Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correos express es un desastre últimamente "sale hoy y llega en una semana"Correos Express sale hoy y llega mañana.
Y reflexiono: el seguro se contrata para cubrir errores propios: un médico paga su seguro para cubrir errores o negligencias que pueda cometer, un funcionario lo mismo, un arquitecto o un ingeniero lo paga para cubrir errores en sus proyectos, el dueño de un edificio por problemas o daños que pueda causar....
Lo que es inconcebible y aceptamos como borregos es que en el caso de las empresas de mensajería el seguro por su mal funcionamiento no lo paguen ellos, sino los clientes que somos los perjudicados. “Págame un seguro extra por si hago mal mi trabajo y pierdo tu paquete”. Así de alucinante.
Correos Express sale hoy y llega mañana.
Para liarse la manta a la cabeza..mrw me perdió un breitling de 4000 y para siempre, espero tengas más suerte
Gracias por vuestras opiniones..., la verdad es que siento una impotencia tremenda, lo unico que tengo son los mails que me envie con el sat el dia anterior que justifica claramente lo que iba dentro del paquete.
De momento he puesto reclamacion en Seur, que claramente no valdra para nada, a partir de ahi como soy socio de la OCU, intentare que ellos me lo muevan...
Buen fin de semana para todos y muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestras opiniones..., la verdad es que siento una impotencia tremenda, lo unico que tengo son los mails que me envie con el sat el dia anterior que justifica claramente lo que iba dentro del paquete.
De momento he puesto reclamacion en Seur, que claramente no valdra para nada, a partir de ahi como soy socio de la OCU, intentare que ellos me lo muevan...
Buen fin de semana para todos y muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo que puede funcionar es escracharlos en redes. La mala publicidad les cuesta muchisimo mas que una indemnización acorde, y una opinion favorable de un cliente. Asi se compra y se vende hoy en el mercado. Si vas a usar un servicio, o comprar algo, primero googleas. Si tienes amigos con presencia en redes (no hace falta que sean influencers, sino que tengan muchos contactos) pideles que repliquen tus posteos de facebook, instagram y cuanta red social tenga la empresa, donde realizes tu descargo.
Es posible que alguien se contacte y trate de solucionarte el inconveniente. Si lo logras, te portas como señorito y lo reconoces, haciendo todo el camino inverso para que la imagen de la empresa nuevamente tome importancia (de hecho, se lo ofreces al momento de la negociación).
Suerte!