• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko PADI JDM...to be continued

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los mismos que tenemos cronos los cuales nunca usamos, o los que tenemos divers 1.000 m y lo máximo que llegan a sumergirse es 1 m como mucho; o los que tenemos fliegers y no pilotamos cazas o tenemos speedys y no vamos a ir a la Luna.
Esta afición es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso preguntaba, porque sé que somos unos caprichosos. Está claro que el reloj es bonito, pero yo prefiero los modelos sin publicidad, que además pago de mi bolsillo.
 
  • #27
Por cierto, cuantos de los "hechizados" por los Seiko PADI estáis certificados ? Lo pregunto porque se me hace curioso que la marca tenga tanto éxito incluso entre gente que no bucea, y es interesante saber respuestas al respecto.

Yo soy de FEDAS y de PER, je,je ... pero vamos que no tengo problema, en cero coma lo puedo convalidar ...
No obstante, es lo que "te dice" o "inspira" cada reloj compi ... :D

lostimage.jpg
 
  • #28
Por cierto, cuantos de los "hechizados" por los Seiko PADI estáis certificados ? Lo pregunto porque se me hace curioso que la marca tenga tanto éxito incluso entre gente que no bucea, y es interesante saber respuestas al respecto.
Ya, llevas razon, yo a mas de metro y media de profundidad ya me duelen los oidos,
Me gustan los padi, debe de ser el color azulito, y no voy a bucear jamas, igual q me gusta la Angelina y no la voy a catar nunca.
Somos unos caprichosos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #29
Tengo encargado un tortuga Padi y para mi la publicidad es lo de menos. Lo que me "hechiza" es esa combinación de el bisel Pepsi con ese azul tan intenso que tiene. Y de bucear más o menos como el compañero trapazza, no más de metro y medio 🙄
 
  • #30
Encantado con el PADI. Tengo un tortuguita y solo epero que solucionen el problema del armis, porque en mi caso molesta bastante el puñetero cierre de la extensión ::bxd::
 
  • #31
Pues yo no veo pagar más por un tortuga solo porque ponga Padi, y ya ni os cuento por un sumo padi, habrá que ver la diferencia de €+.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #32
Me encantan, sobre todo el Sumo, y el tuna aunque sea inalcanzable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
A mi me gustaría conseguir el Sumoo...aunque va a estar complicado...
 
  • #34
Chulos son, y mucho
 
  • #35
Preciosos, el tuna el que más, pero me parece que en mi caja va a quedar muy bien ese sumo Padi.
 
  • #36
A mi me gustaría conseguir el Sumoo...aunque va a estar complicado...

No tan complicado, compañero. Acaba de salir una conjunta del Sumo y del Tuna Padi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Y, por supuesto, ya me he apuntado para un Sumo Padi; que cosa más bonita!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Coincido con el TUNA
Muy sugerente
 
  • #39
Me gusta lo de menos es más. A ver si no nos cansamos de la PADI-exclusividad.
 
  • #40
El Sumo es el que más me gusta en ésta versión PADI.
 
  • #41
Me espero a q salga el modelo " 5 " o sea q mejor me quedo comodo esperando:-P......................
 
  • #42
El Sumo es muy bonito:drool:
 
  • #43
Buenos otros le llevan dando a James Bond varias décadas y ahí los tienes
 
  • #44
Hay conjunta en otro foro para dos de esos modelos.
 
  • #45
Preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pues sigo pensando que de momento el "PADI" más bonito es el tortuga....

El bisel PEPSI es el que mejor queda con la minutera y la punta del segundero en rojo, además que a esa caja le sienta de maravilla, al SUMO lo veo demasiado "elegante" para ponerle esa minutera y ese segundero, así..., sin más...
 
  • #47
A mi el sumo me encanta, es mas ya tengo uno pedido
 
  • #49
Estoy deseando ver imágenes reales del sumo!!!
 
  • #50
No se si también no me voy por este...:-P

Propsex-Marinemaster-Professional-PADI-SBBN039.jpg

:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie