• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevillano: pido ayuda y perdon aqui en el foro

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poco mas se puede decir que no te hayan comentado ya el resto de los compañeros...

se fuerte, inca un pié en el suelo y haz fuerza, siempre avante..., siempre.

La verdad es que me quedas lejos..., una lástima.

Mira al frente y venga!!!!

Un abrazo
 
  • #52
Hola Sevillano, no le des más vueltas que no vas a llegar a nada.
Tienes que tomarte un poco de tiempo para que cures tus heridas y seguir adelante, todo pasa aunque en este momento no lo creas, paciencia y para adelante, la vida siempre te va dar muchas sorpresas (buenas y malas) y hay que saber recibirlas.
Tranqui Sevilla y para adelante, no pienses que la gente va ir a tocar tu puerta así por que sí, tines ue estar siempre abierto y dispuesto a enfrentar todo .
Un abrazo fuerte desde Madrid y mucho animo, acabó de regersar de Sevilla de pasar unos días estupendos con mis suegros italianos y de verdad fantásticos, tienes mucha suerte de vivir en una ciudad que esta viva, sal y sigue disfrutando de todo!!
Suerte!!
 
  • #53
Buenas Sevillano, la vida es corta y tienes que superarlo cuanto antes, no te encierres en ti mismo, busca asistencia profesional que te ayude a salir rapido de ese estado. Mucho animo.

Un saludo
 
  • #54
Ánimo compañero.

Nos conocimos en la quedada y estoy seguro de que eres un tío estupendo. Todo en la vida pasa, y cuando te quieras dar cuenta, estarás con otra persona que te aporte lo que necsites. No tendrás problema.

Pd: ¿te acuerdas qué risa cuando me contaste como chupaba en wrangler 4.0....?;-)

Un fuerte abrazo, cuídate mucho, y en estos momentos lo más importante es no estar sólo; la familia y los amigo son lo más importante en este momento.
 
  • #55
Animo hombre!! Busca amigos! Sal por ahí y pasalo bien ,que en esta vida todo se pasa que todo tiene remedio menos la muerte,y esto te lo dice alguien que ha pasado lo mismo que tu,y siempre se hacen amigos nuevos ,y mujeres para dar cariño hay miles jeje y sino te apuntas al badoo jeje ...muchos ánimos que la vida sigue
 
  • #56
Me identifico con tu dolor pero no con tu actitud.Te aseguro que en malos ratos tengo más horas de vuelo que la Pan-Am, y por ello tambien te garantizo que de todo se sale...peeeeeeero.....depende solo de tí.Ponte objetivos cortos (hoy voy a salir de casa a hacer deporte, hoy voy a llamar a no se quien aunque no me apetezca, hoy....y haz exámen de conciencia al irte a la cama.Marcate horarios y cumplelos.Ocupate en cosas, constantemente pero sin frenesí, lo peor es pasar las horas - y no dormir - lamiendote las heridas.Yo acabé buscando ayuda profesional, me ayudó a ver la vida - poco a poco - de otro color, a no perder la auto estima, a valorar las cosas maravillosas que la vida nos regala cada día...y poquito a poquito, dentro de las limitaciones de mi vida, que es muuuuuuuuy complicadita, final feliz.Abrazos.
Y cuando pase por sevilla, que voy de vez en cuando, invito a unas cañas.
 
  • #57
Arriba ese ánimo compañero, un amigo estaba igual que tú y ahora está muy bien, cada día que pase tómatelo como un regalo, no como una tortura.
Un abrazo fraternal y que te mejores.
 
  • #58
Lo que comentas en sí, no deja de ser como una adicción, estas intentando sustituir una situación que ha acabado mal por otra, y por el grado de desesperación que parece que tienes, nada bueno puede salir de la siguiente. En el fondo no deja de ser una herida que tiene un tiempo de curación y en caso de ruptura prepárate para un periodo largo.
Mi consejo es que cambies todo lo posible tus hábitos, aun el mas insignificante que creas que no tenga relación con tu anterior pareja puede llegar a recordártela. Se otra persona, olvida todo lo habitual, y aprende a soportarte a ti mismo. Te va a costar un huevo pero la solución va a ser definitiva.
Un saludo.
 
  • #59
Tu felicidad no debe depender de nadie, es muy peligroso, vivir depositando la responsabilidad de tu felicidad en otras personas.
Debes aprender a ser feliz por tí mismo, y una vez aprendido, compartelo con los demás. Suerte amigo.

Exacto. Sevillano, necesitas ayuda de profesionales. No puedes cerrar tu mundo a estar las 24 horas acompañado por la misma persona, terminas agobiandola. Tienes que aprender a saber estar solo y hacer cosas y proyectos de vida solo. Las parejas y los amigos son para compartir buenos y malos momentos, no para estar 24 h sobre 24 encima de ellos y pidiendoles atencion plena, y limitando su mundo a ti.

Busca ayuda, y deduzco de tu mensaje que una de las causas de tu ruptura ( te estas haciendo una casa, tienes patrimonio, no ha ocurrido ninguna desgracia, no tienes amigos), es que quieres que tu pareja este por ti y solo por ti las 24 horas del dia, y eso no puede ser, al igual que con los amigos.

Quizas piense que hago juicios de valor sin justificacion, pero solo pretendo ayudar. Acostumbrate a hacer cosas solo, conocete;-)
 
  • #60
El mejor consejo que te puedo dar es que acudas a un psicólogo. Por experiencia propia te digo que te ayudará a ver que lo primero que tienes que hacer es desarrollarte como individuo para luego poder construir una pareja. Te ayudará en eso y luego... bueno pues el duelo te va durar un año aproximadamente.

Es muy importante que socialices, así que si te gusta el deporte, tal com dices, apúntate a un gimnasio a algún club deportivo de alguna actividad que te guste y haz nuevos amigos.

No eres el primero ni serás el último que rompa su pareja, así que reponte, que las únicas mujeres por las que merece la pena llorar son las madres, las hermanas y las hijas.
 
  • #61
Pues no sé a que viene tanto lamentarse.
Eso es porque no te ha pasado... te sientes como si te quitasen el suelo de debajo de tus pies, como si te arrancasen un parte de tu cuerpo....

¿que te repones? sí
¿que te duele? muchísimo

En cualquiera de los casos el resto de las recomendaciones que haces las hago mías.
 
  • #62
No eres el primero ni serás el último que rompa su pareja, así que reponte, que las únicas mujeres por las que merece la pena llorar son las madres, las hermanas y las hijas.

Para enmarcar, Suso. Más claro, agua

En cuanto al compañero Sevillano:

- Ya te lo han dicho, yo te lo repito: Quita tu teléfono del post, y las referencias a tu vida privada ya. Pero no ahora, no; Ya! tengo que decirte que uno de mis operarios está ingresado en este momento en el área psiquiátrica del hospital de Terrassa por una "novia" que no contenta con reventarle el sueldo, la casa y a él, le ha estado "ayudando" con pastillitas en las cenas. Hay mucho indeseable, por favor, quita tu teléfono ya!

- Tampoco te lo han dicho, ya te lo digo yo: Es la primera vez que te pasa algo así, te felicito y te informo: No va a ser la última. No lo dudes. Es un hecho cierto. Como bien te dicen sólo desde tu propia felicidad, de tu propia aceptación y desde el hecho de que puedes estar bien solo puedes pensar en construir una relación de pareja. El resto es... otra cosa distinta a una relación de pareja que puedes llamar como te de la gana, dependencia, interés... pero no relación de pareja

- Por suerte, o por desgracia, sé de lo que hablo. Desde que estoy en RE he pasado por dos rupturas traumáticas en cuanto a relaciones de pareja. Una mi divorcio, en tierra extraña y que me dejó solo, sin más familia que una hija, y sin la posibilidad de volver a vivir de forma estable en mi ciudad de origen. Peeeeero, no pasa nada, de todo se sale. Es duro, como te han dicho, pero si eres consciente de ello, es todo más fácil.

- En fin, te han dado ya muchos y buenos consejos. El mío... con 27 años te queda una vida muy laaaarga por vivir. Ahora lo miras todo con una perspectiva sesgada. Dentro de... no sé, un par de años como mucho, cuando tengas una nueva pareja -que la tendrás, seguro, me juego una cena... y que puede que no sea la definitiva, tampoco, en esto no me juego nada porque te deseo que lo sea- y estés de nuevo en la "cumbre" mirarás todo esto como lejano... recordarás el dolor, sí, pero de pasadita... te voy a dar un consejo. NO lo olvides del todo.

Y como te han dicho, aunque pienses que no lo necesitas, aunque te conozcas muy bien, aunque seas el más mejor del mundo mundial... piensa, un poquito, con perspectiva y planteate que puedes estar equivocado. Si? todos nos podemos equivocar, no? pues eso, planteate que perder un par de horas de charla con un profesional no viene mal, para nada. Qué tienes que perder?? nada, no? y que ganar?? eso no lo sabes!!! lo mismo ganas mucho!

Un abrazo y ánimos!
 
  • #63
Para que te orientes, y partiendo de la base de que mis palabras no son ley.

Cuando tu equipo favorito pierde, y te deja de apetecer hacer algo por esta circunstancia, es que estás triste, pero si te da lo mismo que tu equipo pierda o gane, es que tienes depresión.

Un saludo.
 
  • #64
Sevillano lo mejor en estas situaciones es cambiar de aires muchas veces¡¡
Ademas deberias dejar de ser tan aprensivo porque la vida no es bonita muchas veces y si con uno o dos golpes te caes al suelo el dia que te vengan mal dadas de verdad te me mueres¡¡¡
Esto es como el boxeo , saber encajar los golpes e intentar no caer a suelo
keep moving Sevillano¡¡

P.D Vente para Madrid que ya veras como aqui se le quitan las penas a uno¡¡
 
  • #65
ante todo quiero dar las gracias y un abrazo a todos, sobre todo al forero "eterio" por su charla, es una pena que todos/as los que me habeis llamado seais de tan lejos.... por que si hubiera gente del foro mas cerca y tan de puta madre como los que me han hechado un telefonaso..... aqui tenía un amigo hasta el fin de nuestros días(si lo permite claro). Gracias Gracias
 
  • #66
no creas eso me a dado la impresion que muchos de los que me habeis llamado y que espero me segais llamando todos los que querais por que sois estupendos teneis, a ver yo soy conciente de que he tenido una bonito relación de 7años en este caso, y me quedo con lo mejor lo que le he aportado a la persona que ha estado a mi lado(estudios, antojos materiales, vivencias, viajes, todo). Pero bueno me ha dejado y lo ha querido hacer sin explicaciones y punto diciendome que ella simplemente quería estar sin pareja de la noche a la mañana y ya esta.
Entonces es el hecho de que por un lado como dije soy una persona que "necesita" tener alguien a su lado por que tengo mucho que dar en todos los sentidos y el ver que eso no puedo volcarlo ufff mi corazon se acelera como no podriais imaginar, ayer corri un parque 2 veces en nada de tiempo hice 1000 abdominales y luego ejersicios y volvi corriendo otra vez pero ni asi note que mi corazon se inmutara. Es una pena tan grande...
 
  • #67
jejeje as sabido sacarme una sonrrisa que ya ni me acordaba que era gracias
 
  • #68
gracias por los cumplidos, yo como ya dije lo único que procuro es darlo todo a los que quiero y sobretodo a la pareja todo + mi corazon "literalmente" con toda transparencia. Yo te deseo a ti que todo te vaya bien y tengas lo que yo no tengo gente a tu alrrededor que te quiera sea pareja o amigo/as, "salud".
 
  • #69
me puedes llamar cuando tu quieras yo te lo agradecere como lo he experaso ya a los que me han llamado mi telefono lo pues en el inicio del hilo y te lo paso si hace falta
 
Última edición:
  • #70
bueno la web de http://www.exnovia.com.ar lo que argumenta mas bien es para alguien que quiere mucho a una peraja, le deja y te va dando pautas para no obsecionarte. Pero yo date cuenta que no lo estoy yo le deseo lo mejor en su vida por esos momentos que me regalo y todo mi cariño.
 
  • #71
Que decirte que no te hayan dicho compañero. Animo que todo pasa. Yo también he pasado por lo mismo hace tiempo y mira como son las cosas que me caso otra vez en julio. Como decimos por aquí, aurrera (adelante) que la vida solo se vive una vez. Por cierto, estás invitado a venir a donosti cuando quieras. Un abrazo y ANIMO.:ok::
 
  • #72
Neurona mucas gracias, yo me acuerdo de tí en nervión me gusto conocer a muchos de ustedes. Hablando contigo en particular sobre lo que has dicho que soy una persona muy especial(que gracias) a mi no me gusta pintarme adornos, pero será por la falta de amigos y de pareja(ahora), sera por estar(o sentirme en la mayoría de mis aspectos) solo en este puto mundo, que uff no se.. salir con alguien a cenar, al cine, a tomar algo por la tarde viendo el sol, por otro lado la sensación tan rara que ve invade de soledad estado en la calle con todo el espacio, uff es muy fuerte para mi corazon(y esto te lo digo con lagrimas de sinceridad cayendome). Y sobre todo como ya dije a otros compañeros el ser una persona como soy(que no puedo evitarlo no puedo) yo "necesito" volcarme en alguien para que el cariño que ahora se me esta desbordando del alma se aprobeche y no me mate. Y pensar tan solo no ya en lo que se ha acabado por que eso con pena lo acepto, pero el pensar que es tan dificil conocer a alguien que pueda gustarle uff eso me atraviesa el corazón.
Pienso ¿que mujer va a querer un tio como yo? 27 años, sano sin vicios deportista, que aprecia el arte en todas sus vertientes, que le gusta dar amor sincero a cambio de poco para sentirme vivo, que si que tengo mi patrimonio pero yo no quiero eso, yo eso por amor sincero no lo valoro no se si me explico, muchos se rien de mí y me dicen: ¡ostia! es que rubio ojos verdes sano deportista la vida resuelta que le gusta cuidar de la pareja al maximo, tu te cachondeas.
Pero yo pienso, yo soy una persona que para conocer a alguien, ese alguien tiene que venir de un circulo muy concreto(amiga de un amigo, o... poco mas), yo no soy persona de discoteca, yo no soy capaz de por la calle como hacen otros ¡pam! una mirada y ya se presentan, y cuando pienso eso podría decir bueno ya me presentará mi amigo "X" o mi amigo "tal" alguien, pero es que yo estoy literalmente solo en ese aspecto y entonces me percato de que yo para conocer a alguien.... y vaya si es duro
 
  • #73
Pepitogrillo eres la voz de la conciencia, y eres del carajo¡¡
 
  • #74
gracias compañero, por sierto la foto de tu avatar me suena de una pelicula...... no sé no sé... me suena
 
  • #75
no ya eso dimelo a mí, vivir para dar a veces se puede volver contra tí, parece que las personas de naturaleza buena son las mas puteadas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie