• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI JDM...to be continued

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prospex-PADI-Sumo-SBDC049.jpg
 
  • #52
Que ganas de ver el dial azul en vivo; parece que hace como un degradado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Totalmente de acuerdo, segundas partes nunca fueron buenas.
 
  • #55
Me sumo al Sumo, para mí es el más bonito, con esos colores, pero me reitero en que al final sacando tanto padi a más de un modelo padi y no padi le harán daño, en cifras será un exito seguro en el conjunto...., pero a que precio?...
 
  • #57
Con tantos padi, se va al volver un reloj normal:D
 
  • #60
Ya me veo en 2040 buscando que ni loco ese Seiko diver dial "No-Padi" que es lo más raro jajaja:D

Eso es lo que yo vengo diciendo, que los va a haber como churros....::bxd::.
 
  • #61
Buenas, falta la guinda...
image_zpswqspauzf.jpg


ya se que esta imagen es photoshop o como se escriba, pero si le meten zafiro y alguna cosita mas, llámese titanio... uffff

saludos :)
 
  • #62
Impresionante, un marinemaster sería brutal, y con bisel pintado con esos colores pero con esa laca brillante del MM:drool:
 
  • #63
El sumo padi es una caña, esta confirmado que sólo son 1000 unidades, pero lo del zafiro y titanio puede alguien confirmarlo, por cierto yo ya tengo uno reservado
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1478645813.744858.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1478645813.744858.jpg
    56,6 KB · Visitas: 28
  • #65
Buenas, se comenta en foros internacionales que por el peso que pone en las especificaciones de algunas páginas de venta y la propia seiko, va a seguir siendo de acero
Casi seguro que lleva zafiro y algún tipo de cierre tipo marinemaster, esto por confirmar, lo que es seguro es que están todos vendidos

Saludos :)
 
  • #66
En este enlace vienen los detalles de los nuevos modelos padi

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
  • #67
El tortuga padi me gusta mucho, pero respecto al sumo casi prefiero la versión normal que la PADI, lo mismo me pasa con el tuna.
 
  • #68
Me quedo con el "Sumo"
 
  • #69
Pues yo lo veo muy buena idea, amplian el catálogo, venden más, los buceadores de verdad los comprarán sin dudarlos, y a Seiko le sale más barato fabricarlos (por aquello de la esponsorización). Sigo defendiendo que ampliar el catálogo siempre es bueno.
 
  • #70
Si no fuera por la patacanario que gasto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
A mi me encanta el Sumo Padi, espero conseguir uno.
Saludos
 
  • #72
A mi me encanta el Sumo Padi, espero conseguir uno.
Saludos

Pues hay una conjunta abierta; pero como tardes te quedas sin. Las unidades son muuuuy limitadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie