• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla pen show

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo bueno: voy

Lo malo: voy atado y con vigilancia permanente, sin efectivo ni tarjetas de crédito ::bxd::
 
  • #102
Comunicamos que Expoescritura no estará presenta mañana en la feria de sevilla, debido a una operación urgente de un familiar con lo cual queda cancelado el viaje a la FERIA DE SEVILLLA. Habiamos prepararo con mucho cariño esta feria con grandes piezas y precios espectaculares. Y nos hubiera gustado mucho haber participado para saludar a nuestros socios y amigos de Expoescritura en la zona. UNA VERDADERA PENA.



copiado de un email de Expoexcritura - Pedro Nebot
 
  • #103
Lo bueno: voy

Lo malo: voy atado y con vigilancia permanente, sin efectivo ni tarjetas de crédito ::bxd::

Bueno, lo importante es ir. Siempre hay formas de desatarse y burlar vigilancias. :whist::
 
  • #105
Comunicamos que Expoescritura no estará presenta mañana en la feria de sevilla, debido a una operación urgente de un familiar con lo cual queda cancelado el viaje a la FERIA DE SEVILLLA. Habiamos prepararo con mucho cariño esta feria con grandes piezas y precios espectaculares. Y nos hubiera gustado mucho haber participado para saludar a nuestros socios y amigos de Expoescritura en la zona. UNA VERDADERA PENA.



copiado de un email de Expoexcritura - Pedro Nebot

Lamento la noticia y espero que todo se solucione rápido y bien. La salud es siempre lo primero.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #106
Pedro esperamos que no sea nada grave.

Esperamos reportaje del Pen Show, o es que aún dura la fiesta, Post cierre del Pen Show.!!!!!! Queremos ver fotos !!!!
 
  • #107
¡Fooooooooooo-tooos! ¡Foooooooooooo-toooooos! :D:D:D:D
 
  • #108
¡Fooooooooooo-tooos! ¡Foooooooooooo-toooooos! :D:D:D:D


Yo también las espero; porque después de haberme programado para este sábado asistir, e incluso haber quedado con un magnifico reparador que me iba a entregar una de mis piezas más queridas, no ha podido ser ::cry:: por cuestiones laborales y desde ayer a las 17,00 h. que terminé: abro, cierro, abro, cierro, abro, cierro, es un martirio.

Pero si al final no hay fotos, por favor, una escueta crónica, un algo. ....

Saludos,
 
  • #109
Lo mismo digo. Estamos ansiosos por ver algo de este primer Penshow sevillano.
 
  • #110
Buenos dias.

Yo es que acabo de desayunar. Ayer regresé del penshow y entre una cosa y otra entré en casa cerca de la una de la madrugada. Traigo algunas fotillos. Ahora me pongo a procesarlas y hoy abro un hilo con ellas. Lo haré como otras veces por tandas de cada uno de los expositores editando el mensaje inicial para que vayais viendo y no tener que esperar tanto. Un poquito de paciencia compañeros.:)
 
  • #111
Ayer estuvimos en Sevilla, la verdad es que Franz y yo abrimos el penshow y nos quedamos a recoger. Como siempre que se charla de una afición, el tiempo pasó volando, además, en cinco minutos hablando con cualquiera de los expositores aprendí una barbaridad.
Pude saludar a vendedores conocidos, a otros nuevos y deleitarme con muchas piezas interesantes. Había un chaval con una plumita de ébano...Gimena se llamaba que yo creo que dará que hablar.
Eso sí eché de menos el buen rato que pasé en la comida de foreros de Madrid. Siento no haber coincidido con nadie en esta ocasión, y eso que estuve con mi nick colgado todo el tiempo, en fin otra vez será.
Compras, hubo dos, que no me traje y sé que me arrepentiré, pero son tiempos de crisis. Aunque no pude resistirme a esta SuperT gester que me hizo ojitos
IMG_20130512_125636.jpgIMG_20130512_125648.jpg

En espera del fotógrafo oficial (siento que llegaras tan tarde a tu casa ¿la noche en blanco?), pongo la única foto que hice y con el móvil.
IMG_20130511_181429.jpg
No, no se vino conmigo y no por falta de ganas.

Y como siempre, perdón por las fotos.
 
  • #112
Gracias por comentar tus opiniones, navaji :)
Por lo que entiendo ¿no coincidiste con nadie? :huh:
 
  • #113
Pues si, Patricia, no pude conocer a ningún forero, bueno, estuve hablando con un aficionado de Mérida que nos visita con frecuencia pero que no partipa y es una lástima, porque iba bien servido. Me comentó que él no entiende mucho y no se atreve a intervenir.
Supongo que no coincidiríamos o no verían mi identificador porque lo llevaba colgado del bolso. Bueno, es el primer penshow.
 
  • #114
Buenas tardes,

estuve en Sevilla con mi maromo y nosotros sí conocimos a Juanito y su esposa y otro forero cuyo nombre real sé. pero no recuerdo su Nick.
No ví a nadie con identificción y me hubiese gustado saludar. Estuvimos alli de 12 a 13,30 y los suspiros viendo plumas fueron apoteósicos, pero mi economía está limitada.

Sólo me traje una plumita de 1920, pequeña, con anillo en el capuchon para colgar (Lady pen, creo que las llaman) y carga por palanca. mas un alimentador y anillo de cierre para un plumin Pelikan 400 KEF que tenía suelto (se lo había encargado a Julia Gusano) y tres tinteros Diamine (Oxblood por finn!, Syrah y Matador).
Le dejé a Joseph unas Sirocco para afinar el punto de escritura y esa fué mi aventura.

No encontré la tinta J.Herbin que buscaba para Papish... pero llegamos a tiempo a Ferrer de calle Sierpes y allí sí que la tenían. :yes:

lady pen.jpg

EL ambiente fue muy bueno y yo sólo eche en falta mas tinteros y de mas marcas difíciles de encontrar por Andalucía y complementos, como estuches de cremallera, rolls o articulos de escritorio.
 
  • #115
Buenas tardes,

estuve en Sevilla con mi maromo y nosotros sí conocimos a Juanito y su esposa y otro forero cuyo nombre real sé. pero no recuerdo su Nick.
No ví a nadie con identificción y me hubiese gustado saludar. Estuvimos alli de 12 a 13,30 y los suspiros viendo plumas fueron apoteósicos, pero mi economía está limitada.

Sólo me traje una plumita de 1920, pequeña, con anillo en el capuchon para colgar (Lady pen, creo que las llaman) y carga por palanca. mas un alimentador y anillo de cierre para un plumin Pelikan 400 KEF que tenía suelto (se lo había encargado a Julia Gusano) y tres tinteros Diamine (Oxblood por finn!, Syrah y Matador).
Le dejé a Joseph unas Sirocco para afinar el punto de escritura y esa fué mi aventura.

No encontré la tinta J.Herbin que buscaba para Papish... pero llegamos a tiempo a Ferrer de calle Sierpes y allí sí que la tenían. :yes:

Ver el archivos adjunto 153520

EL ambiente fue muy bueno y yo sólo eche en falta mas tinteros y de mas marcas difíciles de encontrar por Andalucía y complementos, como estuches de cremallera, rolls o articulos de escritorio.

Hola Teresa, ya te dije que en Ferrer igual sí tenían la de Papish. ¿Conocías la librería-teatro?

Yo, además de tinteros eché en falta cuadernos.

Con las plumas no pasa como con las impresoras que te las "regalan" y luego te clavan con las tintas.

El sitio magnífico y el arsenal ya lo estáis viendo en las fotos de Franz. Yo estuve muy poco tiempo por cuestiones familiares, lo único que compré fue una funda de piel para dos plumas que estaba un poco aburrida en una mesa. Muchas gracias a los organizadores, espero que les haya valido la pena el esfuerzo.

Un saludo,

Rafael
 
  • #116
Buenas tardes,

estuve en Sevilla con mi maromo y nosotros sí conocimos a Juanito y su esposa y otro forero cuyo nombre real sé. pero no recuerdo su Nick.
No ví a nadie con identificción y me hubiese gustado saludar. Estuvimos alli de 12 a 13,30 y los suspiros viendo plumas fueron apoteósicos, pero mi economía está limitada.

Sólo me traje una plumita de 1920, pequeña, con anillo en el capuchon para colgar (Lady pen, creo que las llaman) y carga por palanca. mas un alimentador y anillo de cierre para un plumin Pelikan 400 KEF que tenía suelto (se lo había encargado a Julia Gusano) y tres tinteros Diamine (Oxblood por finn!, Syrah y Matador).
Le dejé a Joseph unas Sirocco para afinar el punto de escritura y esa fué mi aventura.

No encontré la tinta J.Herbin que buscaba para Papish... pero llegamos a tiempo a Ferrer de calle Sierpes y allí sí que la tenían. :yes:

Ver el archivos adjunto 153520

EL ambiente fue muy bueno y yo sólo eche en falta mas tinteros y de mas marcas difíciles de encontrar por Andalucía y complementos, como estuches de cremallera, rolls o articulos de escritorio.

Lástima, Teresa, porque nos cruzamos fijo ::bash::. El año que viene hay que organizarse mejor.
 
  • #117
Sólo me traje una plumita de 1920, pequeña, con anillo en el capuchon para colgar (Lady pen, creo que las llaman) y carga por palanca.Ver el archivos adjunto 153520

¡Ahhhh! ¡Qué bonitas soooooooooooooon! :clap:


No encontré la tinta J.Herbin que buscaba para Papish... pero llegamos a tiempo a Ferrer de calle Sierpes y allí sí que la tenían. :yes:

¡¡AAAHHHH!!¡¡Oleeeeeeeeeeeeee! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Gracias mil :yes: :friends:

Matador seguro que mola y la Syrah también ¡Oxblood es un clásico ya! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie