• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster o Orient Mako

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eterno dilema...
jajajaja
Justo esta tarde he estado mirando el Mako con bisel naranja y verde..es tentador. Pero teniendo un Mido Ocean Star Captain, me parece una cri de cojones
 
  • #27
El monster se acabará convirtiendo en un "Clásico"
 
  • #28
Me gustan los dos. Si tu muñeca es pequeña, el Mako I. El Mako II si acepta relojes más contundentes. El Monster, en cualquier caso.
 
  • #29
Otro voto para el Monster, pero como siempre, intenta probarlos y coge el que más te guste porque cualquiera de ellos es una gran elección.
 
  • #30
Seiko gana por goleada de momento.

La verdad es que el nuevo Monster me gusta mucho y el Orient aún no he tenido la oportunidad de verlo en persona y probármelo.

Muchas gracias por las opiniones.
 
  • #31
Mako II. Para mi mas elegante
 
  • #32
MONSTER, esta muy bien por el precio que tiene
 
  • #33
He tenido el Mako I y es de los relojes más cómodos que he visto, pero el Monster es más reloj y si es el nuevo más aún.
 
  • #34
He comprado ambos, el Monster lo mantengo y el Mako lo vendí.

Ya sabes mi opinión.:D

El único problemilla que tiene el Monster es que con traje y corbata queda mal, a mi modo de ver. Si no los utilizas pues a por él.
 
  • #35
Hola, me gusta más el Monster, tiene mejor vista y el bisel tiene forma de cono por lo que está más protegido el cristal mineral.
Un saludo.
 
  • #36
Yo me decantaria por el Mako;tanto el I como el dos.Aunque ultimamente a mi personalmente me gusta mas el Mako II (es mas grande).El Seiko Monster tambien esta bien,pero............creo que el modelo viejo tiene algunos peros (desventajas) que lo hacen menos manejable.Claro esta que eso depende de cada uno,sobre todo si tienes una muñeca mas gruesa o te gustan los relojes muy grandes y contundentes (como el Monster).
 
  • #37
Mi voto para el Mako, más ponible en todas las situaciones...
 
  • #38
los dos son buenos relojes pero yo me inclino más por el seiko
 
  • #39
Con la misma duda estaba yo y al final tiré por la calle del medio,me compré los dos.Pienso que no tienen nada que ver.El Monster es más deportivo y ''tocho'' y el mako más cómodo ,elegante y ponible,es el reloj que uso cuando tengo que ir un poco más formal,además el calibre del mako me parece que va más fino y está mejor ajustado.Resumiendo ,creo que no son competencia,sino complementarios.
 
  • #40
Son relojes distintos pero ambos con muy buena calidad-precio. Personalmente, me gusta más el estilo más diver, deportivo y contundente del Monster. Además, los nuevos modelos con remonte manual y parada de segundero le han hecho dar un saltito de calidad (sumado a la calidad que ya tenía, que no era poca).

Un saludo
 
  • #41
El monster es mas caro que el mako I, no creo que sea comparable.


Saludos
 
  • #42
A mi me gusta mas el monster aunque son completamente diferentes, el monster más brutote y el mako te permite más libertad a la hora de llevarlo con un traje
 
  • #43
Depende de los demás relojes que tengas y el uso que le vayas a dar, si es como único reloj el Mako, si eres joven y quieres algo más deportivo el Monster
 
  • #44
Si quieres empezar por japos el mako es toda una delicatessen.
 
  • #45
Yo por gustos prefiero el Monster y si es el nuevo mejor.

Saludos
 
  • #46
ya os contaré, el proximo será un mako


Saludos
 
  • #47
Para mi el Mako sin duda.
 
  • #48
Yo me quedo con el Monster.
 
  • #49
Tengo el nuevo Monster y el Ray... No puedo elegir, de verdad que no puedo.


Bueno me voy a mojar, como único reloj el Ray por su calibre entero de metal evolucionado del Seiko 7000 (Este si que es una roca...). Si se tienen mas relojes prefiero el Monster, muy contundente y los acabados del nuevo modelo así como sus prestaciones son una delicia. Quédate con los dos.
 
  • #50
Siendo los dos grandes relojes, y quizás mejor calidad la tenga el Seiko, mas contundencia, mejores materiales (el armis es una pasada), pero a mí me gusta mucho mas el Mako, mas ponible, discreto y a mi gusto mucho más bonito, el
Con los dos acertarás, así que suerte en la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie