• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sere yo el unico.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lujo leerte nueamente chamo reca, por cierto encontré oro rexor pendiente de tu caja jajajajaj
 
  • #52
Ahora les muestro como es donde mucho escribo, dentro de mi locura tengo ordenadas mis prioridades, como aprecian mis libros de derecho ya que estoy por culminar en la universidad ya que me anime a estudiar nuevamente en el 2012 y acabo de aprobar el 6to semestre y mi caja de relojería donde están mis herramientas para hacerle algún carino a mis relojes, y los objetos de culto .......a buen y seguro resguardo....
domingo c jpg.jpgdomingo d jpg.jpg
 
  • #53
Gracias chamo cuate.....mi esposa es la que anda en esa onda ya que realiza muñecas tildas... Muy shabby por cierto
 
  • #54
Guao dura tarea para quien se anime a compartir a tu lado, tendría que ser tu antítesis para llevarte a buen puerto...

Bueno, durante 20 años esa persona existió ( existe ); pero como todo, tuvo su límite.
 
  • #55
Everything is possible in RE.
 
  • #57
Como decimos por aquí : ¡¡¡ qué quilombo hermano !!!
 
  • #58
Me ha encantado la historia ¡¡¡¡ pero tú policía !!!!
 
  • #59
También me ha resultado guapa la historia de tu nick. saludos Rogger
 
  • #60
¡La madre del cordero!
 
  • #61
jajajajajajajjajajaj
 
  • #62
Siendo así, deduzco que mi genialidad brilla por su ausencia (algo que ya intuía) y que lo mío debe ser vagancia, aunque sin exagerar...:cool1:

Edito para admitir que yo también tengo siempre el lápiz y el boli colocados en paralelo, detrás de una goma de borrar, y eso, ahora que lo pienso, me temo que tampoco es demasiado normal::blush::

Estimada AbderramanII,
La genialidad no es algo que podamos extrañar por presencias o ausencias; y en definitiva, no logro entender que se pueda echar de menos algo que nunca se tuvo.
Y ahora, y ya despojada de ese lenguaje un tanto encriptado que tengo, debo decirte que TU ERES UNA GENIA. Las ocurrencias que tienes y las respuestas tan afinadas que escribes me permiten hacer tal suposición. Y con respecto a la normalidad o su falta; desde ya que aquí estamos todos locos...
 
  • #63
Gusto en saludarte. Te muestro mi espacio para desarmar-perder piezas-encontrarlas después de mucho buscar-armar y disfrutar de los relojes, y que conste que ayer limpié un poco, porque éra imposible colocar un sólo reloj más.

lostimage.jpg
 
  • #64
muy inmaculado chamo, navaja suiza, el control del televisor , llave fexa, un setentoso para chequeo, hilo dental, lupa.....mi pana usted esta bien equipaoooo
 
  • #65
UUUU...Wili,que hermoso quilombete que hay ahí!!!!!!!..jojojohhh..gracias por mostrarlo...
 
  • #66
gracias chamo esta a tu orden jejejejejee
 
  • #67
Es un tema que alguna vez platicamos muy superficialmente, y que implica cosas raras. En mi caso, mis cajones, locker del trabajo y casi cualquier cosa para guardar objetos, son un verdadero, pero verdadero desorden, pero es curioso que siempre sé dónde está X ó Y cosa. Es decir, dentro del tiradero, ubico perfectamente dónde buscar determinado objeto. Y no permito que cambien siquiera por un centímetro su ubicación, porque siento que ya no está ahí. Ahora, si comienzo a acomodar, dejo todo paralelo y por parejas, de la siguiente manera: un lápiz a la derecha, un lápiz a la izquierda, un vaso arriba y otro vaso abajo, por tamaño de mayor a menor, las piezas impares o solas, van al centro....8o ojalá un día podamos platicar más de ésto, porque es muy interesante, además seguro nos reiremos de las cosas raras que llegamos a hacer en la vida diaria. Mientras, a seguir coleccionando!!!
 
  • #68
Estimada AbderramanII,
La genialidad no es algo que podamos extrañar por presencias o ausencias; y en definitiva, no logro entender que se pueda echar de menos algo que nunca se tuvo.
Y ahora, y ya despojada de ese lenguaje un tanto encriptado que tengo, debo decirte que TU ERES UNA GENIA. Las ocurrencias que tienes y las respuestas tan afinadas que escribes me permiten hacer tal suposición. Y con respecto a la normalidad o su falta; desde ya que aquí estamos todos locos...
GENIA significa origen o proceso de formacion....

Es algo asi como aquello de miembra y jovena.....

Vamos, que no existe.
 
  • #70
TypeR borré el mensaje porque te falté el respeto. Pido disculpas
 
Última edición por un moderador:
  • #72
borrado. una muestra más de mi carácter colérico
 
Última edición por un moderador:
  • #74
Borrado. Una muestra más de mi carácter colérico
 
Última edición por un moderador:
  • #75
Borrado. Una muestra más de mi carácter colérico
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie