• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 Vs Seiko Kinetic SKA371

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio

¿Cuál comprarias cómo Diver para el verano?

  • Seiko SKX007

    Votos: 90 76,3%
  • Seiko SKA371

    Votos: 28 23,7%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo el 007 y me encanta, me encanta, me encanta......
 
  • #27
Solo para la comparación el 007, por que ambos me encantan....pero el 007 es más combinable..casi tanto como el MAKO 1....saludos:D
 
  • #28
Skx007 y no lo dudaria ni un momento! Gran reloj, eso si, me gustan mas con armis.
 
  • #29
Por estética, para mí, el automático.

Pero me parece mas práctico el kinético.
 
  • #30
Para mi gusto el 007!!
 
  • #31
Sin desmerecer el kinetic me quedo con el 007
 
  • #32
Mi voto para el 007, aunque el mío es el 009, la versión colorida.
 
  • #33
No se, el sistema kinetic, no me acaba de convencer. Prefiero el automático.
 
  • #34
Yo ya lo compré. Y tengo éste:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Yo el oo7, sin duda,. Un clásico que no puede faltar. Lo tengo y me encanta, salvo porque la correa de caucho es muy larga :-((. Por lo demás, perfecto.

El sistema Kinetic es muy interesante, pero el diseño de esa caja, no me convence.
 
  • #36
Mi opinion para Seiko SKX007, todos tienen ventajas e inconvenientes y creo que en este caso (siempre en mi opinion) saldria vencedor y si es con armis mejor.

Un saludo JEVIVI
 
Última edición:
  • #37
yo me quedo con el 007
 
  • #38
Para mi el SKX007 fue mi primer Seiko y probablemente el que siempre mantendré por lo tanto no soy demasiado objetivo: es el que me enamoró.
 
  • #39
En mi opinion el 007 no es algo pequeño, diria que tiene la caja adecuada sin ànimos de destacar. Me parece de un diseño practico para sus funciones. Un saludo.
 
  • #40
Yo tengo el 009, el pepsi del 007, y creo que es el reloj con mejor relación cálidad precio que existe, eselun imprescindible
 
  • #41
No me acaba de convencer la caja cuadrada del ska 371, yo voto por el 007 que es el que yo tengo. Me encanta!
 
  • #42
He votado por el SKX007, pero la verdad que los dos son perfectos para lo que buscas. Si el SKA fuese automático probablemente hubiese votado por él.

Son relojes por los que cuesta mucho decidirse, los dos son estupendos, tanto con armis como con caucho. Lo bueno es que elijas lo que elijas puedes tener la seguridad de que no te has equivocado.
 
  • #44
Me quedaría con el 007, es un clásico y automático pero reconozco que el kinetic el aspecto es impresionante, la caja, las agujas la correa es la misma que lleva el seiko dojo, pero con los kinetic a la larga he tenido problemas. Elijas el que elijas son muy buena elección
 
  • #45
Otro más que vota por el 007,un imprescindible.Para mi son todo ventajas,incluso por tamaño y eso que mi muñequita mide 20cm.Ah,y da igual que le pongas un armis,una Nato ,un cuero gordito,un caucho,todo le queda bien.Como bien dijo un compañero en otro hilo,hasta la goma del butano le sienta de maravilla.:D
 
  • #47
pues ami sinceramente, se me hace dificil escoger uno de los dos , los dos son autenticas pasadas asi que yo voto por tener los dos ,(algun dia ):D
 
  • #48
Pues yo sinceramente he considerado siempre el 007 como un reloj insulso, poco robusto y con apariencia de un diver muy "light". Me quedo con el SKA con los ojos cerrados, sin duda.
La única pega que le veo es que no hayan optado en el SKA por ponerle un fechador completo como al 007.
 
  • #49
Tengo de los dos. Yo me compraria el automático.
 
  • #50
Pues yo sinceramente he considerado siempre el 007 como un reloj insulso, poco robusto y con apariencia de un diver muy "light". Me quedo con el SKA con los ojos cerrados, sin duda.
La única pega que le veo es que no hayan optado en el SKA por ponerle un fechador completo como al 007.

Justo lo contrario de lo que opino yo, oiga. Así que, mi voto para el 007, por las mismas razones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie