• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster U Omega Seamaster That´s The Question?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo muchos prejuicios, aun cuando los japos han demostrado ser muchas veces la mejor opción posible.
 
  • #27
¿Alguna razon para ser tan tajante? :)
Pues si, como enamorado de Omega me gusta más el Seamaster. Cuando pasen muchos años el Omega será un clasico, de hecho ya lo és, el Seiko que será?. En caso de venta, creo que pierde menos valor el Seamaster. El acabado, excelente en ambos casos, pero me gusta un pelín más el del Seamaster. Pero ojo, la fiabilidad de los Japos está supercontrastada y no tengo nada en contra, de hecho mi último nene es un Mako y estoy encantado con él. Pero ya lo he dicho al inicio, mi punto debil es Omega. Solo es mi opinión.
 
  • #28
El Seiko es un reloj muy bueno pero Omega se deprecia bastante menos sin un día decides venderlo.
Ojo, todo es cuestión de gustos. Pruebatelos los dos y quedate el que mejores sensaciones te ofrezca.

Salu2.
 
  • #29
No se, no se.... pues el Omega, claro está. Yo es que no estoy habituado a los relojes japoneses, sabes? Un reloj: suizo. Vale que los defensores de los japos tienen sus argumentos, y los acepto. Pero yo, suizos, máxime alemanes. Ahora, lo mejor, el que te guste más y ya está. Un saludo.
 
  • #30
El Seiko es un reloj muy bueno pero Omega se deprecia bastante menos sin un día decides venderlo.
Ojo, todo es cuestión de gustos. Pruebatelos los dos y quedate el que mejores sensaciones te ofrezca.

Salu2.
Pues ahí está la respuesta, en la última frase de CarlesBCN: Pruebatelos los dos y quedate con el que mejores sensaciones te ofrezca.:ok::
 
  • #31
Yo no tendría ninguna duda, me compro los relojes sin pensar en venderlos, ni porque la gente que tengo alrededor sepa que son relojes caros, y porque una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de internet
 
  • #32
Yo me compraria un Omega, aun reconociendo que el marinemaster es una pasada, pero creo que en Seiko tienes la opción del sumo, mas barata y que te puede quitar el gusanillo de SEIKO en cambio en Omega no tienes una opcion mas economica como alternativa al Seamaster, otro punto en contra del marinemaster es el hecho de que no se pueda abrir por el fondo, la caja es monobloque, y eso siempre es un handicap para pequeños ajustes del estado de marcha del reloj, en fin yo creo que en esos 2 modelos me inclinaria por Omega, y si eres fanatico de los divers por ese precio ya me tiraba por un Doxa, lo mas bonito que hay en divers en MMO.
 
  • #34
No hay color ..... el omega por todas todas ¡¡
un saludo .
 
  • #35
Ya me gustaría que me dieran lo que pague por mi Seamaster o por el Planet Ocean que tengo :whist::
.

Pues yo vendi mi seamaster mas caro de lo que me costo. Todo depende de lo bien o mal que compres.
 
  • #36
Pues yo vendi mi seamaster mas caro de lo que me costo. Todo depende de lo bien o mal que compres.

Claro y si compramos por debajo del precio de venta al público que establece la marca y luego le vendemos por un poquito más: blanco y en botella :ok::

No creo que sea la cuestión que se debate en este post pero aún así es cierto que cada uno tenemos nuestras preferencias pero lo que me parece poco objetivo es decir no comprar Seiko o el reloj del fabricante "X" que se deprecian sin tener en cuenta el reloj del que se habla y porque hay mucha gente que se compra un reloj y no tiene en cuenta que lo va a vender en un fúturo por lo menos en mi caso.
 
  • #37
El seamaster, sin duda. Son dos que juegan el ligas diferentes.
 
  • #38
Seamaster 300M para toda la vida, y para todas las situaciones.
 
  • #39
Claro y si compramos por debajo del precio de venta al público que establece la marca y luego le vendemos por un poquito más: blanco y en botella :ok::

No creo que sea la cuestión que se debate en este post pero aún así es cierto que cada uno tenemos nuestras preferencias pero lo que me parece poco objetivo es decir no comprar Seiko o el reloj del fabricante "X" que se deprecian sin tener en cuenta el reloj del que se habla y porque hay mucha gente que se compra un reloj y no tiene en cuenta que lo va a vender en un fúturo por lo menos en mi caso.

En los años que llevo en este foro, estoy harto de ver a gente que dice que el compra un reloj para toda la vida. Pasado un tiempo, ves el reloj en el FCV. La experiencia me dice, que cuando uno entra de lleno en el foro, no tiene mas remedio que vender algun reloj, para comprarse otro.

Yo solo he querido informar de mi experiencia vendiendo un Seiko mecanico de gama alta. Paseé el reloj por compraventas, por casas de subastas, por el FCV y por Ebay y siempre la misma "cantinela"............... UFFFFF, un Seiko asi de caro no lo compra nadie. El propio dueño del reloj fue testigo de lo que paso en un bar, en el que habia por lo menos 15 compraventas de relojes, que se reunen un dia a la semana para intercambiarse relojes. Ni uno le hizo caso, al ver que era un Seiko de gama alta. Esa es la realidad del mercado a dia de hoy con los Seikos de gama alta. Nos podra gustar o no, pero es lo que hay.
 
  • #40
Pues si, como enamorado de Omega me gusta más el Seamaster. Cuando pasen muchos años el Omega será un clasico, de hecho ya lo és, el Seiko que será?. En caso de venta, creo que pierde menos valor el Seamaster. El acabado, excelente en ambos casos, pero me gusta un pelín más el del Seamaster. Pero ojo, la fiabilidad de los Japos está supercontrastada y no tengo nada en contra, de hecho mi último nene es un Mako y estoy encantado con él. Pero ya lo he dicho al inicio, mi punto debil es Omega. Solo es mi opinión.

Opinion con fundamento por otra parte :ok::
Un saludo.
 
  • #42
En los años que llevo en este foro, estoy harto de ver a gente que dice que el compra un reloj para toda la vida. Pasado un tiempo, ves el reloj en el FCV. La experiencia me dice, que cuando uno entra de lleno en el foro, no tiene mas remedio que vender algun reloj, para comprarse otro.

Yo solo he querido informar de mi experiencia vendiendo un Seiko mecanico de gama alta. Paseé el reloj por compraventas, por casas de subastas, por el FCV y por Ebay y siempre la misma "cantinela"............... UFFFFF, un Seiko asi de caro no lo compra nadie. El propio dueño del reloj fue testigo de lo que paso en un bar, en el que habia por lo menos 15 compraventas de relojes, que se reunen un dia a la semana para intercambiarse relojes. Ni uno le hizo caso, al ver que era un Seiko de gama alta. Esa es la realidad del mercado a dia de hoy con los Seikos de gama alta. Nos podra gustar o no, pero es lo que hay.

Sabias palabras Javier, yo me pongo el primero en esa lista ::blush:: ::blush:: ::blush::

Pero si no te escuchan, relájate y disfruta :):whist::;-):ok::
 
  • #43
Os pongo unas fotos mías de un Marine Master :) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
En los años que llevo en este foro, estoy harto de ver a gente que dice que el compra un reloj para toda la vida. Pasado un tiempo, ves el reloj en el FCV. La experiencia me dice, que cuando uno entra de lleno en el foro, no tiene mas remedio que vender algun reloj, para comprarse otro.

Yo solo he querido informar de mi experiencia vendiendo un Seiko mecanico de gama alta. Paseé el reloj por compraventas, por casas de subastas, por el FCV y por Ebay y siempre la misma "cantinela"............... UFFFFF, un Seiko asi de caro no lo compra nadie. El propio dueño del reloj fue testigo de lo que paso en un bar, en el que habia por lo menos 15 compraventas de relojes, que se reunen un dia a la semana para intercambiarse relojes. Ni uno le hizo caso, al ver que era un Seiko de gama alta. Esa es la realidad del mercado a dia de hoy con los Seikos de gama alta. Nos podra gustar o no, pero es lo que hay.

Sin ánimo de crear polémica ni de defender "ojerizas" respeto tu opinión pero no la comparto. Espero que no te ofendas, lo mejor de un foro sin duda es el cambio de opiniones porque todos sacamos conclusiones. Tu tienes una opinión respecto al MM y yo tengo otra muy distinta.
 
  • #45
Omega Seamaster
 
  • #46
yo creo que por lo que cuentas, primero te vas a comprar uno, no se cual, y despues el otro, seguro, bueno creo que el que mas te llena es el marinemaster, y estas buscando excusas para comprarte el seamaster.y despues te compraras el marinemaster, con el tiempo
 
  • #47
Seré memo ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: no he dicho mi opinión :D :D

El Omega Seamaster por un millón de razones, en esencia y simplificando mucho, porque es un clásico entre los clásicos, una apuesta segura que si te sale mal, no pierdes mucho en ella...tal y como intenta explicarnos Ovoci ;-)

Lo dicho, el Omega :ok:: :ok::
 
  • #48
cuando miras al marinemaster realmente ves el seiko o ves al rolex???creo que es muy importante comprarte el reloj que realmente quieras llevar,si me tengo que quedar con uno de los dos el OMEGA,ta mas claro que el agua pero para gustos los colores,un saludo.
 
  • #49
Igual llevas razón, pero el tema es ¿cuál compro primero?, ahora solo puedo comprar uno seguro. Salu2 y muchas gracias por vuestras opiniones.
 
  • #50
Omega

Hola compañeros el asunto que os planteo es el siguiente, y la cuestión es clara vosotros que reloj de esos os comprariais el Seamaster el Negro con armis Ref.:2254.50.00 o el Marinemaster de Seiko reloj por el que hace tiempo suspiro, darme vuestras valoraciones y aspectos positivos y negativos y vuestra elección FINAL muchisimas gracias y Un saludo cordial a todos, la verdad que no TENGO CLARO el asunto, a ver si con vuestras opiniones se me clarifica MÁS.::bash::

Vete al Omega. te lo dice un fans de SEIKO. SEIKO en la gama alta es una tontería; hace relojes muy pareciditos a los de su gama normal y clava.(Que conste que los relojes de su de la gama normal no tienen nada que envidiar a otros de gamas más altas) pero eso se sale de lo que tu preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie