• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura kinetic VS Certina ds diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Certina VS Seiko

  • Certina

    Votos: 48 84,2%
  • Seiko

    Votos: 9 15,8%

  • Total de votos
    57
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko impone pero me quedo con el Certina por su finura.
 
  • #27
Sin duda el Certina, pero con la esfera azul.
 
  • #28
Son los dos muy bonitos, pero el certina me pone más. Creo que tardaría menos en cansarme de el
 
  • #29
Lo has puesto fácil para mis gustos. CERTINA.

Un saludo
 
  • #30
para mi certina , me gusta muvho mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Certina.
 
  • #32
El Certina. El dial de ese Seiko me mata :(
 
  • #33
Yo con el certina, será por que lo tengo, jaja
 
  • #34
Aunque me gustan los 2 escogería el Certina.
 
  • #35
Pues compañero, yo he tenido los dos, sinceramente no hay color, certina ds action, pero claro el seiko lo tienes por poco mas de 200 euros, nuevo a estrenar y claro ahi si que no tiene muchos rivales
 
  • #36
El Certina ese seiko en concreto no me dice nada de nada,saludos
 
  • #37
Estéticamente me gusta más el Certina. La esfera y el bisel del Seiko no me gustan; sí me gustan sus agujas.
Tengo un Seiko kinetic con unos añitos y la verdad es que es muy cómodo de utilizar. Es auto-relay, con lo cual aunque se pare puesto que el acumulador ya no va muy bien, con un meneo se pone sólo en hora.
Lo dicho, creo que de la esfera del Seiko te cansarás bastante pronto. Y el Certina me parece un reloj muy equilibrado.
 
  • #38
Entre esos me quedo con el Certina de lejos, aunque por unos leuros mas el Hidroconquest...:whist::
 
  • #39
Certina sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #40
Joder, el certina parece un reloj, el seiko no se que es exactamente..
 
  • #41
Creo que no son comparables. Certina de todas.
 
  • #42
Certina de cabeza. Ese Seiko me parece feo.

Saludos
 
  • #43
El Certina. Gastas un poco más pero tienes un reloj espectacular.
Saludos.
 
  • #44
Yo creo que va a ganar el Certina por goleada
 
  • #45
Certina a la una...
Certina a las dos...
Y... Adjudicado a Certina!!!
 
  • #46
Sin duda el Certina, lo he tenido y es una compra maestra, relojazo.
 
  • #47
Mi voto para el Certina, que es un gran reloj. El seiko no es precisamente de mis preferidos.
 
  • #49
Me encanta el Seiko, pero voto por el Certina. Tiene unas cualidades de seguridad, como antimagnético, a prueba de golpes, y el ISO de submarinismo etc... que le hacen superior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie