• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster/ Orient Mako

  • Iniciador del hilo seikodead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta más el Mako... que ya tengo :D. Me parece más elegante. El otro no me acaba de gustar, demasiado barroco.
 
  • #52
Cualquiera de los dos será un acierto, dependerá de tu gusto o de lo que te apetece en este momento.

Si quieres uno diver más clasico está claro que el Orient (ó vete a un Seiko 007 que tb está muy bien), pero si buscas "contundencia" tu reloj es el monster.
 
  • #53
El mako me parece mucho menos recargado. Lo veo muy elegante
 
  • #54
Si puedes permitírtelo con los 2 porque tanto con uno como con otro vas a asegurar y los puedes ir combinando según la ocasión.

En mi caso si solo se pudiera elegir uno me quedaría con el monster.
 
  • #55
El,Seiko lo utilizaría como "todo terreno", el Otient lo veo más para diario.
Un saludo
PD: me estoy pensando en hacerme con un Monster como el que presentas
 
  • #56
A mi el monster estéticamente no me gusta nada, aunque es un buen reloj. Yo tengo el mako y estoy encantado, para mi es mucho mas ponible en cualquier ocasion, mas "polivalente".
 
  • #57
..............el monster sin ninguna duda y en sus muchas variedades
 
  • #58
yo el primero pero así:

10wplap.jpg
 
  • #59
Sin valorar la estetica, ni el precio, unicamente la calidad del calibre, y supuestamente siendo el mako un calibre similar al del monster mejorado, ¿no sería mejor "reloj" el mako?
Y esto lo pregunto sólo porque tengo dudas entre comprarme uno de los dos.
(Esteticamente me gusta mas el monster).
Saludos.
 
  • #60
Yo tengo el Mako y estoy contentísimo, además lo tengo azul como el de la foto. Así que me quedo con el Mako :D
 
  • #61
Prefiero el Monster claramente.

El Mako es más versátil, pero el monster tiene una personalidad muy fuerte, es un reloj que a poco que te guste acabarás amándolo.
A mí me costó deshacerme del mío.
Ahora tienes la opción de cogértelo con remonte manual, y el dial un poco diferente.

No te arrepentirás con ninguno de los dos.
 
  • #62
Monster es más deportivo. Mako más versátil
 
  • #63
El mako fue mi primer automático,comprado aquí,y que ahora mismo llevo en la muñeca....y la precisión es impresionante para su precio.
Pedí el Monster vampire,también aquí en el foro hace tres días.Apuntito de llegarrrrrrr..
Saludos.
 
  • #64
¿Alguien sabría decirme las diferencias (no las estéticas) entre el monster antiguo y el nuevo?
Gracias.
 
  • #65
Tengo los dos, pero no en los colores de la fotos del compañero que inició el hilo. El monster lo tengo en naranaja y cuando llegó me enamoró. El mako lo tengo en amarillo y cuando llegó me enamoró.

Con cual me quedaría?

Lo tengo claro, con mi mako amarillo. Pero lo siento, no vendo mi monster.
 
  • #66
Como pregunto hace dos años quizás ya lo tiene claro...digo yo ::Dbt::
 
  • #67
Ja,ja!!!!!Lo mismo todavía se lo está pensando...:pardon:
 
  • #68
personalmente con el monster, lo veo distinto a otros diver estética más atrevida y diferente.
 
  • #69
similar calidad? mmmmm.....
 
  • #70
No se había cambiado esto para evitar la masacre gatuna???
 
  • #71
Algún forero que conozca bien los seiko monster, ¿podría decirme las principales deferencias entre el antiguo y el nuevo?
Gracias y un saludo.
 
  • #72
Seiko monster sin dudarlo 1 segundo
 
  • #73
+1 por el Seiko Monster.-
 
  • #74
Yo con el seiko, lo veo más sobrio estéticamente..
 
  • #75
Seguro que ya se decidió, pero bueno, voto por el orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie