• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seur me ha perdido mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya pu**da. La verdad es que lo de las empresas de mensajería es de traca últimamente. Hay pocas posibilidades pero alguna vez ha aparecido de repente un paquete extraviado. A ver si tienes suerte.
 
  • #52
Lo de Seur no tiene nombre, trolean hasta a amazon, no entiendo como siguen teniendo clientes, nunca he tenido una buena experiencia con ellos, mienten, faltan a la ética... En fín, lo peor es que no puedes hacer nada salvo evitarlos en cualquier envío o recepción.
 
  • #53
Con el tipo de " fauna" que se están subiendo al carro del transporte , es extraño que llegue algo.Y no es un tema de razas , más bien de poca profesionalidad.
Si el envío no estaba asegurado , poco que rascar . Eso también lo sabe el que tiene el reloj actualmente.
Aunque igual aparece , quis scit.
 
  • #54
¿ Como acabó el tema ???
 
  • #55
una pena la perdida del reloj., espero aparezca.... ( aun que tiene muy mala pinta). yo cuando hago una venta y no queda mas remedio que enviarlo, se me ponen los webs en el cuello, ya que el comprador te a pagado ya y queda en tus manos que le llegue el articulo... he aprendido que lo mejor es mandar el paquete a que el receptor lo recoja en la agencia próxima a su domicilio . a si evito el 50% de riesgo de perdida en el reparto. y aun mas, le digo al comprador que se lo envió a portes debidos, a si la agencia tiene mas "cuidado" con el paquete que a de cobrar...
 
  • #56
Y reflexiono: el seguro se contrata para cubrir errores propios: un médico paga su seguro para cubrir errores o negligencias que pueda cometer, un funcionario lo mismo, un arquitecto o un ingeniero lo paga para cubrir errores en sus proyectos, el dueño de un edificio por problemas o daños que pueda causar....
Lo que es inconcebible y aceptamos como borregos es que en el caso de las empresas de mensajería el seguro por su mal funcionamiento no lo paguen ellos, sino los clientes que somos los perjudicados. “Págame un seguro extra por si hago mal mi trabajo y pierdo tu paquete”. Así de alucinante.

Por desgracia es así :(
 
  • #57
Buenos días,

Siento oir esta historia y como vendedor y comprador habitual de relojes de segunda mano, me surge una pregunta:

¿Que sucede si vendo por ejemplo un reloj vintage - del que evidentemente no hay factura ni papeles - y se pierde durante el envío?

Pongamos que es un Longines y lo he vendido por 300 euros. Tengo evidentemente copia del pago, ya sea paypal, bizum, o transferencia. El comprador imaginemos que especifica en el concepto "Longines Flagship 1975", por decir algo. Se me ocurren varias cauísticas:
- Que sucede si aseguro el envío por 200e y se pierde? Entiendo que me abonarán 200e.
- Y si lo aseguro por 300e? Supongo que 300, claro.
- Y si lo aseguro por 400e, que excede el precio real de compra?

Esto lo pregunto pq igual estoy pagando de más en los envíos (en los que nunca he tenido problema) y que luego no me compensará si por desgracia el día de mañana me pierden un envío, no se si me explico.
 
  • #58
Puff mal asunto, que tengas suerte.



Saludos
 
Atrás
Arriba Pie