• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vivan los hilos chorras :D
 
  • #52
Respecto al cuarto punto siempre he dudado que se pueda pasar por un caballero si no tienes la muñeca izquierda blanca como la teta de una monja. O por un caballero zurdo si te ocurre en la derecha, claro.
 
  • #53
Ah! ... pero estos trastos también dan la hora?... verás cuando se lo comente a mi Santa [emoji6]
 
  • #54
Estoy contigo, tienes toda la razón, yo solo miro la hora en los relojes de los demás, un ejemplo: ¨"Joder ese tío lleva el Crepas mal porque el Tudor del de el fondo debe de adelantar, coño que Vostock más bonito lleva el del otro fondo, ¿Cariño tienes hora?" y mira el móvil y me la da.
 
  • #55
Valorando las ventajas expuestas, me quedaría con la ultima que has enunciado.
 
  • #56
No encuentro el sentido
 
  • #57
Me presenté ayer y hoy únicamente me he limitado a saludar al compañero que me dió la bienvenida, por lo tanto, considero que en realidad este es mi primer comentario a hilo alguno:
No entiendo, no pillo al compañero que inicia este hilo, disculpadme...... tras más 5.000 comentarios que observo en su perfil: ni le veo la gracia ni el objetio o propósito. Al final consigue que muchos nos molestemos en dar nuestro parecer y/o responderle y en realidad es un tema o reflexión inerte en un lugar de encuentro de amantes de los relojes. Quiero pensar que es una broma que un momento de buen rollito se le ocurrió exponerla y observar los diferentes puntos de vista de los demás a su sentido del humor. Saludos
 
  • #58
Al contrario de lo que dijo otro compañero: no soy partidario de los hilos chorras :-(
 
  • #59
Ya subo yo del sótano con leña para la hoguera por hereje, no deja títere con cabeza!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
2f94843e19d6b411a8dcfb329693bf6c.jpg


Efectivamente es una broma del autor del hilo a raíz de otro que puso en el subforo de grafos [emoji6]
 
Última edición:
  • #60
¿Ya es viernes...? :D
 
  • #61
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas
No vayas hacia la oscuridad,,vuelve con nosotros,,que no te querermos perder,,,:D
 
  • #62
Ya subo yo del sótano con leña para la hoguera por hereje, no deja títere con cabeza!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
2f94843e19d6b411a8dcfb329693bf6c.jpg

¡Jo Quichito, que me has chafao el momento de gloria hombre! :laughing1:

Queridos foreros, esto no ha sido mas que una broma inocente, una especie de "apuesta" fraguada en el sotano...

Como podreis suponer, soy tan enfermo (o mas) de los relojes que cualquiera de vosotros. Solo algunos (los mas avispados) han sabido pillar el tono ironico (que no sarcastico) que le he querido dar al mensaje. ;-)

Yo creo que jamas me he reido tanto en este foro (ni en ningun otro). Gracias de corazon por vuestro -el de la mayoria- buen humor. Me he reido a mandibula batiente...

Un saludo a todos,

:ok::
 
  • #63
¡Jo Quichito, que me has chafao el momento de gloria hombre! :laughing1:

Queridos foreros, esto no ha sido mas que una broma inocente, una especie de "apuesta" fraguada en el sotano...

Como podreis suponer, soy tan enfermo (o mas) de los relojes que cualquiera de vosotros. Solo algunos (los mas avispados) han sabido pillar el tono ironico (que no sarcastico) que le he querido dar al mensaje. ;-)

Yo creo que jamas me he reido tanto en este foro (ni en ningun otro). Gracias de corazon por vuestro -el de la mayoria- buen humor. Me he reido a mandibula batiente...

Un saludo a todos,

:ok::
Si es que veía que esta vez te quemaban de verdad [emoji23]
 
  • #64
Si es que veía que esta vez te quemaban de verdad [emoji23]

¡¡¡Ya te digo!!! :laughing1:

Como venia diciendo desde el sotano, de aqui salgo en rebanadas y en bocadillo de algun troll... ::bxd::
 
  • #65
Me presenté ayer y hoy únicamente me he limitado a saludar al compañero que me dió la bienvenida, por lo tanto, considero que en realidad este es mi primer comentario a hilo alguno:
No entiendo, no pillo al compañero que inicia este hilo, disculpadme...... tras más 5.000 comentarios que observo en su perfil: ni le veo la gracia ni el objetio o propósito. Al final consigue que muchos nos molestemos en dar nuestro parecer y/o responderle y en realidad es un tema o reflexión inerte en un lugar de encuentro de amantes de los relojes. Quiero pensar que es una broma que un momento de buen rollito se le ocurrió exponerla y observar los diferentes puntos de vista de los demás a su sentido del humor. Saludos


Eso es, tan solo un poco de ácido humor :ok::
 
  • #66
me parece muy bien, pero yo prefiero disfrutar mi reloj.
 
  • #67
A tomar el sol sin reloj, y el cuarto punto solucionado.

:D :D
 
  • #68
¡Jo Quichito, que me has chafao el momento de gloria hombre! :laughing1:

Queridos foreros, esto no ha sido mas que una broma inocente, una especie de "apuesta" fraguada en el sotano...

Como podreis suponer, soy tan enfermo (o mas) de los relojes que cualquiera de vosotros. Solo algunos (los mas avispados) han sabido pillar el tono ironico (que no sarcastico) que le he querido dar al mensaje. ;-)

Yo creo que jamas me he reido tanto en este foro (ni en ningun otro). Gracias de corazon por vuestro -el de la mayoria- buen humor. Me he reido a mandibula batiente...

Un saludo a todos,

:ok::

¿Cómo que broma?

No no no... No puede ser ninguna broma...
A mí ya me tenías convencido por completo. De hecho ya he regalado toda mi colección a la gente que me he ido encontrando por la calle...

Muchas gracias por el hilo, me ha gustado seguirlo... A veces el sinsentido tiene mucho sentido para sobrellevar el día a día en oficinas y demás puestos de trabajo...
 
  • #69
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

Vale,perfecto,pero eso es lo facil,lo otro,es lo dificil y ahi esta el arte de cada quien, yo por ahora circulo muy bien en ese " campo minado " q has descrito y no tengo intención de salir volando por los aires:-P.................
 
  • #70
Ja, ja, ja..., provocador!!!!!!!! :clap:

Hay relojes que llevo, incluso parados!!!!!!!

La hora?..., a quién le importa la hoa que es... ::dnz::
 
  • #71
Vendo Seat 131.
 
  • #74
Pero que usted aqui diciendo eso.
Se ha equivocado de lugar.
 
  • #75
¡Jo Quichito, que me has chafao el momento de gloria hombre! :laughing1:

Queridos foreros, esto no ha sido mas que una broma inocente, una especie de "apuesta" fraguada en el sotano...

Como podreis suponer, soy tan enfermo (o mas) de los relojes que cualquiera de vosotros. Solo algunos (los mas avispados) han sabido pillar el tono ironico (que no sarcastico) que le he querido dar al mensaje. ;-)

Yo creo que jamas me he reido tanto en este foro (ni en ningun otro). Gracias de corazon por vuestro -el de la mayoria- buen humor. Me he reido a mandibula batiente...

Un saludo a todos,

:ok::

Que decepción...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie