• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Glycine

  • Iniciador del hilo fastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy más de sumo porque me parece más original que el glycine, pero ambos son una buena elección,

saludos,

Txus
 
  • #52
No me parecen piezas cmparable sporque están en dos diseños muy diferentes pero si tengo que elegir yo, el Glycine.
 
  • #53
son completamente distintos,el sumo es un diver...cuasi puro,contundente aunque con una caja tipo cojín refinada que se hace cómoda por la curvatura de las asas y una gran máquina dentro,y Glycine es un reloj formato diver pero de poca altura,menor peso tambien con un gran y robusto calibre en acabado "Côtes de Genève" creo recordar y además de ser mas ponible es sumamente camaleónico en cuanto a correas y muy,muy cómodo en la muñeca...¿con cual me quedo?? a quien quien quieres mas ...a papa o a mama???
pero si tuviera que llevarlo siempre puesto...el Glycine.
 
  • #54
Sin duda,el Glycine. Es super cómodo.
 
  • #55
A mi este me tiene loco , pero no me lo compré en su día y ahora ya es tarde .::cry::

lostimage.jpg
¿Tarde?, ¿no lo habrán descatalogado? :huh:
 
  • #56
Seiko Sumo , en este caso me gusta más y por calibre también.
 
  • #57
Yo tengo los dos y casi q me qdo con el glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie