• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster o Orient Mako

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaba con el Monster y luego cuando ahorres me compraba el Mako. Son relojes totalmente compatibles
 
  • #52
EMHO el Mako es mas polivalente pero los 2 estan chulos.
 
  • #53
Pues yo si tuviera que elegir elegiría el Mako por ser más ponible en toda situación, y duro y fiable igual, ahora que no puedo decir que el Monster no me guste. Saludos
 
  • #54
Me gusta mucho más el Monster. En la muñeca queda espectacular, aunque entiendo que es un diseño menos clásico que el mako y te tiene que gustar. El mako, estéticamente, es más clásico y por eso supongo que le valdrá a más gente.
 
  • #55
Entre ambos,elijo el monster.Lo encuentro mas robusto,fiable,y con mas calidad
 
  • #56
No te calientes la cabeza al final tendrás los dos, como yo. Cógete ahora el monster lo tienen en mercantes a muy buen precio
 
  • #57
yo tenia la misma duda y me quede con el Monster, pero el Mako II en azul vendrá pronto
 
  • #58
A ver, hago una pregunta sin tener ni idea porque no entiendo mucho de relojes y todavia menos de estos que son mecanicos, pero por ejemplo, cuando decis que el Monster tiene mas calidad que el MaKo ... ¿en que os basais para hacer tal afirmación? ¿tiene mejores materiales o es solo porque se llama Seiko? me gustaria saber vuestras razones porque como digo, yo ni idea.
 
  • #59
COGETE LOS 2. Si te gusta la estetica diver y quieres un relojn contundente el monster. Si quieres un reloj para todas las ocasiones entonces el orient.

saludos

Txus
 
  • #60
COGETE LOS 2. Si te gusta la estetica diver y quieres un relojn contundente el monster. Si quieres un reloj para todas las ocasiones entonces el orient.

saludos

Txus

Esteticamente el Monster no me gusta nada, es demasiado basto y soso, pero con eso no quiero decir que tenga calidad y una estupenda maquinaria. Lo que estoy preguntando es, en qué se basan para afirmar que el el Monster tiene mas mas calidad que el Mako, porque lo he oido ya varias veces.
 
  • #61
Monster. diver-todoterreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie