• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda fisica Andorra asequibles

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me podéis recomendar donde comprar relojes de gama asequible en Andorra y si realmente salen más baratos que en España?

Hablo de Casio, un G-Shock tipo casioak puede que salga a cuenta o nada?

Gracias
 
Me podéis recomendar donde comprar relojes de gama asequible en Andorra y si realmente salen más baratos que en España?

Hablo de Casio, un G-Shock tipo casioak puede que salga a cuenta o nada?

Gracias
Hola Itsme

Para Casio puedes mirar en Magatzems Pyrenees, planta baja donde está relojería o más abajo en la Avda. Meritxell 67, en Foto Cine Color. Yo he comprado G-SHOCK en los dos sitios y los he visto más baratos que en España

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Andorra como Canarias es importante llevar los precios de España para comparar. Normalmente te ahorras el IVA pero no siempre. Ahora hay mucho descuento en España y no siempre hay tanta diferencia. Si ves algo pon el modelo en Internet y compara precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
De precios no puedo ayudarte mucho, pero una vez compares le echaría un ojo a "Baroli" tienda oficial de Casio en España.Tienen buenos precios y ofertas y además te Dan 6 años de garantía que no es tontería...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias compañeros, estoy ya de vuelta de Andorra, y la verdad es que en relojes económicos tampoco había tanta diferencia de precio, aunque si eran algo más baratos. En ropa si vi más ofertas, o en perfumería, pero en relojes no tanto
 
Llévate el precio más que estudiado, cuenta que lo que te ahorras es el IVA, aunque mucho listo te sube el PvP
 
Atrás
Arriba Pie