• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sere yo el unico.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día King; no me deje así...adelante algo por favor!!!
Un saludo y gracia. Luis desde desde Argentina
 
  • #27
cuestion de gustos y estilos......yo no soporto el orden
 
  • #28
Lo tuyo es un desorden llamado " Caos creativo causado por el FV de RE ". No tiene cura, te dire...
 
  • #29
Es tu señora esposa Williams... te digo que también yo he tardado en entenderlo... cuando iba por los 4 mil post, recién ahí caí qué significaba. Y eso que lo busqué en mi Espasa Calpe de 27 tomos...
 
Última edición por un moderador:
  • #30
gabriela pero le echaste un camion desde nov de 2013 para llegar a mas de 5000 msj.
 
  • #31
¡¡¡ Qué cosa loca !!! ¿ Verdad ? Igual todo lo que escribo son tonterías, tu no creas nada... Y ahora en serio, tengo lo que se llama Hiperquinesia crónica: nací con esta enfermedad - para mí, que estoy acostumbrada a convivir con ella no lo es.
Los hiperquinéticos somos personas que no dormimos, estamos todo el día activos, no podemos estar sentados tranquilos disfrutando de un almuerzo o un buen libro. Me es imposible ir al cine, dormir la siesta, contemplar un río manso durante un par de horas.... Los hiperquinéticos no viven ( no vivimos) mucho - el desgaste es enorme - pero en el mientras tanto, volvemos locos a todos: además de aquí posteo en otros Foros ( no de relojes, sino de otras cosas ); tengo dos trabajos, leo varios libros a la vez, puedo estar 4 o 5 días sin dormir como si nada...
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Me encanta ese precioso desorden...
 
  • #33
¡¡¡ Qué cosa loca !!! ¿ Verdad ? Igual todo lo que escribo son tonterías, tu no creas nada... Y ahora en serio, tengo lo que se llama Hiperquinesis crónica: nací con esta enfermedad - para mí, que estoy acostumbrada a convivir con ella no lo es.
Los hiperquinéticos somos personas que no dormimos, estamos todo el día activos, no podemos estar sentados tranquilos disfrutando de un almuerzo o un buen libro. Me es imposible ir al cine, dormir la siesta, contemplar un río manso durante un par de horas.... Los hiperquinéticos no viven ( no vivimos) mucho - el desgaste es enorme - pero en el mientras tanto, volvemos locos a todos: además de aquí posteo en otros Foros ( no de relojes, sino de otras cosas ); tengo dos trabajos, leo varios libros a la vez, puedo estar 4 o 5 días sin dormir como si nada...

¡Me has dejado aterrorizado!

¡No dormir, no hacer mi actividad favorita!

Yo soy un hiper-minusactivo; cuanto menos hago, más feliz soy. Pero lo mío no es una enfermedad, si bien sí que es un problema.
 
  • #34
Ay Rafagil, solo puedo dormir si leo algo de Bertrand Russell ( se lo he comentado a la compañera AbderramanII ). Y eso ocurre los domingos a la noche... aunque también duermo unas horitas los jueves, no te creas. La medicación dejé de tomarla hace más de 20 años pues llegué a la conclusión que prefiero vivir como soy y poco; que llegar a los 80 echa una zombie.
 
  • #35
Con 15 años ya dejaba mi ropa en un galán de noche. Mi madre flipaba.

Soy mucho más ordenado y cuidadoso que toda mi familia. Pero no soy un plasta. No pretendo que ninguno de ellos sigan mis normas.

Sé exactamente donde están todas y cada una de "mis cosas".


cuestion de gustos y estilos......yo no soporto el orden
 
  • #38
Ahora usted ha despertado mi curiosidad...
 
  • #39
Why do you supouse ? Maybe you are wrong...
 
  • #41
jajajajajjjjajajajja, el venezuela le decimos CUAIMA......(OFIDIO PONZOÑOSO)
 
  • #42
Gracias gabi, ni en google aparece jajajajaj, y fijate que igual que tu a casi los 5 mil fue que lo aprendí...
 
  • #43
Saludos coterraneo....y realmente le hecho un camión de ganas jajajaj
 
  • #44
Guao dura tarea para quien se anime a compartir a tu lado, tendría que ser tu antítesis para llevarte a buen puerto...
 
  • #45
Jajajajaj, rafa compartir en los brazos de morfeo tiene sus adeptos (me incluyo)
 
  • #46
Totalmente de acuerdo.....
 
  • #47
Is possible lol
 
  • #48
Los sabios no se equivocan jajajajajaj
 
  • #49
Mi alto pana Alvaro, gracias a dios no es un banco de trabajo, solo mi escritorio......
 
  • #50
La entropia funciona jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie