• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sere yo el unico.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranquilo no eres el único, si quieres hacer algo, no queda más remedio que tener la mesa así
 
  • #77
Es fácil si lo googleas, Álvaro, yo lo aprendí laburando como una bruta en Italia. Me comí tres años de escuela de Hotelería, además. Y vos, sentadito frente a la pantalla, la zafás, hacés click y listo en el traductor. A mí nadie me la contó, yo me la tuve que bancar, arremangar y aprender a los ponchazos. Y si escribo italiano con faltas de ortografía lo lamento.

En realidad no es como decís.

Parece que fueras la única persona en el mundo
que tuvo que viajar o vivir o trabajar en otros países.
 
  • #78
Borrado. Una muestra más de mi carácter colérico.
 
Última edición por un moderador:
  • #79
Concuerdo en que hay que volver la tópico.

No hay discusión alguna, al menos de esta parte.
Hay muchos pormenores de muchas vidas, cada uno es libre de contarlos o no.
No hace falta juntar adeptos.
Una autocrítica al menos una vez, por favor. Por favor.
Gracias
 
  • #80
Borrado. Una muestra más de mi carácter colérico
 
Última edición por un moderador:
  • #81
Por favor hacerlo por un pobre forero, que reine la paz... cuando llegamos de un trabajo o de gestionar una empresa o lo que sea que hagamos... a mi al menos me apetece relajarme con mis amigos, mi MDD y mis compis del foro.
 
  • #82
Ciertisimo cuate, somo seres complejos los humanos y nuestras manías mucho mas...
 
  • #83
Jajaja!!! Gracias a tu observación pude encontrar la lupa que por más que busqué, no daba con élla, es la que está junto a la caja negra. ::bash::
 
  • #84
Por esto mismo que dices, y porque debo respeto y gratitud a Williams, a los participantes de este hilo tan hermoso, a los compañeros foreros de este rincón Vintage tan precioso y que tantas alegrías me ha dado; y a don Agustí que debe estar hasta el Himalaya de aguantarme; he decidido dejar de participar en el Foro Vintage hasta que mis carácter arrogante e impulsivo se calme - si es que algún día se calma -. Suelo tener ataques de ira que no controlo, y en ese trajín de apuñalar con palabras destrozo lo que se me cruza: no puedo distinguir bromas de las que no lo son, no puedo sopesar las respuestas y me desvío con consecuencias desagradables.
Por todo lo antes expuesto, finalizo mi participación en este hilo y en el Foro Vintage. Ha sido hermoso estar en tan hermosa y estupenda compañía. Les deseo lo mejor.
Y a tí, mi estimadísimo amigo Williams, no ha sido mi intención; los exabruptos me salen solos, por nada el mundo he querido desviar o desvirtuar la formidable camaradería que tenemos aquí.
Los quiero, y hasta siempre
Seren
 
  • #85
Como es esa vaina que dejas de participar , tu eres la brisa que calma todas las pendejadas que muchos cometen , eres una chama que lo que lo sobra es inteligencia y humildad y aparte de ello eres una persona con la cual uno aprende muchísimo , asi que repito y reitero.......NO LE PARES PELOTAS A NADIE y comenta como te venga en gana lo que gustes ya que tu vida y tus acciones son la mejor prueba de que los que perseveran siempre vencen , ASÍ QUE DE IRTE NO , TU ME HACES A MI Y A MUCHOS MUY FELIZ....
 
  • #86
por esto mismo que dices, y porque debo respeto y gratitud a williams, a los participantes de este hilo tan hermoso, a los compañeros foreros de este rincón vintage tan precioso y que tantas alegrías me ha dado; y a don agustí que debe estar hasta el himalaya de aguantarme; he decidido dejar de participar en el foro vintage hasta que mis carácter arrogante e impulsivo se calme - si es que algún día se calma -. Suelo tener ataques de ira que no controlo, y en ese trajín de apuñalar con palabras destrozo lo que se me cruza: No puedo distinguir bromas de las que no lo son, no puedo sopesar las respuestas y me desvío con consecuencias desagradables.
Por todo lo antes expuesto, finalizo mi participación en este hilo y en el foro vintage. Ha sido hermoso estar en tan hermosa y estupenda compañía. Les deseo lo mejor.
Y a tí, mi estimadísimo amigo williams, no ha sido mi intención; los exabruptos me salen solos, por nada el mundo he querido desviar o desvirtuar la formidable camaradería que tenemos aquí.
Los quiero, y hasta siempre
seren


todo lo que escribes , todo lo que muestras es de impecable y quirurgica sabiduria asi que borrón y cuenta nueva chamita, en fin con mi persona y yo a ti nada disculpo, solo agradezco el que seamos amigos.
Gabriela , grabriela y no seren jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie