• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería posible?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex es lo que tiene y por eso es la más grande. No deja indeferente a nadie.
 
  • #27
El que tiene el Rolex le dice al que tiene el seiko o el omega que se lo cambia a pelo= el que tiene el seiko se lo cambia y el que tiene el omega tambien.
El que tiene el Omega le dice al que tiene el seiko que se lo cambia a pelo = el que tiene el seiko se lo cambia sin pensarlo por el omega.
Dile ahora al del Rolex que te lo cambie ahora por su Seiko, a ver que tedice...con todo esto lo que os quiero decir es que un Seat Leon es un Seat Leon, no un audi a 4, y el que no entienda esto que se lo haga mirar. No hagas ni puto caso y disfruta de tus 3 Rolex.

PD: que conste que yo no tengo ninguno. :yhoo::

Yo claro que cambiaba mi omega o uno de mis seikos por el rolex, y despues vendia el rolex y me volvia a comprar el seiko o el omega y encima que quedaba con pasta :D.
 
  • #28
MIguelín,tus palabras son las más acertadas que he leído últimamente en este foro.
Tienes toda,toda,toda,toda,toda,toda y toda la razón,y haces muy bien diciéndolo,ya que ni de lejos se puede comparar un Rolex(cualquiera de ellos)con un Seiko.Venga,coño,seamos un poco más maduritos.
 
  • #29
Hay una cosa ahi que no es del todo como tu lo expones: Yo tengo un SEIKO DIVER SPRINGDRIVE(es una suposicion, ya me gustaria), tu (o quien sea) tienes un OMEGA SEAMASTER 300 AUTO. Me dices que me lo cambias a pelo, y te digo que "tararira Juana".
En caso de que me lo cambiaras por un ROLEX, si lo cambiaria, para vender el ROLEX, comprarme el SEIKO y todavia me sobraba pasta para darme otro capricho...
 
  • #30
holas

seré muy breve, pero os cuento algo de mi niñez :-P :

tenía yo unos 9 ñitos, y mi padre se compró un seat ritmo 75CLX, un coche "guapo" para esa época. Al vivir en un pueblo pequeño enseguida se hizo popular el coche. Pues bien, los niños de mi clase... ni os cuento. Que si era mejor un 600, que un coche pequeño se aparca mejor, que si el seat panda era más popular, etc etc,. Y éramos críos de 9 años. A causa del bombardeo incluso llegué a tener dudas, de si mi padre se había equivocado en la compra.
Hasta que le pregunté, y me dijo que cada uno que escoja lo que quiera, pero más de uno y más de dos de tus "amiguitos" no cambiarían el ritmo por un 600, por mucho que te digan.

No sé por qué, pero este hilo me recuerda a lo que pasó en mis días de infancia..:D

un abrazo , a tod@s!
toni
 
  • #31
Mira que me decia a mi mismo que no iba a entrar en estos posts, pero bueno...

Y digo yo, no sería quizas lo mas adecuado comparar no marcas en general sino relojes de x precio de 2 marcas? Eso si duda sería una comparación mas justa. En este caso un Seiko de 3.000€ y un Rolex de 3.000€.

Y yo la verdad, amigo Miguel, no veo el porqué de tus enfados, que cada cual compare lo que quiera y tu comprate lo que te de la gana, así todos felices, no?

Un saludo a todos y calma, mucha calma...
 
  • #32
holas

seré muy breve, pero os cuento algo de mi niñez :-P :

tenía yo unos 9 ñitos, y mi padre se compró un seat ritmo 75CLX, un coche "guapo" para esa época. Al vivir en un pueblo pequeño enseguida se hizo popular el coche. Pues bien, los niños de mi clase... ni os cuento. Que si era mejor un 600, que un coche pequeño se aparca mejor, que si el seat panda era más popular, etc etc,. Y éramos críos de 9 años. A causa del bombardeo incluso llegué a tener dudas, de si mi padre se había equivocado en la compra.
Hasta que le pregunté, y me dijo que cada uno que escoja lo que quiera, pero más de uno y más de dos de tus "amiguitos" no cambiarían el ritmo por un 600, por mucho que te digan.

No sé por qué, pero este hilo me recuerda a lo que pasó en mis días de infancia..:D

un abrazo , a tod@s!
toni

Cuanta razon, si esque somos como crios, pq mira que pillar un berrinche por algo que hacemos continuamente como es comparar tiene delito y mas estando ya gorditos.
 
  • #33
¿Es que Ustedes no han discutido nunca con sus compañeros de trabajo sobre fútbol?. Pues eso, aguante!!!!

Nunca, jamás de los jamases, y si lo hiciese me suicidaría inmediatamente.:(por mil razones, pero fundamentalmente por dos.
 
  • #34
Exactamente, hay que comparar modelos, porque comparar la generalidad, es imposible, pero bueno, es lo que hay...
 
  • #35
Ya sabes miguel cuando te canses de alguno de los tres,me lo dejas un par de semanas .:D
 
  • #38
Pues yo creo que se compara porque es inherente a la persona el comparar: cuando medimos, comparamos, utilizando un patrón. Y en muchas ocasiones las cosas, además de ser en-sí-mismas, lo son también por oposición; como la B y la P (valga la comparación). Hay cosas incomparables, cierto es, pero un reloj con otro...
 
  • #39
Pues discrepo contigo.

Esas comparaciones se realizan desde una doble vertiente:

1.- O bien por justificar que la diferencia de precio es / no es ( táchese lo que proceda) directamente proporcional a la calidad y fiabilidad de los relojes objeto de "estudio".

2.- No todo el mundo puede tener un Rolex ( aunque se desee no aparece por arte de magia). La mayoría de nosotros debe hacer verdadera "obra ingeniería económica" para acceder a uno de ellos. Incluso hay quienes observan a los Rolex desde la lontananza, como ese oscuro objeto de deseo que, mientras llega ( o no, te toca un sorteo de algo, te regalan dinero, es un aniversario y la familia / amigos / compañeros / pareja "tira la casa por la ventana") deben, pueden o quieren tener algo que se parezca pero a un precio más contenido.

Respecto a comparar cualquier marca con Rolex, a mi entender es por una razón ( puede haber más). Pregunta a quien sea que es un Rolex. Todo el mundo sabe que es un reloj, como Mercedes un coche ( o nombre de mujer :D), por lo que, aunque no queramos, lo conocido es siempre mas atractivo que lo desconocido.

Seiko vs davosa. Quien titule un post así sabe que pasará desapercibido, y a lo mejor el mensaje es mas interesante, pero sabe que no lo leen y no podrá ver las opiniones de los foreros que a lo mejor le son muy importantes.

En fin Miguel. Disfruta de tus Rolex que los demás disfrutarán de los suyos ( o sus seikos), dándonos igual con lo que se compare o como se realice "el estudio".

Y recuerda que "las comparaciones son odiosas" :D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo.
Tú te has "gastao" ya los 50.000 que tenías para un reloj? :D :D :D :D :D

Un saludo :)
 
  • #40
Pues si, creo que eres demasiado susceptible, si me hablas de comparar un Rolex con un Orient, Citizen... pues si es una chorrada, si lo comparas con marcas equivalentes llamese Omega, lo único que estas haciendo es buscar las diferencias de uno a otro que justifique un sobreprecio. Nadie que yo haya visto menosprecia a Rolex, tampoco es bueno ponerlo en un altar, lo conveniente es a su justa medida.
Y también puede suceder que haya personas que no les guste Rolex, y no pasa nada, te imaginas lo aburrido que seria todo el mundo con un Rolex...
 
  • #41
zzzzz
 
Última edición:
  • #42
Me sorprende que los felices poseedores de un Rolex os lo tomeis tan mal y os sintais tan atacados. Yo creo, al menos es mi caso, que los supuestos detractores de Rolex lo único que tenemos es ganas de polemizar, de charlar de relojes y si ( tambien en mi caso) de paso me hacen pensar en algo más, pues misión cumplida. Porque el tema, en sí mismo, no da para mucho más: si te gusta y puedes, te lo compras y lo disfrutas y sino, o te compras otra cosa o esperas frustrado/ilusionado. Pero visto de manera tan sencilla, se convierte en un tema cerrado, simple y aburrido ( que nadie se de por aludido, por favor) en el que poco más hay que decir. A través de eso hablamos de un montón de cosas en las que hay gente que sabe más de una cosa y otros de otra: cada cual, desde el lado que conoce, da su visión de la fiesta. Yo, sin ir más lejos, que me desenvuelvo en mi vida laboral en las antípodas del los criterios empresariales de calidad. marketing, rentabilidad etc etc. me entero de un montón de cosas y eso me divierte, me relaja y sobretodo, me da otra visión de la vida. Si nadie lo convierte en un tema personal ¿ Por qué tendríamos que perdérnoslo?

P.S. Rolex me encanta, aunque lleve en estos momentos un Portuguese. Rolex es un reloj duro, sólido, fiable, bien acabado y....muy, muy bonito. Será mi próxima pieza cuando el destino quiera.
 
  • #43
zzzzz
 
Última edición:
  • #44
Muy razonable Santy
 
  • #45
Por favor stop con Rolex, stop con estas discuciones absurdas. No veo el interes y otra vez, entiendo que los dueños de Rolex esten cansados con estas criticas que son siempre las mismas.

Hemos hablado sobre este asunta 50 veces al año ? Y para que ?

Lo peor es que podemos llevar un reloj que vale 10 Rolex sin nunca oir ninguna critica sobre el precio o no se que...

Que absurdo, que falta de logica...

Aqui es un foro sobre nuestra pasion, los relojes que sean caros, baratos, chinos o brasileños.

Hablar sin pararse de gastos de produccion, de precios, de discuentos, de margen me hace pensar en la oficina. Aqui estoy para pasar un momento agradable, para disfrutir de los relojes de los demas y de vuestra compañia no para aburrirme.
 
  • #46
Nunca, jamás de los jamases, y si lo hiciese me suicidaría inmediatamente.:(por mil razones, pero fundamentalmente por dos.


Ya lo sé : no tienes compañeros ni trabajo... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: , porque tú tienes amigos y asueto... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: . Saludos.
 
  • #47
pues yo...

... lo poco que se de relojes lo he aprendido en este foro de todos vosotros y de lo que me di cuenta enseguida es de la gran aportación de Seiko a la relojeria mundial de una forma tan discreta y cada día admiro más a esta marca, que conste que tengo 4 Rolex pero no cambiaría mi GS GMT por ninguno de ellos. Mi modesta opinión.
saludos.
 
  • #48
como dice mi buen amigo javileon911.. en su firma... lo importante es que te guste a ti...
 
  • #49
Manda huevos Romerales

... si es que es lo que tiene!!

Hay un Indio peluo por ahí, que vive en la montaña que tiene un Rolex. Imagino que no hay un poseedor de rolex más pancho que ancho que él. Por qué? porque pasa de su rolex como de comer castañas (me supongo en un suponer) y es feliz con SU reloj. Él es (el indio) sin duda, el que hace único e irrepetible al Rolex de marras (e incluso perpetra atentados al buen gusto poniéndole correas, pero ese es otro tema) y a sus Hamilton, y sus Seiko, y a cualquier otro peluco que se calce.
Osea. No se si me explico.

Que no te gusta un Rolex: Ole tus huevos.
Que te gusta un Roles: Ole tus huevos

... Si será por huevos

Eso si. Rolex es un reloj de huevos. ¿no?

...Anda qué...


Por cierto. Me parece a mí que, mandar callar aquí, en Paris o Chamberí, es una falta de respeto grandota. Al que no le guste un post que no lo lea, o si se aburre, que se compre un loro y lo peine. Y así, todos más contentos.


Al final , este calor de final de verano, nos va a fastidiar el generador de fluzo sináptico o peor!

Un abrazo
 
  • #50
Entiendo tu susceptibilidad a este tema. Mucha gente no entiende que cuando critica los relojes al final está criticando las personas (sus compradores).

Pero hay muchos comparativos interesantes (y otros, como bien dices, absolutamente tontos). Asimismo, un comparativo apenas puede ser interesante si su objectivo es subrayar los puntos más positivos en cada uno de los relojes y no intente tirar conclusiones de cual es el mejor, ya que diferentes personas valoran de forma diferente los vários puntos analizados. O sea, dar comida para el pensamiento, no pensar por nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie