• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seur me ha perdido mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo siento compañero, a ver si tienes suerte y es alguna error informático, que llevo yo una semana con las agencias que da para película.
 
  • #27
Correos Express sale hoy y llega mañana.
 
  • #28
Siento mucho lo que te ha sucedido, pero si no lo has asegurado, no tienes ningún derecho a reclamar. Es lógico.

A veces queremos ahorrarnos dos duros y no pensamos en las consecuencias (ojo, yo el primero).
 
  • #30
mrw me perdió un breitling de 4000 y para siempre, espero tengas más suerte
 
  • #31
Yo no sé si hago bien o no, pero las pocas veces que he enviado un reloj he declarado otra cosa. Correos me "perdió" un Glycine Airman 18, y desde entonces nunca más.
 
  • #32
Y reflexiono: el seguro se contrata para cubrir errores propios: un médico paga su seguro para cubrir errores o negligencias que pueda cometer, un funcionario lo mismo, un arquitecto o un ingeniero lo paga para cubrir errores en sus proyectos, el dueño de un edificio por problemas o daños que pueda causar....
Lo que es inconcebible y aceptamos como borregos es que en el caso de las empresas de mensajería el seguro por su mal funcionamiento no lo paguen ellos, sino los clientes que somos los perjudicados. “Págame un seguro extra por si hago mal mi trabajo y pierdo tu paquete”. Así de alucinante.


Es exactamente lo que ocurre. Es inconcebible que pagues un servicio y que si este no se realiza no te dan más explicaciones simplemente te dan veinte euros de mierda. Lo que deberías de hacer es denunciarles por robo. Ellos no hacen nada para investigar esos tonos por que les da igual. El seguro....Eres tú el que debe demostrar lo que envías con factura y decírselo previamente, encima pagando un sobreprecio. Mi experiencia es que el seguro poco te sirve si no tienes factura y si no lo has declarado previamente. En fin campan a sus anchas sin investigar ya que por mi experiencia no te dan explicación alguna de quien ha robado tu paquete, ni siquiera quien es la última persona que lo ha tenido en su poder, si está sin asegurar veinte euros y a correr y si está asegurado peleate tú con el seguro.
Lo mejor en mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Correos Express sale hoy y llega mañana.


+1000 y que no tengas ningún problema, en oficina lo unico que saben decir es que llames a atención al cliente que ellos no pueden, los teléfonos no los cogen, desesperante cuando tienes un problema y en los envios entre particulares suele haberlos, si viene de amazon casualmente no todo funciona de manera correcta....
 
  • #34
que pxtxda compañero, aunque parece dificil, persiste hasta el final, ya ni de la mensajeria nos podemos fiar
 
  • #35
Vaya,,,vaya,con seur .

:)
 
  • #37
Gracias por vuestras opiniones..., la verdad es que siento una impotencia tremenda, lo unico que tengo son los mails que me envie con el sat el dia anterior que justifica claramente lo que iba dentro del paquete.

De momento he puesto reclamacion en Seur, que claramente no valdra para nada, a partir de ahi como soy socio de la OCU, intentare que ellos me lo muevan...

Buen fin de semana para todos y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Gracias por vuestras opiniones..., la verdad es que siento una impotencia tremenda, lo unico que tengo son los mails que me envie con el sat el dia anterior que justifica claramente lo que iba dentro del paquete.

De momento he puesto reclamacion en Seur, que claramente no valdra para nada, a partir de ahi como soy socio de la OCU, intentare que ellos me lo muevan...

Buen fin de semana para todos y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo mañana tienes suerte y aparece, que sale pasar muchas veces.
 
  • #39
Gracias por vuestras opiniones..., la verdad es que siento una impotencia tremenda, lo unico que tengo son los mails que me envie con el sat el dia anterior que justifica claramente lo que iba dentro del paquete.

De momento he puesto reclamacion en Seur, que claramente no valdra para nada, a partir de ahi como soy socio de la OCU, intentare que ellos me lo muevan...

Buen fin de semana para todos y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, infórmanos de cómo se resuelve la situación. Es una buena idea que lo denuncies a la OCU, ellos pueden hacer la presión que tú como particular no puedes.
 
  • #40
Mucha suerte compañero, parece que estamos siendo mas civilizados y las cosas aparecen... En muchos países a nadie se le ocurre coger lo que no es suyo.
 
  • #41
Algo que puede funcionar es escracharlos en redes. La mala publicidad les cuesta muchisimo mas que una indemnización acorde, y una opinion favorable de un cliente. Asi se compra y se vende hoy en el mercado. Si vas a usar un servicio, o comprar algo, primero googleas. Si tienes amigos con presencia en redes (no hace falta que sean influencers, sino que tengan muchos contactos) pideles que repliquen tus posteos de facebook, instagram y cuanta red social tenga la empresa, donde realizes tu descargo.
Es posible que alguien se contacte y trate de solucionarte el inconveniente. Si lo logras, te portas como señorito y lo reconoces, haciendo todo el camino inverso para que la imagen de la empresa nuevamente tome importancia (de hecho, se lo ofreces al momento de la negociación).
Suerte!
 
  • #42
Antes que nada mucho ánimo amigo, y si no aparece, mejor que te olvides del tema.
El responsable de la sección de reclamaciones tiene protocolos muy claros de acción, y es que se paga únicamente lo declarado y lo asegurado.
Ahí terminan sus competencias y el siguiente escalón está en el departamento jurídico que es interno y asalariado, por lo que un caso más o menos no le representa ningún coste adicional.
Estas ante una máquina aplanadora que soluciona las cosas no por acción, sino inacción ya que ye puede terminar saliendo más caro el collar que el perro.
Igualmente no dejes de dar batalla, pero SEUR es de lo peor que hay en mensajería, desde la atención hasta el servicio es patético.
El seguro es siempre imprescindible ya que lis robos del mismo personal es lo primero que miran ante una oportunidad. Parece mentira pero el seguro lo que realmente paga es la seguridad de que no te lo roben ellos mismos.
Mucho ánimo que se lo que afecta moralmente la impotencia de la situación.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #43
Si no has asegurado el porte, tienes derecho a unos 6 euros por kilo. Sea oro, diamantes o alfalfa. Es lo que hay.
En mi empresa escarmentamos hace tiempo cuando a un transportista se le cayó una carga de 47.000 €.
Lo siento mucho, pero lo mejor es que te olvides del tema. No tienes nada que hacer.



Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #44
Lo siento mucho compañero, hace poco estuve en una situación similar casualmente con un Seiko Sumo que envié a un forero y se extravió, realmente hicieron un cruce de etiquetas y no sabían dónde estaba el paquete, se solucionó rápido pero se pasa fatal porque pierdes el reloj y el dinero. Me auto culpaba por no haberlo asegurado, nada más lejos de la realidad.
Después de leer a compañeros que están bien informados sobre el tema seguros y demás, sólo merece la pena asegurar los relojes nuevos o que tengas la factura de compra, que hayas declarado su valor real y que tengas pruebas de que eras el
propietario. Vamos que bajo mi experiencia no vuelvo a mandar un reloj porque el vendedor asume el 100% del riesgo, solo entrego y recojo en mano.
 
  • #45
lo siento mucho compañero
espero que todo se solucione
 
  • #46
Después de leer todo el hilo, me he quedado sorprendido del número de casos que se dan con este. Es alucinante que prácticamente no haya ni un solo servicio que se libre de incidencias.
Como decís algunos, lo mejor es hacer el trato en mano y si no es posible, usar el seguro, aunque encarezca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
A mi la pregunta que me surge es,dónde quedan esos relojes que se pierden? No quiero poner de ladrón a nadie pero igual el mismo transportista que lo lleva ve de donde viene por la etiqueta y le entran tentaciones de quedarselo? Ojalá tengas suerte y aparezca.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #48
Hace tiempo ya que tome la determinacion de nunca volver a trabajar con seur para nada ,demasiadas aventuras , horas perdidas y perras que se me perdieron por culpa de esta gente , tengo casi 50 años y ya no aguanto mucho que me jodan o me quieran joder

Para mi seur nunca mais , tengo poco dinero y poco tiempo para gastar y el poco que tengo no estoy para tirarlo ni perderlo

Espero que lo tuyo se solucione , yo aun no me he quitado del todo el disgusto que tuve al poco de entrar aqui en el foro, sacandome hasta las ganas de comprar relojes , estaba ilusionado en empezar una pequeña coleccion y ya paso de todo
 
  • #49
Algo que puede funcionar es escracharlos en redes. La mala publicidad les cuesta muchisimo mas que una indemnización acorde, y una opinion favorable de un cliente. Asi se compra y se vende hoy en el mercado. Si vas a usar un servicio, o comprar algo, primero googleas. Si tienes amigos con presencia en redes (no hace falta que sean influencers, sino que tengan muchos contactos) pideles que repliquen tus posteos de facebook, instagram y cuanta red social tenga la empresa, donde realizes tu descargo.
Es posible que alguien se contacte y trate de solucionarte el inconveniente. Si lo logras, te portas como señorito y lo reconoces, haciendo todo el camino inverso para que la imagen de la empresa nuevamente tome importancia (de hecho, se lo ofreces al momento de la negociación).
Suerte!

eso es totalmente cierto, me paso con un par de compañías, tiras de redes sociales y es más fácil que propongan soluciones
 
  • #50
Me hierve las sangre de indignación... Entre las mujeres toconas que tratan de arrebatar un reloj a un señor, y entre la incompetencia y complicidad de algunos servicios de mensajería, me doy cuenta que el ciudadano cada vez se está más desamparo. Me duele y lo lamento.

Espero puedas recuperarlo.
 
Atrás
Arriba Pie