• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura kinetic VS Certina ds diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Certina VS Seiko

  • Certina

    Votos: 48 84,2%
  • Seiko

    Votos: 9 15,8%

  • Total de votos
    57
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues te digo sinceramente que ese Seiko no me gusta en absoluto, sé que la diferencia de precio es importante pero creo que merece la pena. Mejor en azul el Certina.
 
  • #52
yo no me lo pensaria me compraria el certina ,no te cansas de mirarlo en azul es impresionante.
 
  • #53
El Seiko es bonito y diferente.

Pese a que no compraria ninguno de los dos, me quedo con el Certina. Se lo regalé a mi padre y realmente es un bonito reloj, pero la segundera en blanco no me gusta nada.
 
  • #54
certina , ni te lo plantees

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Para mi el Seiko e com esse cierre entonces :ok::
 
  • #56
Aqui el Certina sin lugar a dudas. En cuanto a calidad-precio es una maravilla.
 
  • #57
He votado por el Certina, en azul mejor. Bisel espectacular.
¿Es que todavía estás dudando?
 
  • #58
Certina de todas todas. Además lo encuentras por precio inferior al que indicas ( 680 euros) en el foro, concretamente por 510.
 
  • #59
Si también el Seiko lo enuentro más barato, pero he puesto pvp en ambos para comparar. Si entramos en descuentos, comparar se desmadraría un poco, pongo el PVP para tener una referencia.


Certina de todas todas. Además lo encuentras por precio inferior al que indicas ( 680 euros) en el foro, concretamente por 510.
 
  • #60
YO me quedo con el CERTINA si pensarlo mucho mas es precioso mucho mas elegante y fino un saludo compañeros.
 
  • #61
certina sin pensarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #62
Con el certina y de poder elegir en azul.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie