• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con "sumo" placer

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mío lo tengo puesto desde que me lo compré . Lleva todo el verano en mi muñeca.
 
  • #52
jajajaja, me choca muchísimo la foto de tu Avatar frente a la foto de tu Firma, nada que ver oiga, nada que ver.
 
  • #53
Pedazo de reloj, Disfrútalo compañero.
 
  • #54
Totalmente de acuerdo. Estoy en el mismo caso, el sábado pase a recojer mi segundo sumo, después de haberme desprendido del primero hace varios años.
Saludos
CD-84CDEC904E23-17576-00000AC3CA61217C_zpsd7265f8c.jpg
 
  • #55
Pues de vuelta de vacaciones. que te voy a decir, todo el verano en la muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #56
Me gusta mucho tambien el caucho para el veranito
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
No dudo de las bondades del sumo, pero entonces por qué aparecen tan nuevos o incluso sin estrenar en el FCV y con relativa frecuencia. ::Dbt::

¿No les han llenado del todo?, ¿negocio?...

Saludotes.
 
  • #59
Buffff,si te pones a mirar Rolex gana por goleada
 
  • #60
Pues es cierto compañero y son mucho más caros. Los hay abueletes de 40 años pero también con bastantes menos o de estreno. Entonces, ¿negocio, CRI, o necesidad?, otra explicación no se me ocurre
 
  • #61
Hay de todo, generalmente compras pensando que te va a gustar y luego no es asi y luego que hay mucho culo inquieto.
 
  • #62
si es cómodo su estrecho armis y la forma de la caja son armas de doble filo...gana en comodidad aunque esteticante no me convence,pero sin duda un gran reloj,felicidades por el y esta vez no lo sueltes...
 
  • #63
No soy muy de armis por eso le he puesto el caucho de 22 adaptado para 20 entre asas y creo que queda mejor asi.
 
  • #64
Enhorabuena, yo también acabaré con uno.
Con el armis mucho mejor.
 
  • #65
Si, también me sorprende a mi tanto movimiento en una pieza que todos reconocéis que es excepcional. Deseo comprar uno pero esto me da que pensar.
 
  • #66
Magnifica compra,toy ahorrando para un marinemaster(por culpa del clan pirueta),ya que a posteriori es mas fácil comprar el sumo sin tener que dar muchas explicaciones por aquiiii.
Tengo un monster desde que me inicie en el foro y nunca se me ha ocurrido venderlo,el seiko es un reloj que da mucho por lo que pagamos por el.
Las fotos da gusto verlas ya que si tienes la minima duda,esta queda disipada.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #67
Si, también me sorprende a mi tanto movimiento en una pieza que todos reconocéis que es excepcional. Deseo comprar uno pero esto me da que pensar.
Si te gusta ve a por el,no te defraudará.Es el único que uso desde que me llegó en Mayo.
 
  • #68
Hola

Precioso,precioso,precioso,uno de mis futuribles por calidad y precio.

Hace poco pude tener uno en mis manos y vamos impresionante...que lo disfrutes y que te dure lo que tu CRI te permita,aunque siendo reincidente seguro que se quedara contigo mucho tiempo,es un Sumo coño.

Salu2
 
  • #69
Sin duda dentro de los que me gustaría tener, en fin hay que esperar y reponerse.

La ventaja adicional que le veo es que se camuflaría muy bien entre los divers que tengo, así que ante los ojos de mí MDD pasaría desapercibido
 
  • #70
Jajaja muy bueno, pero si tu mujer lleva la cuenta de los que tienes lo llevas fino. Tu prueba a ver
 
  • #71
Jajaja muy bueno, pero si tu mujer lleva la cuenta de los que tienes lo llevas fino. Tu prueba a ver

Que no, que no se entera, le parecen todos iguales, de hecho ya me lo ha dicho, "no te entiendo, otro igual, todos negros y con la cosa esa con números alrededor del chisme ese con agujas"

Pd. tengo uno azul pero para ella es negro
 
  • #72
No desprecies su inteligencia son mas listas que nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie