• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla 19 febrero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me puedo apuntar porque estoy a 2000 kilómetros y porque dos semanas después tengo un viaje que si no... Eso sí, cuando pase por Sevilla os mando un mensaje y os invito a unas cañas.
 
  • #27
Yo depende del día que elijáis iré, pues hay domingos o sábados que tengo que trabajar y no puedo cambiar con poco tiempo.:ok::
 
  • #28
El título, el título del post.
 
  • #29
Ya ves que yo ese sábado tenía que estar por la mañana en Jerez...
 
  • #30
Yo también me apunto, pero como la otra vez, no me voy muy tarde, que un día a la semana que puedo estar con la jefa, no me deja perderme mucho :pardon:
 
  • #31
Aquí uno que ya tiene billete de AVE!!!!
A las 11:35 estoy en Santa Justa, con tiempo de sobra para ir al hotel y dejar la minimaleta.
Hablando de hotel, Le Mans, mañana te envío un privado para que me orientes, que ahora ya es muy tarde y estoy cansadillo
Ya está liáaaaa!!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #32
orientar yo?:D Como no sea el camino al bar...

Ok, hablamos.:ok::

Aquí uno que ya tiene billete de AVE!!!!
A las 11:35 estoy en Santa Justa, con tiempo de sobra para ir al hotel y dejar la minimaleta.
Hablando de hotel, Le Mans, mañana te envío un privado para que me orientes, que ahora ya es muy tarde y estoy cansadillo
Ya está liáaaaa!!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Huelga escribir para decir que me encantaría aconpañaros, pero no puedo dejar de manifestar que me gustaría hacerlo.......en fin, seguro que lo pasareis estupenda,ente como no puede ser de otra forma........Saludos y animaos vosotros que podéis!
 
  • #34
No hay manera de que coincidamos Miguel.
 
  • #35
Guancho, una preguntilla! Pueden ir las parientas? Me temo que es la única forma de engañarla para viajar, sobornarla con un viajecito un fin de semana.
Gracias!
 
  • #36
Por supuesto que pueden venir.
 
  • #37
A ver esa lista, que no se mueveeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #39
A mi me encantaría ir, y más siendo en Sevilla, pero no va a poder ser. Espero que hagáis otra. Un abrazo.
 
  • #40
Una pregunta, el que no tenga rolex puede ir???
 
  • #41
que envidia me dais,no lo sabeis bien,poder conoceros en directo,charlar sobre lo que nos gusta,darle al azufre........,en fin 700 kilometros y un bebé de 8 meses limitan "un poquito",pero ......algun dia.....,pasadlo bien compañeros
 
  • #42
Vaya preguntita Krasty...pos claro que no.
Es broma hombre, llévate el que te dé la gana, pero apúntate ya hombreeeeeeeeee
 
  • #43
Vaya preguntita Krasty...pos claro que no.
Es broma hombre, llévate el que te dé la gana, pero apúntate ya hombreeeeeeeeee

Toy esperando una llamada para saber si podré ir o no. Si puedo ten por seguro que iré, sin rolex,pero iré,jejje:laughing1:
 
  • #44
Los que no lleven Rolex harán de mascota, como la cabra de La Legión. Ya que no viene Petronilo...
 
  • #45
Joer, vaya cuadro flamenco que tienes con los dos retratos.
 
  • #46
que envidia me dais,no lo sabeis bien,poder conoceros en directo,charlar sobre lo que nos gusta,darle al azufre........,en fin 700 kilometros y un bebé de 8 meses limitan "un poquito",pero ......algun dia.....,pasadlo bien compañeros

+1+1+1+1 En fin para mi son mas de 1000 kilómetros, y en un día (domingo) no me da tiempo a volver en condiciones. En fin habéis decidido Sábado ( por el bien de todos) y bien hecho esta. Otra vez sera
 
  • #47
Para mí 2000 y el domingo otros 2000 de vuelta. Pa qué están los reoplanos esos?????
 
  • #48
No amigo, por mucho aeroplano que me traiga el domingo currooooooooo.
 
  • #49
Madre mía, ni pa los leones, las criaturas. Yo creo que ni para hacer mortadela con ellos.
 
  • #50
Date de baja. Si eso en España es como pedir la hora. Algunos llevan de baja desde que los conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie