• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No lo puedo confirmar del todo, pero he comprado unas cuantas papeletas para poder ir con mi MDD :D:D:D
 
  • #127
No lo puedo confirmar del todo, pero he comprado unas cuantas papeletas para poder ir con mi MDD :D:D:D

Haz lo posible, que se junten una cuantas y estén menos tímidas.

Saludos.
 
  • #130
Bieeeennnn!
 
  • #131
Entonces habrá que modificar la lista ¿¿¿¿no????
 
  • #132
Cuando confirme que puedan llegara comer, que no es probable.
 
  • #133
Ops!!!!
La júmeda al callejón fétido.
 
  • #134
:laughing1::laughing1::laughing1:
Y que se vayan por ahí a dar una vuelta...pa irnos todos los "machos" por otro lao...;-)

Yo prefiero que se quede conmigo, porqué, sino me cuesta la broma, cómo si me comprase un Sub nuevo :laughing1:
 
  • #135
Tú vienes?
 
  • #137
A quien le pueda interesar

Para aquellos que vengan de fuera y quieran pasar la noche del sábado o el finde en Sevilla:
Hay un hotel 4* cerca de casa, el Hotel NH Viapol, al que me he acercado a preguntar, y me han dicho que tienen de oferta por internet (lo podeis ver en la web del mismo), para quienes quieran pasar la noche del sábado a 53.59€/noche, la habitación doble y a 162€, el fin de semana (2 noches), con buffet desayuno y 1 día de minibar incluidos. Creo que son precios interesantes para un 4*, ya que está cerca del río (15-20 min andando) y justo delante de la parada de metro de la estación de San Bernardo, con la que se puede llegar a Plaza de cuba (junto al río) en muy pocos minutos. También está cerca del Metrocentro, para aquellos que no puedan con su alma después de "enmolletarse".;-)
Os dejo el link:
lostlink.jpg

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #138
Se os espera.
 
  • #139
Me parece bastante económico. Ese hotel está muy bien.
Gracias jomío!!!
 
  • #140
Gracias por la recomendación, pero ya tengo hotel desde la semana pasada.

Para aquellos que vengan de fuera y quieran pasar la noche del sábado o el finde en Sevilla:
Hay un hotel 4* cerca de casa, el Hotel NH Viapol, al que me he acercado a preguntar, y me han dicho que tienen de oferta por internet (lo podeis ver en la web del mismo), para quienes quieran pasar la noche del sábado a 53.59€/noche, la habitación doble y a 162€, el fin de semana (2 noches), con buffet desayuno y 1 día de minibar incluidos. Creo que son precios interesantes para un 4*, ya que está cerca del río (15-20 min andando) y justo delante de la parada de metro de la estación de San Bernardo, con la que se puede llegar a Plaza de cuba (junto al río) en muy pocos minutos. También está cerca del Metrocentro, para aquellos que no puedan con su alma después de "enmolletarse".;-)
Os dejo el link:
lostlink.jpg

Salu2
Fordham
 
  • #141
Me parece bastante económico. Ese hotel está muy bien.
Gracias jomío!!!
De ná, pa eso estamos ;-)

PD: Por cierto, El Hotel NH Central Convenciones, (donde se alojó el R. Madrid el miércoles pasado, cuando vino a disputar el encuentro de ida de Copa del Rey), tiene los mismos precios, y aunque está un poquillo más alejado de la parada de metro, también está muy cerca.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #142
Ya queda menos... :clap::clap::clap:
 
  • #143
Calla, calla, que me han puesto una reunión de trabajo el sábado 19 por la mañana... :-((
Y con el billete de AVE sacado y con terifa web, es decir sin derecho a cambio ni devolución , ni na de na.....

Joer que disgusto, menos mal que lo he podido cambiar al final, pero me da que el viernes voy a salir taaaaarde de trabajar :pardon:
Bueno, a sobar en el AVE.

Y para terminar con las movidas, tengo un dolor de muelas de espanto, he ido esta mañana al dentista de urgencia y el lunes por la mañanita me la sacan... y en unos meses implante que te crió.
Vaya día!!!
No sé si irme a entrenar o meterme en la cama, de verdad, que lo mismo me rompo algo o me da un tirón o lo que sea :hmm:

Sí, ya queda menos, a ver si con menos sobresaltos.:yes:
 
  • #144
Como decía la de Fontvella...No pesan los añossssss...NO-NI-NÁAAA!!!!!
 
  • #145
Seguro que lo pasais muy bien, ya contareis......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie