• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi,pesar de los aÑos,me sigue pareciendo....,no guapa.............mmm,pero tiene algo.....(mas dientes de lo normal,creo)
 
  • #52
Coño Coca, por un momento pense que tu mujer era la Chacón antes del apaño de chapa y pintura que se ha hecho.:laughing1::laughing1:

a mi también me gustaría estar pero no me será posible, y además nadie se ha dignado a prestarme su GMT cerámico para disimular :whist:::whist::
que envidia me dais,no lo sabeis bien,poder conoceros en directo,charlar sobre lo que nos gusta,darle al azufre........,en fin 700 kilometros y un bebé de 8 meses limitan "un poquito",pero ......algun dia.....,pasadlo bien compañeros
 
Última edición:
  • #53
La verdad que la foto con los dos caretos esoss.......sin comentarios!
 
  • #54
Sí, se tiene que bajar al pilón como un diablo de tasmania, vamos.
Ten cuidao que como le de un ataque epiléptico necesitas un gato hidráulico pa abrirle el cepo.
 
  • #55
Se sabe algo ya del Planing??? recorrido relojero y Gastronómico?? y cuantas parientas van?? que la mía está indecisa, dice que le da miedo estar con tantos Frikis como yo :laughing1:
 
  • #56
Se sabe algo ya del Planing??? recorrido relojero y Gastronómico?? y cuantas parientas van?? que la mía está indecisa, dice que le da miedo estar con tantos Frikis como yo :laughing1:

La mía no... y oficialmente no va ninguna. Sólo las residentes en la zona :laughing1:
Ohoalmatoho!:flirt:
 
  • #57
Chomo, tréetela, coño y la tiramo ar río.

Galvez, nada de recorrido relojero. Ya conocemos muy bien la cerámica, el Daytona de acero y oro y el Datejust.
El recorrido es cerveza a media mañana en Triana, si es posible y comer en un sitio cerquita. Luego, andando, cruzamos el puente y nos vamos al centro. Todo en un perímetro de unos 500 m máximo.
Le daré forma cuando se aproxime el día y tenga un número cerrado de asitentes. Si hago las cosas, trato de hacerlas bien o no las hago. Por lo menos lo intentaré, no te impacientes.
 
  • #58
Chomo, tréetela, coño y la tiramo ar río.

Galvez, nada de recorrido relojero. Ya conocemos muy bien la cerámica, el Daytona de acero y oro y el Datejust.
El recorrido es cerveza a media mañana en Triana, si es posible y comer en un sitio cerquita. Luego, andando, cruzamos el puente y nos vamos al centro. Todo en un perímetro de unos 500 m máximo.
Le daré forma cuando se aproxime el día y tenga un número cerrado de asitentes. Si hago las cosas, trato de hacerlas bien o no las hago. Por lo menos lo intentaré, no te impacientes.

En tí confiamos...
Y no, ya no viene. Ya tengo el billete, sólo quedaba ese :whist::
 
  • #59
La mía viene si al final pillamos los billetes de avión. Y dice lo mismo.... que qué va ha hacer ella allí entre tantos frikis! Por favor, traeros a alguna parienta para por lo menos ponerlas en una esquina de la mesa!
 
  • #60
Mi chica si puede viene, pero hasta ese mismo finde no lo sabrá por temas laborales.
 
  • #61
Yo dependo de que encontremos canguro para el finde, en cuanto lo sepa seguro lo posteo, si tengo canguro vamos los dos, a dormir en Sevilla, si no lo tengo, voy solo, y me tengo que volver en el día.
 
  • #62
No os preocupéis ya buscaremos algo para ellas si no quieren venir a comer.
 
  • #63
Quiyo, me ha venido a la mente una jaula del zoo, te lo juro.::bxd::
 
  • #64
Hombreeeeeeeee, tampoco es eso.
 
  • #65
pues la verdad,viendo a la mia........,lo de la jaula,me parece muy adecuado,y unos cacahuetes
 
  • #66
La tuya es para un museo
 
  • #67
si, de monstruos,pero el amor es ciego............y de cojones
 
  • #68
Pero si no es cuestión de ceguera Coca, si es que cuando te coma el boquijo tiene que parecer que te está lamiendo un dúmper. Y si te baja a la pileta ni te cuen...
 
  • #69
que rabia me da no poder ir al evento,se qu lo iba a pasar fenomeno,pero con lo de la paternidad,estoy mas jodido que coco en una cama de velcro,y encima no tendria problema,pues tengo un intimo amigo que vive en sevilla,pero......,por cierto,la pileta......,de pana
 
  • #70
Hay que ver cuanto marfil desaprovechado ::bash::::bash::.
que rabia me da no poder ir al evento,se qu lo iba a pasar fenomeno,pero con lo de la paternidad,estoy mas jodido que coco en una cama de velcro,y encima no tendria problema,pues tengo un intimo amigo que vive en sevilla,pero......,por cierto,la pileta......,de pana
 
  • #71
No se yo si despés de cargar estareis para andar más allá de 50 metros.
Chomo, tréetela, coño y la tiramo ar río.

Galvez, nada de recorrido relojero. Ya conocemos muy bien la cerámica, el Daytona de acero y oro y el Datejust.
El recorrido es cerveza a media mañana en Triana, si es posible y comer en un sitio cerquita. Luego, andando, cruzamos el puente y nos vamos al centro. Todo en un perímetro de unos 500 m máximo.
Le daré forma cuando se aproxime el día y tenga un número cerrado de asitentes. Si hago las cosas, trato de hacerlas bien o no las hago. Por lo menos lo intentaré, no te impacientes.
 
  • #72
que rabia me da no poder ir al evento,se qu lo iba a pasar fenomeno,pero con lo de la paternidad,estoy mas jodido que coco en una cama de velcro,y encima no tendria problema,pues tengo un intimo amigo que vive en sevilla,pero......,por cierto,la pileta......,de pana

Yo tengo que dejar a mis dos churumbeles con los suegros! :yhoo:::yhoo:::yhoo::Voy a aprovecharme que nunca lo hago. Ahora mismo voy a buscar billetes y hotel. En cuanto lo tenga pillado, hoy o mañana confirmo mi asistencia.:ok::
 
  • #73
Eso sería fenómeno.
Coge por el centro, cerca de Triana.
 
  • #74
Sí, se tiene que bajar al pilón como un diablo de tasmania, vamos.
Ten cuidao que como le de un ataque epiléptico necesitas un gato hidráulico pa abrirle el cepo.

Juuuuuuaaaaaaaaaaasssss!!!:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #75
pues la verdad,viendo a la mia........,lo de la jaula,me parece muy adecuado,y unos cacahuetes

Jooooder!!! Hacia mucho que noé reía tanto!!!:laughing1::laughing1:,pobresita la tuya mujé con la cara simpática que tiene,eso si como estornude sentada se parte las rodillas con la piñata!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie