• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Glycine

  • Iniciador del hilo fastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo ni consideraría Seiko...
 
  • #28
A mi me gusta mas el Glycine.
un saludo
 
  • #29
Yo me quedaría con el seiko, pero ambos son estupendos, la elección es tuya.
 
  • #30
Creo que tiraría por el Glycine pero el Seiko también es una pasada. Cualquiera me parece una gran elección
 
  • #31
El problema del sumo es el ancho de asas te aconsejo verlo en vivo
 
  • #33
me gustan los dos :whist::
 
  • #34
El Glicyne me parece más original y me gusta mucho más que el sumo.
 
  • #35
Los he tenido los dos, me decantaria por el Glycine por ser mas exclusivo...
 
  • #36
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Solamente los he visto en fotos, pero por lo que decis creo entender que los calibres son semejantes en cuanto a calidad, el Seiko en un reloj mas contundente y el Glycine un reloj mas fino.
Al final me quedare con la contundencia del Sumo. Si lo encuentro en color azul.
 
Última edición:
  • #37
A mi este me tiene loco , pero no me lo compré en su día y ahora ya es tarde .::cry::

lostimage.jpg
 
  • #38
Fácil me lo pones: El sumo, sin ninguna duda. Un reloj que todos los amantes de los divers deberíamios probar una vez en la vida...:)
 
  • #39
Prefiero el Glycine por cuestiones estéticas. Ademas el armis del Sumo y su cristal lo penalizan para mi.
 
  • #40
Con los dos aciertas. Pero yo soy muy de Suizos...
 
  • #41
Los dos son relojazos, cada uno en su estilo. Desde luego, es mucho más contundente el Sumo.
 
  • #42
Pienso exactamente igual que el compañero Fanopo. Glycine es mas de foreros..pero ambos relojes son increíbles calidad-precio.
 
  • #44
A mi me gustan especialmente las dos:pardon:, de echo el lagunare que compre hace algún tiempo tiene unos acabados fantásticos así mismo, los seiko que poseo parecen querer enterrarme:D.
 
  • #45
Sumo. No te arrepentiras

Screenshot_2013-06-15-18-48-38.jpg
 
  • #47
Ambos son excelentes piezas, es una cuestión de gustos. Si yo tendría que elegir me quedo con el Sumo.

Saludos
 
  • #48
Muy buenos y muy diferentes.
Hace un año para mí el Sumo era lo más en sencillez, robustez y elegancia atemporal. Pero no soporto las correas de acero de los diver de Seiko. la extensión de buceo siempre se me clava en la muñeca la ajuste como la ajuste. Y con 20 mm difícil que otra le quede bien a la caja si no es de la marca.

Sigue en mi colección con cariño, pero acabo de adquirir un Glycine y la comodidad unida a la precisión superan al Seiko.

Esta es mi experiencia, pero en cualquier caso acertarás en calidad y estética. Eso sí puede que el Seiko tengas que llevarlo a que le ajusten la marcha.
Suerte :bye:
 
  • #49
Los dos me gustan, pero yo por cambiar me irira al Glycine.
 
  • #50
Por mi parte mejor Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie