• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería posible?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...


Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.


Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #52
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Pues si que son útiles los monigotes estos...
... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...


Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.


Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo
 
  • #53
... Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.

... Sí, quizás, pero a mí me resulta más irrespetuosa la acción de hablar - en este caso escribir - sin nada interesante que decir. Y llevamos unas semanitas... ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #54
Será el veranito...

... Sí, quizás, pero a mí me resulta más irrespetuosa la acción de hablar - en este caso escribir - sin nada interesante que decir. Y llevamos unas semanitas... ::dnz:: ::dnz:: Saludos.

... todos los años igual...:D :ok::
 
  • #55
Pues si, y para muestra un boton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie