• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo " tres combinaciones de pantalones "

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con caucho nada de nada pero yo tal vez este verano pruebe el mio con una nato a ver lo que sale pero, en todo caso, lo mejor el armis.Saludos.
 
  • #27
Está bonito de las tres formas, aunque yo lo prefiero con su brazalete original.
 
  • #28
Con armis que le queda como un guante, los cauchos no me convencen ninguno es como si no encajaran y estuvieran fuera de lugar, sobre todo por el hueco tan grande que se ve al acoplar en la caja.
 
  • #29
armis de cabeza
 
  • #30
Pues ante la próxima llegada de un Sumo a mi caja,he estado investigando algunas posibilidades,pues no soy muy de armis,y menos del original que lo hace muy cabezón para mi gusto.
-Con un caucho aftermarket de Omega PO uploadfromtaptalk1397480345183.jpg
-Con una milanesauploadfromtaptalk1397480402943.jpg
Con el caucho original del Marinemasteruploadfromtaptalk1397480454417.jpg
Y por último,con una Hirsch curved enduploadfromtaptalk1397480508103.jpg
Saludos.
 
  • #31
Pues ante la próxima llegada de un Sumo a mi caja,he estado investigando algunas posibilidades,pues no soy muy de armis,y menos del original que lo hace muy cabezón para mi gusto.
-Con un caucho aftermarket de Omega POVer el archivos adjunto 205238
-Con una milanesaVer el archivos adjunto 205239
Con el caucho original del MarinemasterVer el archivos adjunto 205240
Y por último,con una Hirsch curved endVer el archivos adjunto 205241
Saludos.

Pues compañero creo que con el caucho afetermarket del PO, queda muy bien, voy a ver si me hago con uno y de momento viendo que gusta en su inmensa mayoria con el armis, a ponerlo voy.
 
  • #32
Pues compañero creo que con el caucho afetermarket del PO, queda muy bien, voy a ver si me hago con uno y de momento viendo que gusta en su inmensa mayoria con el armis, a ponerlo voy.

Sí te haces con uno, pasa el link para pillar otro yo!
Gracias
 
  • #33
Armis... definitivamente. Los cauchos se ven malucos...

Saludos
 
  • #34
Armis claramente. La única mejora que yo le podría hacer es cambiarle el cierre por el del Marinemaster.
 
  • #35
El Sumo y su brazalete de acero juntos hasta que la muerte los separe.;-)

Saludos.
 
  • #36
Saludos a todos..

El reloj con armis....mejor....sobre todo el azul.
en negro me gusta esa correa para PO
 
  • #37
Y con otro armys mejor:

resized_P1180194.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_P1180194.jpg
    resized_P1180194.jpg
    66,8 KB · Visitas: 3
  • #38
Lo que mejor le queda es su armis original. Y para cambiar de vez en cuando una nato negra, que resalta la belleza de la caja al dejar al descubierto la parte que tapan los endlinks
 
  • #39
8o...peroooo....

SAM_4977CopiarCopiar_zps58766973.jpg



CopiadeSAM_5046CopiarCopiar_zpsbb634bfa.jpg


SAM_5045CopiarCopiar_zps3d659aad.jpg


SAM_5062CopiarCopiar_zpseba5d284.jpg


...de verdad aún te quedan dudassss?...:huh:
 

Archivos adjuntos

  • SAM_4977CopiarCopiar_zps58766973.jpg
    SAM_4977CopiarCopiar_zps58766973.jpg
    77,7 KB · Visitas: 4
  • CopiadeSAM_5046CopiarCopiar_zpsbb634bfa.jpg
    CopiadeSAM_5046CopiarCopiar_zpsbb634bfa.jpg
    54,2 KB · Visitas: 3
  • SAM_5045CopiarCopiar_zps3d659aad.jpg
    SAM_5045CopiarCopiar_zps3d659aad.jpg
    56,3 KB · Visitas: 4
  • SAM_5062CopiarCopiar_zpseba5d284.jpg
    SAM_5062CopiarCopiar_zpseba5d284.jpg
    69,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #40
A mi me gusta con el anvil de yobokies más que con el original, creo que la nato también le puede ir muy bien, los cauchos no le quedan tan bien, sin embargo, yo le puse caucho al mío por comodidad.
 
  • #41
Ay, me gustó sólo con su armis...
 
  • #43
vengo a echar leña al fuego con los cauchos, jajaja.

Yo me acabo de comprar este, a ver que tal :whist::

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo, mi Seiko Sumo azul lo combino con mis jerseys, que a su vez los combino com mis camisas. No me pongo el sumo con jersey negro, ni verde, ni marrón etc... pero si con amarillo, azul celeste o marino, rojo, amarillo plátano etc... y que a su vez los jerseys los combino con pantalones marrones, azules (vaqueros o no) o grises. Camisas, no puedo describir las que tengo de rayas cuadros, lisas y en total unas 70 de manga larga con botones, 70 o mas de manga corta con botones para el verano, en fin...

Nunca combino los relojes con los pantalones.
 
  • #46
y aqui va una cuarta combinación; la idea la he adoptado de una foto que puso gelu68 pero en azul:
20140425_171416_zps13183176.jpg
[/URL][/IMG]

en la foto con macro se ve muchas mas separado el caucho de la caja de lo que en realidad es.
20140425_171339_zps183a9c52.jpg
[/URL][/IMG]

bueno espero vuestros comentarios.
 
  • #47
Para mi y con ánimo de ser original me quedo con el armis original, los cauchos no me gustan nada de nada en casi ningún reloj.
 
  • #48
Pues yo soy contrario a los armis, cierto que le queda mejor pero si fuera para mi caucho de cabeza, el armis me es superincomodo y no lo soporto...
 
  • #49
Pues aquí va la quinta propuesta, que creo que ademas del armis esta correa original de seiko en azul le queda muy bien, para más datos es la que monta el monster serie limitada en azul.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #50
A pesar de que las correas en azul que habéis pues le quedan bastante bien en mi opinión, creo que su armis le queda mejor. A mí me pasa a veces que por cambiar un poco le cambio las correas a mis relojes, pero en algunas ocasiones aunque la sustituta le quede bien al reloj, tengo una sensación rara, y vuelvo a ponerle la original. No sé, creo que hay relojes que están hechos para llevar su correa/brazalete original y nada más. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie