• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo VS ..........

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena decisión. Yo estuve entre el certina ds action y el sumo. El certina consegui probarmelo y me gusto mucho,...pero el sumo, aun sin probarlo y solo fotos más comentarios me picaba la curiosidad. Decidi comprar el sumo azul con la idea de que si no me gustaba, venderlo y comprar el certina...Me parece que el certina se esperara.
Me llego esta semana y lo tengo con los pantalones de verano. Una nato-zulu azul marino (de octubre a mayo volvera el armis).
te pongo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #52
Yo compraría el Sumo,que es un gran reloj.Poco te puedes equivocar,sobre todo si lo encuentras de reestreno y a buen precio,que los hay.Si te cansas de el o piensas que no fué la elección correcta,tiene mejor venta que cualquiera de los otros mencionados
 
  • #53
Yo, y te hablo desde la más profunda sinceridad, no entiendo como puede haber alguien que no le guste el Sumo. Mira que hay relojes, mejores, de muchísima más calidad, pero cada vez que me tiro un tiempo sin ponerlo y me lo vuelvo a poner, me paso un buen rato admirándolo. Así como el Marinemaster le veo un poco mazacote, el Sumo lo veo perfecto. Es mi opinión. Un saludo.
 
  • #54
Yo tengo los dos que dices, de calidad no tengo ni idea.
por estética me quedo con el Deep Blue pero es muy pesado y en cuanto a comodidad el Sumo le da mil vueltas. En el lumen también gana el japonés.
yo de escoger alguno optaba por el Sumo
 
  • #55
Hay tres cosas en el Sumo que no consigo "digerir" y que me echaron para atrás desde el primer momento:

- La corona sin guardas
- El bisel (no me gusta su estilo)
- La anchura del brazalete

Lo he tenido varias veces en las manos y siempre he topado con esas tres características. Como casi todo en estas cosas es una cuestión de gustos, pero en mi experiencia si algo te chirría al principio lo seguirá haciendo siempre, así que mi consejo es que, mientras no lo veas del todo claro, no te tires a la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie