• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si! Hay cuarzos que merecen un fundo visto

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro que sí, todos los traseros a la vista..., uy! el corrector, ejem.
 
  • #27
Cualquier día sacan una calculadora con fondo visto...jajajaj no me gusta ni por delante ni por detrás. Me gusta más el Sumo y todo eso que me ahorro en seikos...


Mucha suerte tienes.

Yo ahorro más en algunas marcas que tu en los Seiko:D
 
  • #28
Estos no se sí lo merecen pero hasta el dial es transparente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bonitos.

Es que a mi me gustan las cosas transparentes.:ok::
 
  • #29
no le veo sentido al fondo visto para ver una chapita y una pila, sorry.


Pues esa chapita(y su interior) tiene más labor manual, calidad y know how que la mayoria de los mecanicos, que son un montón de pequeñas chapitas sin 1/10 de la calidad de esta:ok::

Pero para gustos colores.

pd: es que algunas chapitas molan:D
 
  • #30
En alta relojería tb hay modelos recientes con fondo visto.



3b39e3b808d48dda071d5c36f579d2be.jpg



FP-Journe-Elegante-watch-11.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues han dejado bastante llamativa la trasera para tratarse de un cuarzo.

Gracias por la foto.
 
  • #32
Pues a mí me gusta tb no es un mecánico pero tiene su encanto.
 
  • #33
Un cuarzo de alta gama no es precisamente una chapita y una pila...:ok::

20115180553282714.jpg
 
  • #34
No está mal, así debe de ser el estómago de C3PO:D
 
  • #35
Un cuarzo de alta gama no es precisamente una chapita y una pila...:ok::

Ver el archivos adjunto 339236

Estoy de acuerdo !!! :clap:... ni un bonito Casio tampoco ... :)
Por otro lado, la cuestión aquí no es cuarzo sí cuarzo no, (muy respetable por cierto) ... y "como no me gustan los cuarzos pues no me interesan las traseras vistas" ...La cuestión es que son instrumentos horológicos como cualquier otro y por lo tanto, susceptibles de crear algo bello y aunque no nos gusten, EMHO, hay que reconocerles su labor o "encanto" ...
Tengo que reconocer por lo que a mí respeta que los cuarzos estan en mi lista de intereses al mismo nivel que los automáticos ... :)
Saludos
 
  • #36
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo. Porque no pueden hacer traseras que se vean los cuarzos, hay algunos que son esplendidos.
 
  • #37
Otro que me encanta es el 5035

DSC_0035c-002.jpg


Y algún JLC que también mola

DSCN5146.jpg
 
  • #38
Os habéis fijado que la pletina para el polo positivo está a un lado y no encima como es habitual? ... hasta eso han cuidado ... :clap:

movement.jpg
 
  • #39
Me encantan los relojes mecánicos, me parecen en muchos casos más una obra de arte que otra cosa, pero cuando empezamos a hablar del alma... es como lo de los "pantalones" para los "nenes". Para hacérselo mirar.
No le des más vueltas, Agarcia, tienes un pedazo de reloj, y esa trasera vista, totalmente justificada. Felicidades. Un buen reloj es un buen reloj, sea cuarzo o mecánico. Es lo que creo.
 
  • #40
Me encantan los relojes mecánicos, me parecen en muchos casos más una obra de arte que otra cosa, pero cuando empezamos a hablar del alma... es como lo de los "pantalones" para los "nenes". Para hacérselo mirar.
No le des más vueltas, Agarcia, tienes un pedazo de reloj, y esa trasera vista, totalmente justificada. Felicidades. Un buen reloj es un buen reloj, sea cuarzo o mecánico. Es lo que creo.


Desafortunadamente no tengo este reloj::cry::

jajaja esa de los pantalones para niños es muy buena:D
 
  • #41
SOn ejemplos muy bonitos los que se han puesto aquí, aunque en algunos casos (el rolex) son calibres que no llevan fondo visto.

En estos casos creo que la pila siempre debe de ir de una forma o de otra cubierta u oculta, porque si queda a la vista es algo que estropea el conjunto del calibre.
 
  • #42
Pues nunca los había visto y me han gustado mucho. Gracias.
 
  • #43
SOn ejemplos muy bonitos los que se han puesto aquí, aunque en algunos casos (el rolex) son calibres que no llevan fondo visto.

En estos casos creo que la pila siempre debe de ir de una forma o de otra cubierta u oculta, porque si queda a la vista es algo que estropea el conjunto del calibre.


Concordo, una tapita en la pila quedaria mejor, pero la concepcíon de algunos calibres posiblemente no quede espacio para tal, no se.

Los 7548 tienen tapa, aunque esteticamente no sea propriamente una maravilla, su sucesor, 7c43 ya no la tiene.
 
  • #44
Sí, es una idea, la tapita en la pila y no quedaría mal en absoluto, al contrario, pero visto de otro modo, no tengo por qué "ocultar" que el corazón de mi reloj lata a partir de una batería ...
Por eso me gusta cuidar las marcas de las pilas que les pongo a mis cuarzos ...
Un coche de gasolina, no oculta que es de gasolina, y una bici va a pedales ... son cosas diferentes y ambos geniales ... por poner un ejemplo.
A mi particularmente, la pila está ahí y si está como es el caso, con las leyendas en su sitio, derechas, vamos, es de la misma marca que el reloj y además tiene el detalle de no tener la latilla en medio de todo, no me desagrada, la veo en su sitio ... aunque repito, que tapada por una tapa grabada tendría también mucho morbo ... :D
 
  • #45
Me gusta y mucho,,unas tripas muy atractivas.
 
  • #46
Original, no queda mal
 
  • #47
Barato no es...
 
  • #48
Mala pinta no tiene..
 
  • #49
Sinceramente, un fondo visto para mostrar una pila me parece poco agradable. Además, creo que la verdadera función de un fondo visto es mostrar el funcionamiento de la maquinaria y, en el caso de un cuarzo, la electricidad actúa de forma "invisible" para el usuario y la parte del mecanismo que puede verse es realmente escasa.
 
  • #50
Pues éste cuarzo no me importaría tenerlo :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie