta un cuarzo como el de GS.Suelen sacar alguna ed.lim.en modelos inspirados en modelos antiguos,pero algunos de estos desaparecen rápido .
 
  • #55
Relojazo Seiko, y la trasera muy bonita
 
  • #56
Pues si que se lo merece,,,
 
  • #57
Sinceramente, un fondo visto para mostrar una pila me parece poco agradable. Además, creo que la verdadera función de un fondo visto es mostrar el funcionamiento de la maquinaria y, en el caso de un cuarzo, la electricidad actúa de forma "invisible" para el usuario y la parte del mecanismo que puede verse es realmente escasa.


A mi me gusta ver funcionar una buena máquina, sin duda.

Tengo un Zenith PR Open, que si, merece la pena(un Patek, AP, FP Journe entonces....ufff), pero para que quiero ver mis 7S26? Dispenso...

Puedes ver un motor de un Fiat 1.0, pero me encantaria más veer las baterias de un Tesla Roadster, p. ej:-P manias de uno
 
  • #58
Muy bonito,me falta un cuarzo como el de GS.Suelen sacar alguna ed.lim.en modelos inspirados en modelos antiguos,pero algunos de estos desaparecen rápido .


Este es ed. lim. a 500 piezas.

Vuelan.
 
  • #59
bien trabajado
 
  • #61
Lo que no se enseña habitualmente, si se hace con arte, estética y estilo ... genial !!!:clap:
 
  • #62
Me gusta mucho...
 
  • #63
Quisiera desde el respeto que alguien me explicara que ve en ese cuarzo?yo admiro el movimiento mecanico de engranajes en un fondo visto de una maquinaria automatica o manual, su cadencia y precision, su movimiento...pero en un cuarzo...que admirais????
 
  • #64
No me gusta un fondo visto en este tipo de relojes. Algo tan simple y elemental mejor está tapado. Pero....como todo... Cuestión de gustos.
 
  • #65
Pues mira compañero, me alegra que hagas esa pregunta :D .... te digo lo que veo.... :)
Una oda u homenaje a la precisión, a la exactitud, al buen hacer relojero y al maridaje entre la electrónica más refinada y precisa y el arte horológico.
Una ventana abierta al corazon que normalmente no se ve, pero que esta vez se ha elaborado con todo mimo y lujo de detalle para ser admirado ...
Mi Bulova ... no puedo verlo así por desgracia, pero si comercializaran tapas para relojes con 40 tacos le pillaba una sin duda ... para mí es bello ...
Lo mismo que es bello un cirduito integrado de los antiguos aparatos electricos, como una mera radio u ordenador, y me remontan a la época de los transistores y las radios de valvulas ...
Eso grosso modo es lo que se me viene ... aunque te aseguro que muchos más sentimientos, que estoy encantado de compartir contigo ...
Algo parecido, al poner un cristal aquí ...

Ferrari-F50-rouge-logo-Enzo-Ferrari_zoom.jpg

Saludos!
 
  • #66
Pues lo veo perfecto... no tenemos porque "capar" nada, solo por cerramiento mental...

Que vale, que nos gusten los mecanismos... pero eso damas y caballeros, tambien mide el tiempo, y se merece todo mi respeto, porque ademas lo hace muuuuuuyyyy precisamente.
 
  • #67
Me resulta interesante ve semejante pedazo de calibre, aun siendo un "pobre" cuarzo :laughing1:

Y si, muchos calibres mecanicos se merecen un losa de acero encima para ocultar su fealdad, pero van y los enseñan, porque claro, ande va a parar! :whist::
 
  • #68
"La propia mente es la peor carcel"
 
  • #69
Para ser de cuarzo no está mal...
 
  • #70
El "problema" es ver la pila:flirt:...:nea::nea:
 
  • #71
Pues yo sí creo que algunos cuarzos merecen ser vistos, en el hilo se han visto unos cuantos.
 
Última edición:
  • #73
El 90% de los fondos vistos de mecanicos deberian de ser ciegos, no aporta nada ver un miyota, un 2824-2 etc etc, no están lo suficientemente currados para que uno diga que maravilla.

Este por ejemplo es una curiosidad y es un GS asi que algo si que muestra aunque sea cuarzo.
 
  • #74
Será un cuarzo,pero que pedazo de cuarzo...[emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #75
Son las más chulada estos cuarzos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie