• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con "sumo" placer

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo tengo ni he podido verlo en directo, pero con las fotos y los comentarios a uno le dan ganas de ir a comprarlo YA :dribble:
 
  • #27
Hola enrique. Buenas tardes que decirte curiosamente y por muy extraño que te parezca nunca e tenido uno. Pero nada viendo lo que visto. Un futurible. Y esta pieza es el ejemplo que el dinero no esta reñido con la calidad. Cuantas marcas ofrecen menos cobrando el doble incluso el triple. Un abrazo amigo enrique. Y un saludo a los compis del foro
 
  • #28
Mucho se ha hablado de este reloj en el foro, mucho, quizás hasta demasiado de las bondades de este japonés tan bien parido por la casa nipona.

He querido hacerle un reconocimiento en el General para todo aquel que no entre en el subforo de japos conozca este impresionante reloj.

Muchos relojes pasan por nuestras manos, quizás, hasta demasiados, pero bueno, la cantidad la pone cada uno y con permiso de su bolsillo. Yo, ya llevo algún tiempo por aquí, muchos ya me conoceis, hemos hablado bastante y despues de mucho tiempo y de pasar muchos relojes por las manos veo que al final te vas quedando con piezas que no te gustaría que salieran de tu vida.

Y este es el caso, este reloj, ya lo tuve en su momento, no éste, uno igual, pero el desenfreno relojil hizo que me durara poco y siguieron entranto y saliendo con demasiada facilidad, esto seguro que a alguno le suena, verdad?

En fin, que este modelo lo quieria recuperar y ha vuelto a entrar en mi vida y creo que para quedarse y digo creo porque este es un mundo fácil, muy fácil.

De las bondades de este reloj tanto de su estética, de su precio, se ha hablado muchísimo, yo solo quiero plasmar unas fotografías que le hice al mio recien llegado para más que nada el que no lo conozca mucho contemple el nivel de acabados de este reloj y que en otras circunstancias podríamos hablar de un reloj de mucho más valor, pero esto precisamente es lo que tiene este modelo de Seiko, su calidad unida a ese precio tan y tan competitivo que lo hacen una pieza diría que indispensable, luego, yá cada uno con sus gusto y colores, como se suele decir por aquí.

Bueno amigos, os dejo con las afotos de este estupendo todoterreno. Un saludo a todos.

lostimage.jpg




Gracias por llegar aquí abajo, un placer con "sumo" gusto.

Buenas tardes.
Estupendo reloj, enhorabuena por su "recuperación".
¿Podrías poner, por favor, su referencia exacta? Yo la desconozco y me gustaría consultar precios, características etc.
Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Bah, no está mal el Sumo!
 
  • #30
Sin problemas, aunque unicamente diciendo que es un Seiko Sumo ya lo tienes, la referencia es:
SBDC001 para el negro
SBDC003 para el azul
SBDC005 para el naranja
 
  • #31
Sin problemas, aunque unicamente diciendo que es un Seiko Sumo ya lo tienes, la referencia es:
SBDC001 para el negro
SBDC003 para el azul
SBDC005 para el naranja

Tomo nota.
Muchas gracias.
 
  • #32
Relojazo Enrique. Que buen gusto tienes amigo. :Cheers:
 
  • #33
Y el sbdc017 que es el amarillo edición especial 750 piezas
2520SBDC017%252520-%252520eBay%252520salestuff-100.jpg

Y el sbdc019 con esfera verde y pvd de 550 piezas
greensumo_01.jpg


El amarillo es precioso lo tuve y lo volví a localizar ya muy difícil en la actualidad
De hecho ambas ediciones solo salieron para el mercado thailandes, sÍ no para el japonés



Sin problemas, aunque unicamente diciendo que es un Seiko Sumo ya lo tienes, la referencia es:
SBDC001 para el negro
SBDC003 para el azul
SBDC005 para el naranja
 
  • #34
Gracias Jorge, gracias, que tu tampoco lo tienes manco, me alegro de verte, un abrazo
 
  • #35
Por cierto gran acierto la compra a disfrutarlo
 
  • #36
Pues si, estan estos tambien, verdaderas joyas con tirada limitada, gracias por el aporte.
 
  • #37
Lo compré en el 2010 directamente desde Japón ,eso hace que le tenga un cariño especial . Lo fui a buscar a la zona de Barajas de carga pagando los impuestos pertinentes y al principio no me sorprendió demasiado , lo creía más grande , pero ahora lo encuentro perfecto , tamaño ideal para mi muñeca , cuidado diseño , buenos acabados y si ,el armis peca de querer diferenciarse del Submariner y no me gusta demasiado ,sí el cierre , calibre inmejorable para su precio que no nos olvidemos es de 895e en la Boutique Oficial , vamos que no son los 400 y pico de rigor que pagamos normalmente. Buen reloj y de Seiko toda una garantía.
 
  • #38
Las fotos son muy buenas.El reloj es objeto de culto aquí en el foro.Ahora no tengo previsto ninguna compra,pero sin duda sería un buen candidato.
 
  • #39
Un diver que me gusta mucho, aunque nunca lo vi en persona, es un futurible.

Saludos
 
  • #40
Precioso diver, tradicional y contundente de la firma seiko, todos los que lo tienen hablan maravillas de el, yo nunca lo he tenido, pero directamente voy a dar el salto al MM300 a ver que pasa, en unos días estará ya por casa. Ya os dire algo y hare un hilo para presentarlo. Espero tener suerte en las aduanas :-(:whist::
 
  • #41
De tanto ponerlo y hablar de sus fantásticas cualidades , me empieza a picar , lo tendré que ver en directo , era un modelo que no me llamaba excesivamente.

Saludos
 
  • #42
Lo miré en las tiendas del foro y veo que tiene un diámetro de 44,5 mm sin contar la corona.
Se me hace muy grande, lo que veo adecuado para mi es 42 mm, ya el Certina DS Action me parece en el tope para mi gusto.
Habrá que pensarlo. De todas formas agradezco la información que me habéis facilitado Enpemo y Shogun sobre las referencias.
Por supuesto también son de agradecer todos los comentarios porque siempre se aprende.
Un saludo.
 
  • #43
No sé tu muñeca y todo a va a gustos, evidentemente, pero son 44 mm muy buen puestos, y para nada se vé un reloj tochaco, si puedes lo mejor es probartelo.
 
  • #44
No sé tu muñeca y todo a va a gustos, evidentemente, pero son 44 mm muy buen puestos, y para nada se vé un reloj tochaco, si puedes lo mejor es probartelo.

Si, no lo dudes, tendré que probarlo, porque me gusta.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
  • #45
El Sumo es una extraordinaria pieza, sí señor!
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #46
Si señor !!!! y encima te hace juego con la camisa !!!
 
  • #47
​La verdad que es precioso, tiene unos acabados !!. Preciosas fotos Enrique, un abrazo. Esto se celebra con unas cervezas ya sabes donde.
 
  • #48
Precioso Enrique,es un reloj de mucha calidad y mucha belleza,sin duda una elección buenisima
 
  • #49
Gracias Josep, lo de las cervezas esta hecho y ya se donde, jajaja
 
  • #50
Gracias Óscar, creo sinceramente q comparándolo con otros en calidad/precio se los pasa por la piedra a todos, mira el japo como va de salido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie