• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera una señal...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy más partidario del solo hora, de todas formas este es precioso.
 
  • #27
Para mi es y en general son todos una maravilla...me encanta breitling. Lástima que sigo detrás de uno pero siempre se me escapa.
Ya llegará...sigo buscando.
 
  • #28
Yo tampoco soy muy de la estética de los Breitling pero el SuperOcean Heritage me parece sublime, muy elegante y deportivo a la vez, con un toque vintage pero muy atemporal. Para mi el diver más bonito del mercado.
 
  • #29
Lo siento pero no tengo argumentos para "echarte para atrás" pues hace poco me probé el modelo sin crono y salí del concesionario pensando qué entidad bancaria tendría menos medidas de seguridad::evil::::evil::.

Así que te aconsejo lo mismo que la D.G.T "haga caso a las señales"
 
  • #30
Pues que me esta pasando o mismo que ati,,,,tambien me gusta ese,,::Dbt::
 
  • #31
Haz caso a las señales, al karma, a la gitana con romero y todas esas cosas, que nunca se sabe....:D

!!Es precioso compañero!!
 
  • #33
Será porque es precioso.
De esta marca es el que más me gusta, aunque lo prefiero sin crono.
 
  • #34
Me pasa exactamente lo mismo.
 
  • #35
saludos a todos.

es que ese modelo y el solo hora son preciosos.
 
  • #36
En general, no me gustan los Breitling, pero los Superocean son la excepción. Tanto los cronos como los sólo hora me parecen preciosos. Haz caso a la señal....[emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie