• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo vivo relativamente cerca, y aun subiendo a menudo, y bajándome algun "nene" de alli, nunca me han dicho nada por ellos,y si me han registrado el coche, ademas, decir que como señala FAKUN, te lo envían a casa si hace falta, y nunca me han dicho nada de cobrame los portes, osea, que creo que mas facilidades no hay. por cierto, el tope legal de la aduana es: dos catones de tabaco por persona, dos botellas de alcohol tambien por persona y 480E en factura por persona.
 
  • #77
Estoy en proceso de compra de este modelo de Speedy, he consultado en varias relojerías de Madrid, y el precio oficial que me están dando está entorno a los 2600 €. El máximo descuento que he conseguido es el 20 %, que dicen es el tope permitido por la marca.

Según esto, sí sería aconsejable probar en Andorra.

No puedo entender como te pueden dar un precio superior a la tarifa oficial, la referencia indicada 3210.50.00 tiene un precio oficial de 2170€, por favor dime por privado donde te están pidiendo esa cantidad y les llamo esta misma tarde, sinceramente... no lo puedo creer.
 
  • #78
¿Has comprado un speedy nuevo completo con garantía de 2 años por 1400 euros en relojería?

El que ha puesto como ejemplo el compañero que ha iniciado el hilo con referencia 3210.50.00, 1410€

Saludos.
 
  • #79
Creo que los entendidos del tema no tendrian que decir que en españa se compra mas barato ya que vosotros comprais siempre relojes caros y es normal esos super descuentos y esperais que nosotros que nuestros relojes valen menos que vuestros armis consigamos esos precios, por dios. de verdad que no entiendo vustra postura, uno para darse un caprichin intenta buscar lo mas barato y vais con que vosotros comprais mas barato(por que no dicen el porque de comprar tan barato)sera porque ya pudisteis comprar minimamente 1 reloj.
Pretendeis que para los que es nuestro primer reloj compremos como vosotros?

NO se trata del dinero que cueste el reloj, se consiguen buenos precios en todos los tramos de mercado, desde un Tissot de 300€ hasta donde llegue la imaginación.
 
  • #80
Mi opinión es que aquí se pueden conseguir precios tan buenos como en Andorra y mejores incluso......pero eso sí hay que tener contactos, de lo contrario no creo que pases -salvo casos puntuales- de "X" descuento.
 
  • #81
oki, asi ya todo claro en lo del precio máximo por persona... yo estoy contigo, más facilidades, imposible, además del buen trato y mejores precios si eres una persona que se compra un reloj cada x tiempo, es decir, normal. Saludos!!
 
  • #82
Ni alli se trata de dinero... como ya he dicho, un Casio PRG-80 aqui 295 lereles, alli 115... vamos, que ni en ebay muchas veces... asi que mira si merece la pena para compradores puntuales.
 
  • #83
Pues conocerás o te moverás con la persona indicada, pero para el 99% de los mortales que no conocemos ni al joyero de la esquina...
 
  • #84
Pero el tema que en principio se trata no es ayudar a conseguir un precio o dónde encontrar un reloj... la intención es hacer una valoración general de una persona y comprador normales de si sale o no más barato... al 98% de las personas si, alos que se mueven asiduamente por una relojeria y cada mes o dos meses le sacan algo, pues lógicamente no.
 
  • #85
Claro JordiHer, por eso lo digo... antes de ir al "extranjero", pide ayuda... que para eso estamos, no??? Yo por lo menos, en lo poco o mucho que pueda ayudar lo haré.

Doy fe Oscar...;-):ok::
 
  • #86
Pues conocerás o te moverás con la persona indicada, pero para el 99% de los mortales que no conocemos ni al joyero de la esquina...
Y si no conoces ni al relojero de la esquina , tu crees que lo más adecuado es irte a Andorra::Dbt::
 
  • #87
Aqui conozco a quien me interesa conocer, al joyero de la esquina no porque no llega ni a cambiapilas... pero para comprar un reloj en mi caso sí me interesa porque estoy alli el 20% de mi tiempo... en cada lugar, lo mejor que puedas encontrar... evidentemente si tuviera que subir expresamente a por un reloj, no me merece la pena, pero estando alli tanto tiempo y tantas veces... pues sí, no tengo gasto más que de gasolina, y el viaje lo haria igualmente...
 
  • #88
Gracias Danu, si voy por allí ya te pedire algo de info de esas tiendas.
Suena bien lo de esa strato que comentas, no la conozco, a ver si la próxima vez que vaya a ver guitarras la pruebo. Lo de los Cash Converter puede estar interesante, tendré que hacer una visita, la verdad que siempre que paso por la puerta de alguno esta lleno de gente esperando para vender así que imagino que con tanto volumen no podrán ni clasificar bien la mercancia que compran...
 
  • #89
y hablando de coches, son muy aficionados a los rallys... cuando hay alguna copa amateur salen coches de debajo de las piedras... los tienen en los garajes y algunos son una auténtica pasada...[/quote]


Entonces son de los mios!!:D:clap:
 
  • #90
En la aduana solo miran el maletero y un poco las maletas por encima,las muñecas nunca las miran, si que tienen mucha tirria al alcohol y tabaco.
Estos controles los realizan la Guardia Civil, los aduaneros de Andorra no les preocupa lo más mínimo.
 
  • #91
me dare una vuelta que parece que si que se ve diferencia de precios
 
  • #92
Pues si me dices donde hacen ese precio lo voy a buscar mañana mismo, de verdad.
 
  • #93
Sigo sin comprender cuál es el problema de comprar en Andorra, ebay o cualquier otro sitio fuera de España. Si puedo conseguirlo a un mercante del foro pues mejor que mejor, tanto por la rapidez, confianza y saber que estamos ayudando, pero si lo consigo mejor en Andorra, EEUU o en cualquier país que sea, ¿qué dilema ético-moral hay? No le compramos a los chinos el alcohol y comida los domingos cuando es lo único que está abierto, cleenex a los africanos y baratijas a los moros? Que más dará que le compremos relojes a los de Andorra ?
 
  • #94
no se si lo sabes, pero los residentes en andorra tiene mejores precios que los que llegan a comprar de fuera
imagino que en relojes lo mismo
hace años, cuando iba a andorra
me acompañaba el dueño de un hotel amigo mio, me presentaba como familiar y me aplicaban el descuento para andorranos
en relojes debe ser mejor el descuento que el que te ofrecian si fueses de alli
todo es que algun andorrano te acompañe a la compra y probar

Cierto lo de los descuentos para aborígenes, comprobado en su día (años ha).
No tan cierto que para todo disfruten de mejores precios, conozco el caso de el familiar de una amiga que tuvo que venirse a comprar el Audi a España (tiempo ha también).
Por cierto, sobre pelucos en aquella época ni miraba para ellos, pero recuerdo que el Knockando estaba de vicio.:-P
 
  • #95
Nadie ha pensado ponerse un casio para pasar la aduana y el bueno en el bolsillo? Acaso necesitais darle con el en los morros al Guardia? jajajaja Ya se que cuesta sacarse al nene nuevo de la muñeca, pero la cuestion es pasar lo mas discretamente. :whist:::whist:::whist::
 
  • #96
Guau creo que ya se donde ir estas navidades
 
  • #97
Hola,

Walky ICOM IC-Q7E, me ahorre 200,00 euros comprandolo en Andorra, me lo enviaron por correos y no pague ni iva ni aduana ni nada, garantia 2 años y todos su accesorios y papeles en regla para darle de alta en telecomunicaciones.

Saludossssssss
 
  • #98
Si vas y quieres comprar varios "regalos", para no correr riesgos, puedes quedar con ellos en las afueras en un hotel, gasolinera o centro, ellos si pueden pasar mercancías por la aduana, luego les pagas en efectivo y listo.

Ya nos contarás
 
  • #99
Pues si tu lo dices asi será, pero en Rolex no era el caso de un airking ,que tal vez se quisieran sacar del stock , pregunte precio de un Sea Dweller este verano y me hacian un 11% sobre el precio exacto de tarifa de España y no se bajaban del burro ni a tiros. Cuando en este mismo foro los merchantes te hacen un 17 ó un 18 sobre uno nuevo. Asi que no se que decirte. Ademas hay varios concesionarios Rolex , con distintos nombres y el mismo ferreo dueño que no baja del burro ni en efectivo ni tarjeta ni leches, el 11 ó nada. Tal vez sea en los deportivos solamente, pero eso mismo ocurre aqui. Saludos.
 
  • #100
A ver a ver que no hay duros a cuatro pesetas.... Ir a Andorra supone un desplazamiento, lo cual implica gasolina, peajes, etc.. y el tiempo que se pierde... Para mas cosas sino lo declaras y te buscan las cosquillas, se te cae el pelo. Andorra no es lo que era, y te lo digo por experiencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie