• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla pen show

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
.....¿Algo preparado para identificarnos y reconocernos allí?...

Bueno, a mi, quien haya visitado mi Blog de los Valientes ya me conoce... aunque sea de espalda... :)

No os asustéis mucho cuando me dé la vuelta... jejej


CerradadeElasRoBorosa.jpg


Cerrada de Elias. Río Borosa. Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
 
  • #52
Con respecto a lo de la comida se puede organizar algo, hay muchos bares por la zona. Con lo del aparcamiento al se una zona muy comercial no es muy fácil, pero está cerca de la estación de Santa Justa y con un poco de suerte se puede encontrar alguno libre. Coincido en que es una buena oportunidad para disfrutar con nuestra afición. Ya queda menos.
 
  • #53
Bueno, pues si quereis los compañeros de Sevilla organizar algo ya nos decís por aquí.

Un saludo.
 
  • #54
Pues yo tenga ya ganas del que va a ser mi primer Pen Show... es más, espero ir con un par de amigos que aunque no son del foro, son muy aficionados.

Un saludo a todos
 
  • #55
Como he comentado anteriormente, estoy colaborando en la organización del Pen Show.

Actividades que estamos preparando hasta el momento:

1.- Hacer una visita, con sus correspondientes cervecitas y tapas, la tarde noche del viernes 10.Ya pondremos una lista para los que se quieran apuntar.

2.- Un taller de reparaciones básicas de estilográficas, a cargo de Joshep, de Philarts pen.

3.- Espacio de intercambio de piezas entre asistentes, fundamentalmente foreros.

4.- Aquellos foreros que quieran que se les de una identificación, me lo pueden ir diciendo.

Seguimos abiertos a sugerencias y quieren lo prefiera me puede enviar un privado.
 
  • #56
Perdón pero no he explicado que la visita se refiere a un paseo por el centro de Sevilla con una persona que hará de guia turistico y nos hablará de arte, historia, leyendas y gastronomía Hispalense. Estoy seguro que puede resultar interesante y divertido.
 
  • #57
Hola forer@s,

Como bien es sabido, el producto más exportado de Cádiz es el gaditano medio, como miembro de dicho elemento de exportación, ahora vivo en Sevilla, pienso asistir al evento, tengo muchas ganas, va a ser mi primera vez ::blush::, como sevillano adoptivo, si alguien necesita algo, pues eso, que para eso estamos.

No se a qué hora podré aparecer por allí, dependerá de cuando mi maravillosa y "absorbente" :-)laughing1:) familia me lo permita, espero que nos podamos poner cara algunos.

:Cheers:
 
  • #58
Como he comentado anteriormente, estoy colaborando en la organización del Pen Show.

Actividades que estamos preparando hasta el momento:

1.- Hacer una visita, con sus correspondientes cervecitas y tapas, la tarde noche del viernes 10.Ya pondremos una lista para los que se quieran apuntar.

2.- Un taller de reparaciones básicas de estilográficas, a cargo de Joshep, de Philarts pen.

3.- Espacio de intercambio de piezas entre asistentes, fundamentalmente foreros.

4.- Aquellos foreros que quieran que se les de una identificación, me lo pueden ir diciendo.

Seguimos abiertos a sugerencias y quieren lo prefiera me puede enviar un privado.


Gracias Rostropoulos. Navaji y yo llegamos el mismo sábado por la mañana, por tanto no podremos ir a esa visita a la ciudad. Supongo que ya nos veremos por allí.

Al taller de Josef supongo que llegaremos.

Un saludo.
 
  • #59
Haced fotos!! :popcorn:
 
  • #60
Con respecto a lo de la comida se puede organizar algo, hay muchos bares por la zona. Con lo del aparcamiento al se una zona muy comercial no es muy fácil, pero está cerca de la estación de Santa Justa y con un poco de suerte se puede encontrar alguno libre. Coincido en que es una buena oportunidad para disfrutar con nuestra afición. Ya queda menos.

Consejos respecto al parking, si aparcais en Santa Justa, no lo hagais en el parking que está frente a la entrada principal, hacedlo en los de los lados, el más barato es, mirando de frente la entrada de la estación, el de la derecha, donde está la casa SIXT de alquiler de coches. De todas formas, frente a la entrada principal, detrás del parking primero que mencioné, hay unas pequeñas bolsas de aparcamiento que, según la hora, no es difícil encontrar aparcamiento y sólo sería un eurillo por todo el día.

Pero, el parking más barato de la zona, está a 10 minutos andando del hotel, es el del Centro Comercial Nervión Plaza, que está junto al Corte Inglés de Nervión, que también tien parking, bonificado si se compra.
 
  • #61
Por Google earth he visto un aparcamiento en el mismo edificio del hotel. Lo mismo hasta merece la pena.

Un saludo y gracias.

Ah, otra cosa. Y por allí ¿algún sitio donde tomar algo a mediodia y charlar de plumas si se tercia?
 
  • #62
Esta rodeado de bares, se encuentra sitio para comer algo sin problema.
 
  • #63
Comentaros que va a participar en el penshow la papelería Maspapeles. Es una tienda que está en el centro de Sevilla, de larga tradición y que cualquiera que la conozca sabe que es una delicia para los que nos gusta todo lo relacionado con la escritura. Allí me compré mi primera Lamy Safari hace muchos años. Tienen papeles, libretas, carteras, plumas, lomografía, etc.

Seguimos intentando que este evento, que debuta en Sevila por primera vez, pueda se un éxito y tenga vocación de continuidad.

Pd: si alguien quiere carteles me los puede pedir y yo se los hago llegar. Toda colaboración es poca. Muchas gracias.
 
  • #64
Hombre, mandar carteles... te va a costar una pasta en sellos. Yo no obstante sí que me gustaría traerme uno cuando vaya. Así que si puedes, porfa, déjame uno por ahí aparcao pa que lo pille el 11.
Gracias mil.
 
  • #65
Te puedo mandar el archivo en pdf y te lo puedes descargar, no obstante, te guardo uno. Saludos.
 
  • #66
Comentaros que va a participar en el penshow la papelería Maspapeles. Es una tienda que está en el centro de Sevilla, de larga tradición y que cualquiera que la conozca sabe que es una delicia para los que nos gusta todo lo relacionado con la escritura. Allí me compré mi primera Lamy Safari hace muchos años. Tienen papeles, libretas, carteras, plumas, lomografía, etc.

Seguimos intentando que este evento, que debuta en Sevila por primera vez, pueda se un éxito y tenga vocación de continuidad.

Pd: si alguien quiere carteles me los puede pedir y yo se los hago llegar. Toda colaboración es poca. Muchas gracias.


Es una papelería con artículos distintos a las papelerías clásicas, yo la conocí en Cádiz hace años y desde entonces soy cliente, desde que vivo en Sevilla, continúo la costumbre con la de aquí, de hecho, ayer compré dos Lamy Safari rojas para mi hija y una amiguita que quieren empezar a usar pluma, con 11 añitos, esta chica promete...

Habrá por fín algo para identificarnos entre forer@s?
 
  • #67
Hasta ahora no lo ha pedido nadie pero el ofrecimiento de hacer alguna identificación sigue en pie.
 
  • #68
Hasta ahora no lo ha pedido nadie pero el ofrecimiento de hacer alguna identificación sigue en pie.

La verdad que a mi me gustaría, puede ser interesante, sobre todo para los que llevamos poco tiempo.
 
  • #69
Te puedes pasar por la mesa de NEPHEW PENS y recoges una identificación.

Si alguien mas quiere que me lo diga y las voy haciendo con tiempo.
 
  • #70
Hombre, po ya puestos... una pa mi tbn junto con el cartelito del evento, que me gusta guardarlo tó... Y a ti cómo te reconozco yo pa recoger el material... ::Dbt::

Por cierto, ¿Maspapeles? ¿Centro... pero dónde: Campana, Sierpes, Catedral, ECI, FNAC, Remedios, por donde Carmona, tirando pa Remedios....? ¿Y en Cádiz tbn? ¿En qué zona?

Grazie mille...
 
  • #71
Pregunta en la mesa de NEPHEW PENS por la identificación y ya me conoceras.

MASPAPELES está en la calle Zaragoza, calle que une San Pablo con la Plaza Nueva.
 
  • #72
Tengo intención de acudir el próximo dia 11.
 
  • #73
Hombre, po ya puestos... una pa mi tbn junto con el cartelito del evento, que me gusta guardarlo tó... Y a ti cómo te reconozco yo pa recoger el material... ::Dbt::

Por cierto, ¿Maspapeles? ¿Centro... pero dónde: Campana, Sierpes, Catedral, ECI, FNAC, Remedios, por donde Carmona, tirando pa Remedios....? ¿Y en Cádiz tbn? ¿En qué zona?

Grazie mille...

En Cádiz está en la calle San José, entre la calle Ancha y Plaza Mina, hace esquina con tres calles, San José, Beato Diego y Cánovas del Castillo.
 
  • #74
Rostropoulos,

¿A qué hora sería ese taller de reparacion de estilográficas? mira que yo voy de Granada, expresamente y me encantaría poder asistir.

Ya puestos a pedir, me gustaría una acreditacion. Que tambien soy nueva y no conozco a nadie, salvo a Juanito, de espaldas.

Eso si, juanito, como te cortes el pelo... ¡no te va a conocer nadie! ::dnz::
 
  • #75
Yo te hago una identificación, la puedes recoger en la mesa de Nephew pens. Cuando concrete con Josef cuando prefiere hacer el taller de reparaciones, lo pongo en el foro. Si te puedeo decir que en su mesa seguro que lo ves haciendo reparaciones, y es sorprendente la habilidad que tiene y como se disfruta mirando.
Nos vemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie