• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo " tres combinaciones de pantalones "

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mas con "armis". Queda mas elegante que con las correas de goma.
 
  • #52
A mi la que más me gusta es con su armis original, me parece un reloj al que le queda de lujo, no me disgustan los cauchos o incluso alguna correa de piel de corte deportivo pero, en mi opinión, el armis le da un aspecto como más "contundente" pero ya se sabe que para gustos...
Un saludo.
 
  • #53
qué gran reloj!!
Aunque a mi como más me gusta es con armis
 
  • #54
Bello reloj y encima economico ... Un abrazo
 
  • #55
ARMIS PLEASE¡¡¡¡:worshippy:
 
  • #56
No concibo este reloj salvo con armis.. o con alguna buena de correa de cuero artesanal.. vamos, diver a la americana.
Un saludo :ok::
 
  • #57
El sumo solo queda bien con su armis. Al tener los agujeros de los pasadores muy lejos de la caja, no queda bien con correas.
 
  • #58
De las tres alternetivas, la mejor su armis. Ahora, deberías probar con algún armis alternativo, tipo Yobokies, WJean o Strapcode; al mio le he puesto este último ( el Engenieer II) , y te puedo asegurar que queda espectacular.
 
  • #59
El sumo solo queda bien con su armis. Al tener los agujeros de los pasadores muy lejos de la caja, no queda bien con correas.

No estoy de acuerdo,pero para gustos... uploadfromtaptalk1405719879421.jpguploadfromtaptalk1405719918315.jpg
 
  • #60
Muy buenas las tres combinaciones, aunque el armis es la ideal. Para terminar yo añadiria una correa de piel como la de un compañero del foro tal que asi:
IMAG9291.jpg

y tienes reloj para todo el año.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG9291.jpg
    IMAG9291.jpg
    72,1 KB · Visitas: 4
  • #61
Pues yo le tengo puesto un yobokies grano de arroz, el hummer, y le queda de lujo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #62
Le quiero probar una milanesa que tengo por casa, no le tiene que quedar mal.
 
  • #63
Alguno le habéis probado nato azul?
 
  • #64
Yo estaba mirando de poner una correa de piel en este reloj. Había pensado en las hirsch leonardo principal, aunque la verdad es que son un poco caras. ¿Alguien sabe qué tal quedan o tiene una foto? Querría asegurarme antes de gastar tanto dinero. También si tenéis una alternativa me vale.
Ya he visto correas curvadas por ebay, pero había pensado en la hirsch por la posibilidad de ajuste que tiene a distintas medidas.
 
  • #65
Yo voto por el armis original, entre otras cosas por que me gusta mucho su diseño.

gBI3WF.jpg
 
  • #66
Siempre que el armix sea de calidad yo lo dejaría
 
  • #67
Al mío le dejo el armis. Antes de tener el Sumo pensaba que el armis original era un desastre y he cambiado de opinión. También tengo una Z20 pero no me convence. Saludos
 
  • #68
No sé quien ha sacado este hilo a flote, pero me da la impresion de que Janot, el promotor de este hilo, ya no tiene este Sumo.
 
  • #69
¿Y qué correa de caucho le va bien a este reloj?
 
  • #70
La mejor correa para este reloj desde mi punto de vista es el caucho Marine Master. Espectacular como ajusta, además. Ahí va una foto del mío:
lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk
 
  • #71
Ya que han reflotado el hilo voy a poner otra de las posibilidades caucho azul de seiko es el que trae el monster edición limtada.
lostimage.jpg


y amigo "calibre36" sí, aun lo tengo;-)
 
  • #72
Para mi la mejor combinación es el armis, los cauchos me dan calor.
 
  • #73
La mejor correa para este reloj desde mi punto de vista es el caucho Marine Master. Espectacular como ajusta, además. Ahí va una foto del mío:
lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk

¿Podrías poner otra foto donde se vea mejor la unión de la correa con la caja?
 
  • #74
lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk
 
  • #75
Es que a mi esto de los cauchos,pa los coches lo veo bien pero pa los relojitos..................que voy a decirte :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie