• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla pen show

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Comentaros que la promoción del Pen show va viento en popa. la verdad es que hay muchos mas aficionados-obsesionados con las plumas de lo que uno pueda imaginar. A través de algunos contactos estamos saliendos en los medios de comunicación y está teniendo una buena acogida. Dicho esto, no está de mas que pongamos nuestro granito de arena y entre todos podamos conseguir la mayor difusión del evento. Gracias a todos los que estais colaborando.
 
  • #77
Me alegra mucho oir eso, rostropoulos, al final no vamos a ser tan raritos los que escribimos con pluma, que ya cansa eso que cuando te ven en el trabajo o donde sea, digan eso de "¿escribes con pluma? ¿y eso, por qué?"...... Ansioso de que llegue el día y estar allí y ver todo, tengo pendiente la comprilla de alguna plumilla y alguna tinta y estoy esperando al evento...:clap:
 
  • #78
Hola.
No te he pedido identificación. No creo que seamos tantos y ya estamos con poco tiempo.

Navaji y yo vamos pero no tendreis problemas para identificarnos. Una mujer alta, guapa y elegante junto a un hombre pequeño, calvo y feo que soy yo.

Fácil. :D
 
  • #79
Franz,
el " que soy yo" sobra, ¿no?:laughing1:

Buen viaje y si tenemos ocasión nos veremos por allí.

Parece que el punto de encuentro forero será Nephew Pens. Que por cierto, ¿sabéis algo de ellos? Quiero decir, ¿qué llevan y de dónde son?

Un saludo,

Rafael
 
  • #80
Yo, que ando en tu mismo caso, con una rubita monísima de la muerte a mi vera, ando pensando siempre cuál será el motivo que induce a las mujeres guapas a fijarse en tíos que no valemos ni pa pegar un sello (porque mira que somos feos tós) y tengo dos teorías:

1. Algún tipo de defecto en la vista ¡¡¡GRACIAS A DIOS...!!! que no les permite ver bien al tío que tienen delante. Yo por si acaso no la dejo que vaya nunca al oculista. No sea que le arregle lo que sea y jodamos el invento...:laughing1:

2. Eso de que las mujeres miren el interior más q el exterior (NOS HA TOCAO LA PRIMI CON ESE INVENTO) estoy convencido que se le ocurrió al más feo de los feos, el primero, el Adán de los coj...., que además, y gracias a Dios otra vez, debería tener una palabrería de aquí te espero. De qué forma no le comería el coco a Eva que desde entonces y hasta la fecha sigue funcionando el lío que le montó en la sesera....

Y yo no estoy calvorota, al contrario, tengo melena como buen "mediojipi" que soy.
Pero pa tu consuelo, en champuses variados, acondicionadores de todo tipo, incluido el aftersun de pelo pa la temporada de playa, potingues revitalizantes, cremas suavizantes contra puntas abiertas, contra raices cerradas, visitas a la "estilista" (amiga mía de toda la vida)etc etc etc..... ni te imaginas el dineral que te estás ahorrando... :yes:

Nos veremos en el PS. Ya sabes, buscad a una rubita de buen ver y a su lado un tío feo como tós, pero con melena... xD



Una mujer alta, guapa y elegante junto a un hombre pequeño, calvo y feo que soy yo.

Fácil. :D
 
Última edición:
  • #81
Aclaro.

Navaji y yo somos sólo amigos de afición.

Nos conocemos del foro y de quedar en Málaga con otro compañero aficionado para hablar de plumas, probar etc mientras tomamos café.

Vamos juntos al penshow para compartir el coche.
 
  • #82
Aclaro.

Navaji y yo somos sólo amigos de afición.

Nos conocemos del foro y de quedar en Málaga con otro compañero aficionado para hablar de plumas, probar etc mientras tomamos café.

Vamos juntos al penshow para compartir el coche.


¡¡¡Ah... !!! Ya me extrañaba a mí.... :laughing1: (es broma... xD)
 
  • #83
A mí me ha hecho mucha gracia cómo ha hecho la descripción :D
Franz, tienes sentido del humor :)

Jo, vais a estar allí muchos y yo tampoco puedo ir a este... Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
 
  • #84
Vuelo barato Patricia, que por na y menos (y además a las isleñas por la mitad de precio) te pones en Sevilla y echas el día... Mira a ver vuelos de última hora que son los más baratillos... Conozco gente que ha ido y vuelto dsd tus islas, residentes, en ofertas de última hora, sin facturar pero ¡¡¡pagando sólo las tasas!!!. No pasó de 30 lereles creo recordar. Más me va a costar a mi en gasoil y peaje llegar desde Algeciras... Anímate...
 
  • #85
No puedo, Juanito, me voy de viaje el día 21 :pardon:

Yo ando pendiente de ese tipo de ofertas a menudo, en general me da igual el destino aunque suele ser Madrid, Barcelona o Bilbao, pero nunca consigo nada interesante... Lo último que consiguió encontrar mi pareja fue hace dos años, que fuimos a Aranjuez un fin de semana porque los billetes nos costaron 10 euros ida y vuelta cada uno :D
 
  • #86
Como el hotel está cerca del aeropuerto y me conozco el camino de la de veces que he recogido a mi hija cada vez q viene de Mallorca, te iba a plantear que te/os acercaba cuando tuvieras el vuelo de vuelta. Pero si te vas de viaje el 21... y si encima es por ocio... pues bendito sea tu cuerpo serrano.

Servidor, Juanito, el 21, pero de junio, estará haciendo su 4º Camino.
Este año, probablemente, el Primitivo dsd Oviedo (11 etapas). Que mis Meigas tó los años me reclaman por esas fechas pa celebrar el solsticio en sus dominios, los bosque gallegos.
Y de vuelta, el 23 por la noche, quemaremos tó lo malo en las candelas de San Juanito... ¡¡¡Qué santo más sonao tengo...!!! ¡¡¡Ahí es ná...!!!:yes:
 
  • #87
Gracias de todos modos, Juanito, por el ofrecimiento :)
Disfruta mucho del Camino, yo quería hacer las etapas mínimas para el certificado, pero no he podido todavía ningún año... A ver :)
 
  • #88
Desde Cádiz,
no acabo de enterarme, si se quiere identificación para los del foro, ¿ hay que pedirla por aqui a alguien?, o se prepara alli sobre la marcha en alguna mesa?
Casi seguro que me pasaré.
Alguién de Cádiz, Jerez, etc, ?

Saludos.
 
  • #89
Franz, no entiendo cómo tienes tan buen ojo para las plumas con lo mal graduadas que tienes las gafas 8o
 
  • #90
Franz, no entiendo cómo tienes tan buen ojo para las plumas con lo mal graduadas que tienes las gafas 8o

:flirt:

Pues no sé. Dentro de poco me toca la revisión del oftalmólogo pero yo creo que veo bien.

:cool1:

Te escribo un privado para quedar el sábado.

Me alegro verte por aquí. Ya habrás visto que vamos a tener 2 plumas de ebonita. Espero que esta no sea negra y con serpiente.... :laughing1:
 
  • #91
¡Que noooooooooooooooooo! Que aquí viuda no la quieren :D
 
  • #92
:light: No había caido. Tu tampoco estarás interesada en que sea negra con serpiente ¿no?... :whist::
 
  • #93
Yo voy a intentar ir, tengo un par de plumas que necesitan una revisión, aunque hasta el mismo sábado no lo sabré con seguridad.
 
  • #94
:light: No había caido. Tu tampoco estarás interesada en que sea negra con serpiente ¿no?... :whist::

Perdón por interrumpir cuando hablan los mayores:D. La que mencionas ¿es una Platinum que tiene una serpiente en el clip?

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
  • #95
Como no queda claro quien quiere identificación y quien no, os propongo lo siguiente: yo llevo el identificador y cada uno se trae una tarjeta donde ponga lo que quiere que se vea. Puede ser su nombre, el nick que tiene en el foro, es escudo del Betis, una foto de su suegra o lo que mas coraje le de.
Para recogerlo, en la mesa NEPHEW pens.
¿Os parece bien?
 
  • #96
Yo una foto mía de espaldas y, además, llevaré puesto un pasamontañas....:yes:
 
  • #97
Como no queda claro quien quiere identificación y quien no, os propongo lo siguiente: yo llevo el identificador y cada uno se trae una tarjeta donde ponga lo que quiere que se vea. Puede ser su nombre, el nick que tiene en el foro, es escudo del Betis, una foto de su suegra o lo que mas coraje le de.
Para recogerlo, en la mesa NEPHEW pens.
¿Os parece bien?

Yo no te la he pedido porque no tengo la seguirad de poder asistir y me sabría mal el hacerlo y después no recogerla. Veo muy bien esta opción que propones.

Aprovecho para preguntar si en el penshow podrán reparar las plumas alli; tengo una Parker Duofold que necesita un saco, y una Sheaffer Legacy I que tiene rajada la parte que va dentro del capuchón y no hace bien el cierre.
 
Última edición:
  • #98
Bueno pues mañana es el dia.... arriba para que no se olviden!!!! Espero que haya muchas cosas que ver y comprar que es mi primer Penshow

Saludos a todos
 
  • #99
Para mi también es el primer Pen Show y ya le estoy enseñando al GPS el camino del Hotel en Sevilla, que luego se me despista y se pasa el rato recalculando....
Yo creo que mi GPS me mira mal, porque no le hago mucho caso.

Voy a coger una tarjeta en blanco y escribir mi nombre del foro, para que me conozcáis, pero en cualquier caso, es facil

¡hago bastante bulto!

Papish, voy a buscarte algunas tintas, entre ellas Terre de Feu de J. Herbin ¿era esa?

Besos generales

TARJETA TERESIN-TRASERA.jpg
 
  • #100
Preciosa, te mando un privado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie