• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Shogun" Sumo Amarillo LE 750 piezas, sólo 29 fotos, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapo reloj y muy guapas las fotos, enhorabuena
 
  • #27
Muy bonito ese amarillo del SUMO. Les ha quedado muy bien.
Enhorabuena y gracias por el reportaje :clap:
 
  • #28
Ese monster llegara no te preocupes pero solo hay 300 hay que tener paciencia




Pues cuando por veces se habla de relojes "de verdad", se habla de esta pieza.

Magnifico!

No quites la lupa, no quites nada!

Es un reloj perfeto(no para diario, vamos) y me da una envidia sana, me quedo :drool: delante de mi computer:)

Solamente te hace falta un Seiko Yellow Monster.
Mi Grail...
Creo que es mas facil para mi tener un Patek tourbillon en oro que un Seiko Yellow
Monster.
Nunca voy a desistir de uno, pero es casi imposible. Pero no es imposible.


Pues enhorabuena por la pieza, disfrutalo muchissimo, por las piezas tan especiales hechas por SEIKO es que me gusta tanto la marca.
Es unica en lo mundo mundial:worshippy:
 
  • #29
Con respecto al monster compre dos de hecho uno lo sigo teniendo, este me lo ha conseguido la misma persona, es un contacto que tengo en thailandia, estas ediciones solo se encuentran allí, eso o esperar que salga en eBay y pagar lo que te pidan

muy guapo.... guapisimo :ok::..

compañero , solo por curiosidad.. ¿ donde compras estas preciosidades ? no hace mucho ( creo que menos de 1 mes ) sacaste a la venta en el fcv... una edicion limitada del seiko monster , la version white...
donde compras estas preciosidades ?
 
  • #30
Por cierto gracias a todos por los comentarios ya que me animáis a seguir haciendo mas fotos
 
  • #31
y una foto con el samurai no podría ser?::Dbt:::)
 
  • #32
el reportaje en tu linea, cojonudo. el reloj muy interesante, quizas el bisel... en fin, y siempre siempre, SOBRA LA LUPA. seguramente sería viable cambiarle el zafiroalupanao por un hardlex de siempre.

y tras el salto, pasamos lista... llevas que yo sepa al menos dos ediciones especiales.
 
Última edición:
  • #35
Increíble, hasta parece tener un estilo vintage...
 
  • #36
Joderrrrrrr,perdon que guapada de reloj y ademas exclusivo total,pedazo de fotos y de reloj,muy bonito en ese tono ,precioso,disfrutalo es muy bonito socio:ok::
 
  • #37
Ese monster llegara no te preocupes pero solo hay 300 hay que tener paciencia


Bueno, lo voy buscando:)...pero como ha dicho...creo que es más facil tener un Patek tourbillon en oro...ó seya...Imposible Mission:-P
 
  • #38
Un limón con todo su jugo si señor, muy bonito. Disfrútalo
 
  • #39
Al principio me ha chocado un poco tanto amarillo, pero finalmente me gusta.:clap:

Precioso reloj y estupendas fotos.

El sumo me encanta, y éste, si cabe más.

¿Por cierto, sabrías el por qué salen las ediciones limitadas en Thilandia?Es simple curiosidad, me ha llamado la atención.

Saludos
 
  • #40
con lo mala que es la envidia, la que estoy teniendo ..... es expectacular a mas no poder
 
  • #41
Bueno amigos,he tenido la suerte de tener esa preciosidad en la mano y aseguro que es uno de los relojes más bonitos que he visto,desde mi punto de vista me quedo antes este que un MM,lo del bisel ya es la leche,es como dorado y le queda de vicio y la caja tiene un trabajo y una calidad brutal,la presentación del reloj no podía ser mejor,menudas FOTAZAS
Enhorabuena Fede
 
  • #42
wapisimoooo....
 
  • #43
ta bien....pero..lo que yo no comprendo es porque a los diseñadores de seiko cuando hacen una edición limitada les da casi siempre por colocar una lupa sobre la fecha....::Dbt::
 
  • #44
hombre no me estaba quejando solo aportaba una idea:D

yo creo que el samurai se sale, no tiene por qué quedar mal

las fotos son muy buenas Fede, y este sumo me gusta un montón, a ver si puedo verlo en vivo pronto y manosearlo.

un abrazo:Cheers:


Si ya lo tengo pensado, tu solo sabes quejarte , hay que fastidiaras con el exigente :D
Te digo que comparado con este va a quedar mal, este es bestial
 
  • #45
Debe ser el primer reloj " amarillo" que veo no sólo bonito sino precioso¡¡¡¡
 
  • #46
Significa que puede ser usado en buceo de saturación, es decir , certificado para buceo, con sus normas especificas.
No sé mucho de bucear pero vamos pepinazo ja ja ja

Hola, Shogun:

Aún sabiendo que no le darás un uso acuático y por tanto sus especificaciones al respecto poco te importan, me gustaría aclarar un par de conceptos.

Básicamente, "Air Diver" implica una certificación para su uso en buceo, pero NO en la modalidad de saturación.

Efectivamente, se rige por la norma ISO 6425, la cual marca que relojes con las características del SUMO "Suitable for scuba diving at depths NOT suitable for saturation diving"

Buceo con saturación, simplificando mucho, implica que el buceador en cuestión pasará parte de su jornada en una cámara hiperbárica con el fin de "saltarse" los tiempos de compresión/descompresión y poder así aprovechar al máximo su jornada laboral. En tales cámaras (campanas) se utilizan mezclas especiales de gases, destacando el Helio, cuyas moléculas se colarían en un SUMO y lo reventarían después, en superficie, al dilatar por la despresurización.

Existen, no obstante, relojes preparados para ello, como el hermanito mayor Marinemaster 300m, por ejemplo, cuyo ratio de resistencia debe partir precisamente de esos 300m y han de estar marcados de otro modo.

Cambiaría el "AIR DIVER" por "He-gas DIVER"...

lostimage.jpg

WUS

Un saludo y gracias por las fotos!!
 
  • #47
Que maravilla, y una pena a la vez que el resto de mortales no podamos disfrutas de piezas asi... enhorabuena por el reloj que me ha encantado de verdad.
Saludos.
 
  • #48
Me gustan todos los SUMOS, negros, naranjas, azules..., pero este limoncito me vuelve loco. Muuuuuy bonito. Y además le han puesto zafiro, que para mi gusto es mucho más bonito.

Salu...ditos.
 
  • #49
Madre mía qué preciosidad de reloj, qué cosa más bonita. Y el bisel a juego me encanta.:drool:

Y además eres un artísta, esas fotos son una verdadera preciosidad. Sólo puedo felicitarte y recordarte que sio algún día te cansas del bicho, no dudes en enviarme un MP, gustoso lo adoptaré. :D:clap:

Felicidades
 
  • #50
Aquí tienes un enlace via ebay:
lostlink.jpg
está en subasta de momento por 1100 euros, el mismo vendedor lo tiene en compralo ya por 1800 euros. A mi me coje con la caja vacía!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie